View Full Version : Por fín!!!
MERESANJ
10-19-2004, 11:57 AM
Bueno Amuda, felicidades por el trabajo bien hecho, gracias por atender las peticiones y clasificar los mensajes, esperemos que así los viajeros disfruten de su propio espacio...Gracias de nuevo Anuda.
Un abrazo.
RA-MAESTRE
10-19-2004, 12:02 PM
efectivamente, así todos mucho mejor
saludos
Yax Pasaj
10-19-2004, 12:07 PM
De verdad que muchas gracias Amuda.
Concha
10-19-2004, 03:22 PM
Yo he votado por la diferenciación de los dos foros, porque así me era mas fácil encontrar lo que en este momento estoy buscando, pero ... después de mi viaje, ya veremos. Muchísimas gracias
Cuando vuelva, el 10 de noviembre, si quereis los de este foro podeis leer mis impresiones (que van a ser buenísimas) en el destinado a los viajes. Mientras me marcho de vacaciones, quiero dejar aquí una pregunta, ¿habeis oido hablar o visto algún programa de tv, en el que Jiménez del Oso decía que las pirámides tienen la correspondencia exacta en el cielo con la constelación de Orión, o al revés? Ya sabeis, cuando te cuentan algo, o lo entiendes mal o te lo cuenta mal. Quiero enterarme
Por fín, la respuesta a nuestras plegarias, esto vuelve a ser lo de antes, ahora solo falta que se respete. Muchísimas gracias Amuda.
Susana
Yo no sé como estaba antes, lo ke sí sé es ke es mu buena idea esto de dividirlo en dos, por una parte lo ke es dudas del viaje y por otra lo cultural, felicidades. Por cierto ke éste finde nos vemos en Soria la panda "Del Chilabazo", ke es nuestro grupo del año pasado, fijaros si congeniamos ke nos marcamos fines de semana para volvernos a encontrar, en septiembre hicimos nuestro aniversario. Un Saludo A Todos.
Alejhotep
10-19-2004, 08:55 PM
Magnífico, así es fácil encontrar los temas sobre Egipto rápidamente y sin que los de hace dos días se pierdan más allá de la primera página y queden relegados al olvido. Un gran acierto. ¿Será Maat? :)
SALUDOS
SONEB
10-19-2004, 11:31 PM
Hola a todos amigos, hola Amuda:
Por lo que veo, la democracia gana, gracias a los administradores por tomar en cuenta nuestras peticiones y hacerlas realidad, se siente muy bien ser escuchado, se que en su momento me altere un poco por lo que pido su comprencion.
Aqui se siente uno como en casa.
Vamo avanzando
SONEB.
jucker
10-20-2004, 03:55 PM
Saludos a todos
Muchas gracias por vuestro trabajo, que hará más fácil la participación de todavía más amantes de Egipto, sea cual sea su interés.
Salud para todos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.