PDA

View Full Version : La Vuelta De Un SueÑo

Mari Carmen
10-18-2004, 08:56 AM
Hola a todos, ya estoy aqui, volví el día 11 de ese maravilloso país que es egipto. La verdad es que todavía estoy un poco nostalgica porque ha sido todo una pasada, alucinante.
Yo fui con iberojet, 11 días, fui una de esos a los que la compañía dejó tirada en el aeropuerto de asuan durante toda una noche, pero cuando llegué por fin al cairo, dormí una hora para ir pitando a ver las maravillosas piramides.
También salí con 7 horas de retraso del aeropuerto de Barcelona, así que mi viaje no ha sido muy bueno en el tema de iberojet, que son unos sinvergüenzas, nos dejaron tirados en el aeropuerto sin ningún tipo de explicación. Pero la verdad es que todo lo que he vivido allí hace que me olvide de esas "pequeñeces"; me lo he pasado genial y todo lo que he visto me ha impresionado muchisimo, también la gente de allí, me ha sorprendido gratamente. Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado, ya que tenia un montón de dudas que poco a poco fui aclarando con vuestras respuestas.
Yo estuve en el Nile Plaza, la motonave es antigua pero se come muy bien y el servicio es excelente. Mi guia, Mohamed, alucinante, el rey.
El hotel del Cairo fue Ramses Hilton, que después del atentado estaba demasiado vigilado, incluso nos cacheaban al entrar. El servicio es bastante frio, pero claro vienes del barco que es como una gran familia y todo te parece poco.
Un consejo: no espereis a comprarlo todo en el cairo, hay demasiadas tiendas y poco tiempo, te marean y además son más duros en el regateo, no como durante el crucero que puedes sacar las cosas muy bien de precio. Ah!, las chilabas para la fiesta no la compreis en el barco, son el doble de caras, las podeis sacar por 30 o 40 libras bastante mejores en los mercadillos.
Y bueno, si alguien quiere algun consejillo que no dude en preguntarme que lo tengo reciente.
Saludos y que disfruteis los que vais a ir.

Leienn
01-21-2006, 06:28 PM
Hola Maricarmen:
a nosotros también nos ha tocado la motonave Nile Plaza y el hotel Ramses Hilton. Puedes contarnos algo más sobre la motonave?? Qué habitaciones no elegir o cuáles son las comidas que suelen poner, estamos un poco preocupados por este tema.
Gracias.

Taja
01-21-2006, 07:57 PM
Hola Mari Carmen...hola Leienn......Bienvenidas la foro....es un placer teneros por aqui..pero este es el foro historico,podeis poner los post en el de viajes....Gracias y nos vemos.... :)

RA-MAESTRE
01-21-2006, 08:01 PM
Hola amigos

Bienvenidos al foro,acomodaos y disfrutad.

pero,para hablar de viajes os podeis pasar al barrio de al lado,allí podeis hablar de todas las aventuras de vuestro viaje,este otro barrio es el histórico,supongo sois nuevos y no sabeis todavía que es así.

bienvenidos