View Full Version : Alguien viaja con Iberojet??
Meriei
10-12-2004, 09:11 AM
Hola a todos,
Somos una pareja de Mallorca que viajamos a Egipto el 22 de octubre desde Madrid hacia Asuan y volvemos el 29 desde el Cairo. Viajamos con la compañia Iberworld.
Alguien viaja en estas fechas? :rolleyes:
Un saludo
pabloglc
10-12-2004, 06:16 PM
Son unos sinverguenzas, contratas unas cosas y te encuentras otras muy diferentes. te cambian el hotel y el barco por otro inferior, te tienen una noche d spera en el aeropuerto abandonados, los retrasos en todo son de 3 o 4 horas en todo.Y lo q t interesa ver es a carreras, horass para llegar y 20 min. para ver.Ojo con las excursiones q s contratan por separado, o vas sin dormir y sin comer o las pierdes debido a los retrasos. Q t valla mejor q a mi.
:mad: Despues de planificar este viaje durante mucho tiempo contratamos iberojet porq pensamos q era un mayorista serio y respomsable., Nuestro viaje de super-lujo se convirtio en una autentica calvarie de desilusiones.
Todo lo que pensabamos k habiamos contratado se esfumo al llegar a egipto.
La linea aerea egipto-air es una vergüenza, el avión estaba destartalado, los asientos sin acolchado, apuntalados y sucios como para vomitar por no hablar de los grandisimos retrasos k sufrimos durante el viaje, llegamos a estar 10 horas tirados en el aeropuerto, sin guias ni respomsables de nuestra situación.
Tienen por constumbre no tener ninguna hoja de reclamación ni atienden tus peticiones. Su afan es sacar el mayor dinero posible en el menor tiempo, todas las escursiones se realizan de forma precipitada, porq nunca se esta a tiempo, y con suerte las pierdes, y como no no te rembolsan el dinero, armate de paciencia y piensa k lo k te van a decir no es lo k te vas a encontrar.
Para concretar, nuestro viaje de super-lujo 1206€ se nos cambio por uno de lujo de 800€ donde el barco y el hotel no tenian nada q ver.
Si os soi sincera, cambiar de compañia, saldreis ganando. :mad:
mamen
10-15-2004, 11:38 AM
Iberojet actua de forma abusiva con aquellos que contratan sus servicios acogiendose a la clasula de su folleto de viajes.En mi viaaje a Egipto que ha sido un desastre lo he podido constatar.Los retrasos en los vuelos no son puntuales y a sabiendas de esto se curan en salud y segun su folleto a todas luces abusivo,declinan toda responsabilidad.Que el hotel y el barco contratados no son los elegidos,pues a aguantarse toca.Que contratas un viaje de categoria super lujo y el dia de partida le comunican a la agencia que de eso ya no queda,tambien te aguantas aunque ya lo tenias pagado y no lo puedes elegir anular pues ya estas volando.Me han cambiado la categoria del barco,la del hotel, he perdido una noche de hotel en el Cairo pues me dejaron tirada en el aeropuerto de Asuan toda la noche y sin ninguna explicacion,pero como su folleto dice que todas las barbaridades que te ocurran son tu problema y que apechuges.
Yo os aconsejo que cambieis de compañia,hacez todo lo posible por viajar con otro mayorista
Kikito
10-17-2004, 02:13 PM
Acabo de llegar hace 2 días de Egipto.La organización es un auténtico desastre.Deberíamos hacer algún tipo de campaña contra Iberojet,para que deje de abusar de sus clientes.Aún a pesar de todo,el viaje vale mucho la pena.
Hola:
Pues si, en mi caso, también he venido decepcionada con el mayorista. No recomiendo a nadie que lo coja, y mucho menos, el programa "Lo mejor de Egipto", ya que lo elegimos para poder ver el espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel, y francamente, no merece la pena perder DOS DIAS de viaje para ver el espectáculo nocturno. Ni si quiera nos ahorramos madrugones, ya que a la ida, cogimos el vuelo a las 11 de la mañana, pero a la vuelta, nos levantaron a las 3 de la mañana, para llegar a Assuan a las 7. Como el vuelo para el Cairo salía ese dia a las 9 de la noche (después resultó ser a la 1 de la mañana para la mayoría de mi grupo) nos tuvimos que pagar por nuestra cuenta una habitación de hotel para poder ducharnos, descansar, etc. Hubo que dejarla a las 6 de la tarde. Como a casi todo el mundo le cambiaron el vuelo, los dejaron en la recepción del hotel hasta las 11 de la noche... A mi marido y a mi, como no apareciamos en ninguna lista de vuelos, nos metieron en el que en un principio ya traíamos contratado desde España (el mismo vuelo que tenia contratado desde España el resto de los miembros de mi grupo). Por cierto, resultó que el avion estaba medio vacío... Hubieran podido venir todos.
Eso es solo una de las muchas cosas que nos han pasado, no sigo para no ponerme de mal humor.
Meriei
10-20-2004, 08:44 AM
Gracias amigos,
aunque la verdad, me habéis puesto los pelos de punta y el viaje que habia preparado con tanta ilusión se ve un poco enturbiado con el relato de vuestras experiencias. :eek:
Ya os contaré como ha ido ya que me es imposible anularlo y cambiar de compañía.
Espero tener más suerte que vosotros.
Un saludo a todos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.