View Full Version : nuestro guia en egipto
rosa-joan
10-10-2004, 09:59 AM
Saladino, impresionante como persona y como nos hizo querer y entender un poco la cultura egipcia antigua y actual. Lo primero que nos llamo su atencion fue que se dirigiera a nosotros en catalan y que el fuera nubio, el
tenerlo como guia nos resulto muy enriquecedor nos reuniamos para hablar tanto de la actualidad como de la cultura de los faraones.
saludos hasta pronto
Menos mal ke hay otras dos personas ke han venido encantadas con su guía, porke últimamente los están poniendo cuase de "satanásos", ke si te llevan a los sitios más caros donde se llevan comisión, ke si sólo piensan en llevarse la pasta, me alegro ke os tocara un guía genial. Besitos. Pensémos ke los guías se llevan comisión, claro está, como en tooooooodas las partes del mundo y en tooooooodos los negocios, son guías no gilipollas, y el ke piense lo contrario va de lao. Bueno Saluditos a Todos.
¿no te parece Zoe, si es como dices, que si tantos hablan mal de sus guías es porque tendrán alguna razón? Mira, nuestro guía se portó muy bien hasta el último día en el que por responsabilidad de él o de su empresa, casi perdemos el vuelo de vuelta. Ellos tienen teléfonos móviles y se comunican entre los mismos. Mira, otro guía que nos llevo al aeropuerto de luxor de la misma empresa, nos dejó literalmente tirados en el aeropuerto, no sabíamos la hora de embarque, ni donde averiguarla. ¿Sabes cómo nos enteramos de nuestro vuelo hacia Sharm en el Sinaí? Después de esperar una hora, abre una puerta de cristal un Sr. y se pone a gritar "Cairo, Cairo". Así nos enteramos de cómo saber la puerta de embarque. Hasta que apareció otro gritando "Sharm, Sharm". En guía ni apareció.
Creemé ke lo siento muchísimo, pero no hace mucho avisé ke los aeropuertos no son como los conocemos nosotros, no tienen televisores donde te dicen los vuelos y a ke horas salen como akí y ni mucho menos 40 salas pa los diferentes vuelos, allí una para las llegadas y otra para las salidas, con respecto a lo de ke el guía desaparezca, creemé ke sería porké pensaría ke ya estabais encaminados a vuestro vuelo, y no perdidos, los vuelos allí son totalmente impuntuales, muuuuuucha suerte has de tener para ke salgan a su hora, pero eso no se arregla con kejas, sino poniendo la correspondiente hoja de reclamaciones, porke si alguien se keja de algún guía, creerme ke los llaman la atención y hasta llegan a sancionarlos, pero tiene ke haber keja por escrito, pero como he dicho antes ya creo ke escribí un mensaje sobre los aeropuertos, yo siempre aconsejo ke se viaje en autobús y mira ke no soy partidaria de éste transporte en ningún país del mundo ke tenga aviones, peeeeeero en éste caso los bús son puntuales, porke cobran por número de rutas y no se permiten el lujo de retrasar un viaje, los aeropuertos son estatales y los da igual si un avión sale en punto o tienen ke hacer esperar al pasaje, si te sirve de consuelo yo aguanté en el aeropuerto de Assuán unas 3 horitas hasta llegar a El Cairo, y cuando nos veníamos nos tuvieron tooooda la mañana en una sala de unos 40 metros cuadrados cuando nuestro vuelo salía a las 9 de la mañana y nos fuimos a las 3, pero ya nos había advertido nuestro guía fíjaté tú ke coincidencia de ke esto nos podía pasar. Yo os lo aviso, ir por delante pensando en ke los vuelos no son puntuales y más siendo temporada alta, os irá mucho mejor y os evitareis calentones, reclamaciones allí y por escrito y cuando llegueis akí en vuestra agencia, sino no sirve de nada, creerme. Espero ke no os pase ésto más, y sino teneis otra posibilidad, no dejeis ke el guía se marche hasta ke no os diga por dónde teneis ke ir y a ke hora salís, pero lo de los horarios los teneis ke tener en los billetes eh?????, aunke komo, repito, no son puntuales. Un Saludito a Todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.