View Full Version : piramids park......socorro!
bidaia
10-16-2004, 07:22 PM
llegamos el viernes de egipto,
nos ha encantado,lo peor ha sido
el sevicio del hotel piramimids park en el cairo:
habitacion sin hacer a las 6 de la tarde,organizacion pesima
en el comedor,etc...un autentico desastre.
pero todo lo que hemos visto y vivido compensa esos
pequeños inconvenientes convirtiendolos
en meras anecdotas.si alguien tiene preguntas aqui
estamos!
un saludo
iruka
10-16-2004, 07:30 PM
Hola!!! El proximo viernes salgo hacia Egipto y me alojo en este hotel me podrias informar que tal los traslados del hotel al Cairo centro y la situacion etc...? Gracias,
bidaia
10-16-2004, 07:41 PM
hola iruka!
como he dicho en el mensaje anterior el hotel esta muy bien,pero el servicio es un desmadre.nosotros nos quejamos al director a traves del representante alli de royal vacaciones (hamet),y tomo nota.espero q las cosas hayan mejorado cuando vayais vosotros.el hotel queda un poco lejos del centro ( una media hora) a lo que hay q añadir los famosos atascos y el caos circulatorio de esa ciudad,por lo q pierdes algo de tiempo en las visitas.
siquieres saber mas cosas estoy a tu disposicion.
un saludo!
Hola si kereis otra opinión sobre éste hotel, yo no tengo ninguna keja, las habitaciones fenomenal, arregladas y limpias en perfecto orden, el servicio igualmente bueno, lo de los atascos, nosotros no pillamos ninguno, está a 30minutos dependiendo del taxista ke os lleve, a nosotros nos clavaba en El Cairo en unos 10 minutos, todo depende, pero no te preocupes, cada uno tiene su experiencia, ke no pasa a mayores, dependiendo de lo finolis ke seas viajando clarom, porke si eres de la de los olores, ke todo tiene ke estar como en tu casa..... malo, pero por lo general todo está muy bien, piensa ke viven del turismo. Un Saludo.
bidaia
10-17-2004, 03:41 PM
hola zoe:
te aseguro que no es cuestion de ser finolis,imaginate llegar a tu habitacion
a las 6 de la tarde cansado y sudoroso despues de una larga jornada de visitas y calor y encontrarte las camas sin hacer y las toallas sin cambiar varios dias seguidos,y todo eso despues de haber dejado la habitacion libre a las 7 de la mañana o antes.O levantarte a las seis y desayunar en una mesa sucia por que nadie se molesta en limpiarla para los que venimos detras.es mi experiencia,que como dije en el mensaje anterior,no empaña la experiencia maravillosa de haber conocido EGIPTO.
UN SALUDO
Vale, vale Bidaia, si es ke o a mi, en mi caso, tooooooooodo el mundo se esforzó por hacerme el viaje inolvidable, aparte de visitar todo el país, lo digo por los maleteros, la gente del barco, los guías, en el hotel de El Cairo o es ke llegué tan flipada ke no me daba cuenta de estos detalles. De todas maneras creo ke en El Cairo hay varios Piramyds Park, yo estuve en el de la antigua carretera de Alejandría a las afueras. Tienes razón en todo, lo de la habitación, yo en tu caso, conociéndome como me conozco, exigiría de inmediato ke alguien viniera a arreglarme la habitación y si no, directamente al director del hotel, yo pago y tengo mis derechos. Lo de los finolis, lo digo porke he leído varios mensajes akí, ke me parece ke es gente ke no está preparada para viajar a éstos países y ke está acostumbrada a demasiados lujos, en fin ke kreen ke van a estar como en casa sin pensar ke, en este caso, viajan incluso a una cultura totalmente distinta a la suya, pero en lo de la habitación cierto es ke no son maneras, con respecto a lo de las mesas, yo normalmente lo ke hago es llevarme mis bandejas y dejarlas en el lugar ke tienen ellos, como en los mac'donals, más o menos, pero vamos, ke de todo hay en La Villa Del Señor. Un Saludo.
Yo también estuve en ese hotel y la verdad es que estoy con lo que dice Bidaia, el Hotel está muy bien, las habitaciones son muy grandes y los espacios comunes como restaurantes, Hall, piscina, etc.. están muy bien, pero la organización del Hotel es un poco desastrosa y la limpieza deja mucho que desear, de los productos necesarios de limpieza, solo conocen el agua, porque yo no les vi utilizar ningún otro producto.
Luego la distancia al Centro del Cairo está un poco lejos, una media hora en taxi.
Pero no te preocupes por el Hotel porqué lo importante de la Estancia en El Cairo está AHÍ FUERA.....
Salud,
carmen y jaime
10-21-2004, 04:36 PM
hola:
estamos con vosotros sobre el tema servicios del hotel, nosotros todos los dias que estubimos alojados alli, tubimos que reclamar toallas, papel WC y algun dia incluso no estaba la habitacion hecha por la tarde, ademas del comedor no hablar, nos llegaron a sacar del comedor un dia a las 2 de la tarde a 38º por que estaba reservado aun grupo y a los españoles nos pusieron en la terraza del cafe que esta en la piscina a comer, imaginaros comiendo en esas condiciones de calor y además plato único, pues no teniamos (segun ellos) derecho a buffet nos pusieron una ensala, pollo a la plancha (crudo) y una "macedonia de fruta" , solo habia manzana, y ademas sin pelar. Nosotros tambien nos quejamos al director del hotel por mediacion de nuestro representante de Transrutas y el "buen" señor nos ofrecio una botella de vino como compensación, y el representante de Transrutas nos dijo que si no la cogiamos no podriamos reclamar nada en Barcelona a nuestra llegada, nosotros por supuesto no la cogimos, hemos realizado una queja formal en Transrutas al llegar a Barcelona, pues teniamos algunos otros problemas que sufrimos tambien en el viaje.
Si quereis ver la carta que mandamos a Transrutas la podreis ver en www.*************.tk esta puesta en ese foro integra para que todo el mundo sepa que se puede encontrar al llegar alli.
si quereis saber alguna cosa mas no dudeis, nuestro e-mail es carmejaume@hotmail.com
un saludo.
Fimosis III
10-21-2004, 06:15 PM
Por favor, amigos. No sé si estáis enterados de nuestro problema en el foro, pero lo repetiré una vez más en nombre de todos los habituales contertulios.
Se ha creado un foro específico para el asunto viajes, de forma que si no os importa pasad a la otra "sala" para hablar de vuestras respetabílísimas experiencias en Egipto. Si otros nuevos se asoman al foro y ven que aquí se sigue hablando de viajes, no solucionaremos el problema nunca. Hacedlo por nosotros, que llevamos años por aquí tranquilamente, y este verano pasado todos hemos estado a punto de abandonar por la INVASIÓN que hemos sufrido por parte de los que ven a Egipto solo como un destino vacacional. Por favor, tomadlo en cuenta o jamás encontraréis una colaboración entre nosotros.
Un saludo tenso.
bidaia
10-21-2004, 09:39 PM
hola fimosis:
eso de que vemos EGIPTO solo como un destino vacacional lo diras tu,pero bueno por mi parte pido disculpas por la parte "invasora" que inconscientemente me ha tocado representar.
un saludo nada tenso
Fimosis III
10-22-2004, 07:25 AM
Estimado Bidaia. Lamento haber dado la sensación de que opino que "todos" los viajeros que entran en esta página se interesan sólo por el aspecto vacacional de Egipto. Aunque resulta curioso que la mayoría de ellos jamás han participado en un solo tema de carácter histórico... Si no estás entre ellos, te pido mis más humildes excusas. Como comprobarás al principio los habituales del foro participábamos gustosamente en vuestras dudas, pero la cosa se ha disparado hasta límites insoportables. Hagamos entre todos que este estupendo foro vuelva a ser lo que era: un lugar de encuentro y de discusión de temas relacionados con la Historia o con el Arte de Egipto. Bien es cierto que los viajes son un tema más, pero copmo ya ha quedado claro existe un apartado específico para él.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.