PDA

View Full Version : ¿Ir por libre en Luxor, etc ...?

baclawa
10-08-2004, 09:46 PM
Hola: como soy nuevo en este foro no se si lo he enviado dos veces.
El caso es que queria algun consejillo sobre pasar del programa oficial del viaje en Luxor, porque me da la impresion de que se ve todo a todo correr. ¿Hay que volver al barco a comer? ¿A qué hora? ¿A que hora cierran, o parte el barco...?etc. ¿Es viable montarselo fuera del programa, con un taxi..? Puede costar segun mi guia entre 8o y 15o libras todo un dia...?
Mi viaje es este lunes con Julia Torus, programa Nefertari
Muchas gracias...

Ahhotep
10-09-2004, 03:50 PM
E n esto no puedo ayudarte porque nunca e ido a Egipto,
pero Bienvenido a este Foro Baclawa!!!!!!!

Un saludo! :)

Ahhotep.

Mariela
10-11-2004, 12:02 AM
Hola!! Como estas??? Me imagino q muy feliz de hacer este viaje!!! No???
Lamentablemente no te puedo ayudar con tu duda pero me gustaria (si podes) q cuando vuelvas de el viaje si me podes contar q tal te fue..ya q en unos meses viajo con Julia Tours tambien y con el mismo programa...
Muchas Gracias !!! y espero q puedas encontrar ayuda!!!
Mariela

Kena
10-11-2004, 06:06 PM
Hola Baclawa :

Es perfectamene posible visitar Luxor por libre. Depende del tiempo que tengas y si te apetece perder las entradas que tienes pagadas con el crucerol

No se el tiempo que estás en Luxor. El taxi por un día lo puedes conseguir entre 80 y 100 libras egipcias. No pagues más. Si te apetece puedes cruzar el Nilo por tu cuenta e ir a la orilla oeste. Cruzar el río cuesta unas 6 libras egipcias más mo menos (depende un poco de los que seais). Una vez en la otra orilla encontrás muchos taxis que además son más baratos.

Si te interesa te puedo decir qué visitar en la orilla oeste y dónde comer.
De todas formas te encantará Egipto. Hasta pronto.