rocio_dc
10-18-2004, 02:38 PM
ola a todos
e estado viendo unos cuantos mensajes de aqui y esque veo que casi todos os vais a egipto a abeis ido.. y claro me estraña un poco .. porque ir a egipto no es lo mas normal... por eso me gustaria saber porque todos aceis ese viaje. :confused:
weno adioss...
Rocío, si no te importa y eres tan amable cambia el color de la letra porque a mí me cuesta horrores leerla, la ponea tan pequeñita y con esos colores que me cuesta de verdad. Pues lo del viaje a Egipto, yo la primera vez ke fuí es porke era uno de mis temas o viajes pendientes en mi vida, el otro es La India, pero para explicarte la fascinación que tenemos por ese país no sabría, yo la tengo desde ke tengo uso de razón, me imagino ke cada uno de nosotros tendrá sus razones, pero realmente el alcance de tu fascinación no llegas realmente a saber cual es hasta ke no viajas allí y lo ves y lo vives por tí mismo, porké dices ke no es lo normal?????, es ke me ha llamado mucho la atención esa pregunta, para tí o tú ke consideras "un viaje normal?????", es sólo por curiosidad eh?????. De todas maneras te repito ke hasta ke no vayas, y claro está si no te llama mucho la atención éste país y todo lo ke conlleva, dificilmente podrás entender nuestra locura, o no chicos?????. Un Saludo A Todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.