PDA

View Full Version : Acompañante para viajar

Jordi
10-09-2004, 09:16 AM
Hola:

Quiero viajar a Egipto para finales de Octubre o primeros de Noviembre y me gustaria encontrar a laguien que quiera hacer lo mismo. El motivo pues el teneer alguien con quien compartir experiencias (ademas de con el resto de la gente que viaje) y segundo el ahorro del suplemento individual.

Como veis me llamo Jordi, tengo 38 años y vivo en Barcelona capital. Si alguien se anima.....el correo lo miro cada dia, y nos ponemos en contacto.

toni garcia
10-09-2004, 08:29 PM
Buenas jordi!

Me llamo toni, soy una chica de 38 años como tu, casada y una hija. Bueno, para acompañarte a Egipto, como q me iba ya mismo, pero me es imposible en este momento. Pero acabo de incribirme en este foro por q soy una loca por Egipito desde q naci. Fuy en 1987 y jamas olvidare aqel viaje, por q fue la mejor experiencia vivida, como si ya hubiera estado alli antes. mi casa esta decorada con motivos arabes, en fin, q tengo de todo. Hasta mi perra se llama "nut" verdera pasion. y me siento bastante experta en este tema.
Vaya royo te he metio para al final no ir verdad? Bueno, perdona es q me emociono y me ofrezco para si qieres comentarme algo sobre el tema vale?

un beso

toni