PDA

View Full Version : La nueva

Hapshepsut
10-12-2004, 06:13 PM
Hola soy nueva.Y me encantaría aportar mi granito de arena en las conversaciones de este foro que pueda.Solo tengo 17 años y ustedes parecen mayores y más conocedores de Egipto que yo,incluso ya viajaron hasta allí pero soy una apasionada de Egipto e intentaré aprender de su gran sabiduría jeje.

Mi nick el de la gran faraona que se hizo pasar por faraón para ser respetada y tener lo que es suyo:Hapshepsut , alguién que sobre todo luchó por lo que por derecho le pertenecía

Sahure
10-12-2004, 07:13 PM
Hola Hatshetsup

Efectivamente llevas el nombre de uno de los personajes más importantes del Antiguo Egipto. Espero que disfrutes entre nosotros y que podamos disfrutar nosotros de tu compañía.

Se bienvenida amiga :)

MERESANJ
10-12-2004, 07:14 PM
Seas bienvenida Hapshepsut

Me gusta ese ímpetu que desprendes, espero que lo saques en cada tema en el que te apetezca participar, aquí aprendemos todos, todos los días, lo mejor es pasarlo bien con lo que más nos gusta.Bienvenida de nuevo...

Un abrazo.

Meresanj.

SONEB
10-12-2004, 07:27 PM
Hola Hapshepsut, las puertas estan bien abiertas, participa con nosotros.

SONEB.

iseth
10-12-2004, 09:01 PM
Hola Hapshepsut!!!

Bienvenida a nuestro rincón egipcio. Espero que disfrutes con los temas que ya hay abiertos y con los próximos que, sin duda, se abrirán. Compartes la misma pasión ´de todos los miembros del foro: Egipto, y por tanto, estoy segura que además de aportar tus conocimientos, aprenderás y te lo pasarás muy bien.

De nuevo, bienvenida Hapshepsut!!! ;)

Un abrazo a todos

Iseth

Alejhotep
10-12-2004, 09:25 PM
Bienvenida. Yo también soy nuevo aunque llevo foreando en foros de historia un par de años. Te puedo asegurar, por experiencia propia, que es donde más se aprende. Pronto te verás enganchada esperando la respuesta. Je, es realmente genial.

SALUDOS

zoe
10-12-2004, 10:21 PM
Bienvenida, espero ke aprendas tanto ke pronto tengas ganas de viajar.....

Yax Pasaj
10-13-2004, 08:37 AM
Bienvenida, joven Hatshepsut.

Espero que disfrutes en el foro. También te invito a participar en los debates, aunque te dé un poco de "cosa" al principio, así es como más se aprende. Y no te preocupes, porque "los mayores" solemos ser los que más tonterías decimos porque hemos perdido la vergüenza...!!!!

Un saludo.

jucker
10-13-2004, 09:32 AM
Hola joven faraona

Se bienvenida al foro.

Deseo que disfrutes, al menos tanto como yo.

Realmente en este foro aprenderás muchas cosas, y espero que nosotros podamos aprender de ti.

Saludos

ale-nefertiti
10-15-2004, 03:39 PM
hola
creo que casi somos de la misma edad asi que nos entenderiamos bien me gustaria tener mas contacto contigo no se si a ti te agradaria solamente dime a ver que opinas porque me encantaria entablar una conversacion contigo ya que las dos hablamos el mismo tema ¿ no crees? :)

kaptah
10-15-2004, 04:02 PM
Hola Hapshepsut,bienvenida y espero que disfrutes tanto como yo aprendiendo de tanta gente maravillosa que comparte su sabiduría con nosotros.
Un saludo.

RA-MAESTRE
10-15-2004, 09:16 PM
¡¡Hola!!

Bien venida a este foro,lo mismo digo para todos los nuevos miembros.

y que la (justicia y verdad del alma de Ra ) (MAAT-KA-RE)nos alumbre a todos y podamos aprender mas en la perfecta armonia de los preceptos de (MAAT)

saludos

<<<RA-MAESTRE>>>

Sekhmet
10-15-2004, 09:41 PM
Hola, majestad!!
Me alegra mucho, mucho que estes aquí con nosotros!! Espero que te la pases bien, nunca dejes una duda, aquí se comenta acerca de lo que nos gusta (y de vez en cuando hechamos una canita al aire) jejejeje

Buenos deseos hacia usted, majestad.
Que Amón guíe sus pasos hacia la luz de la verdad, en donde Maat resplandece como oro.

Hapshepsut
10-15-2004, 09:44 PM
hola
creo que casi somos de la misma edad asi que nos entenderiamos bien me gustaria tener mas contacto contigo no se si a ti te agradaria solamente dime a ver que opinas porque me encantaria entablar una conversacion contigo ya que las dos hablamos el mismo tema ¿ no crees? :)

sip,me parece estupendo^_^ sería interesante.yo encantada.te dejo aqui mi hotmail: asiankungfugeneration7@hotmail.com y asi hablamos , hasta la próxima!

ojo de ra
10-16-2004, 06:13 PM
HOLA I SE BIENBENIDA AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy nueva pero solo tengo 13 años i no se muchas cosas sobre egipto pero creo que en este foro aprendere mas que el cole