Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grupos de viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Grupos de viaje

    Hola foreros, voy a Egipto en marzo-07 con El Corte Ingles y me interesa saber como se forman los grupos de viaje, supongo que serán por programas (el mio es joyas de Egipto), lo digo porque me han ofrecido varios horarios para los vuelos internos (El Cairo/Luxor, Aswan/Abu Simbel, Abu Simbel/El Cairo) y no entiendo como podemos formar grupos con vuelos distintos, y distintos traslados. gracias, un forero despistado.

  • #2
    hola

    a veces no e spor programa por que si coincides con gente que va en el mismo crucero que tu os juntan a todo el grupo (siempre con la misma mayorista).
    lo d elo vuelos da igual por que eso no importa que estsi todos en el mismo vuelo.
    hay con gente que solo coincidiras en abu simbel, otros durante el crucero y otros todo el circuito.
    solo vas con l amisma gente cuando sois un grupo de unso 20 pero de una salida concreta que hagais, o de la misma gente que os conozcais.
    besitos

    Comment


    • #3
      gracias

      Entonces me pediré el vuelo de las 15:30 para El Cairo/Luxor, así tendré por lo menos 1/2 mañana para visitar algo en El Cairo. Gracias.

      Comment


      • #4
        JoseRamon, yo tuve los mismos compañeros todo el viaje, solo cuando volamos ya de regreso a El Cairo, nos pusieron en distintos vuelos, mas que nada por que todos habiamos comprado en distintas Agencias Mayoristas nuestros paquetes., pero una vez llegados todos a El Cairo , seguimos haciendo las visitas siempre juntos.

        Si tu viaje finaliza en El cairo , yo te sugiria....(solo es una sugerencia ehhh,) que te fueras en el primer vuelo que tengas a Luxor, es que alli hay tanto , pero tanto que ver y por lo general las agencias le dedican solo unas horas. Ya tendras seguramente 2 o 3 dias para El Cairo.

        Saludos

        patty

        Comment


        • #5
          holaaa

          creo que donde le dan laocion de elegir vuelo es o de aswan a cairo o de luxor a cairo , o si no los vuelos de abu simbel
          besitos
          yo tambein me cojeria un vuelo sobre las 16.00 mas o menos si estoy en luxor, para estar mas en luxor, pero eso depende del programa que tengas yd e cuantos dias pasas en casa sitio

          Comment

          Working...
          X