PDA

View Full Version : No Consigo La Lonely Planet Y Faltan 2 Dias Para Irnos

Naty y Dennis
01-09-2007, 08:49 PM
Hola A Todos, De Nuevo.
Estamos Tratando De Conseguir La Lonely Planet Y No Esta Por Ningun Lado, Aca, En Tenerife. No Sabemos Q Hacer Porq Despues De Ver Todos Los Comentarios Y De Tener Claro Q Haremos Excursiones Por Nuestra Cuenta Pensamos Q Es R Necesaria.
Q Me Aconsejan??? Y Diganme El Precio Q Deberia Valer??
Muchas Gracias

NEFERMERY
01-09-2007, 09:24 PM
Yo me llevé la Guia Visual D el País Aguilar...y no me arrepiento...si no encuentras la Lonely mira a ver si te gusta...
Te adjunto unos links con opiniones sobre guias...por si no la encontrases:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2...ght=guias+viaje

http://www.egipto.com/cgibin/forum2...ght=guias+viaje

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=7512&highlight=guias

sekenenre
01-09-2007, 09:43 PM
A mi me costó 25 euros hace unos meses.

Pero de verdad que no la encontrais???

Seguid buscando porque vale la pena!!!

Naty y Dennis
01-09-2007, 10:34 PM
Gente!, de verdad q no la consigo, a ver si mañana tengo mas suerte porq hoy averigue en 2, el tema del trabajo me impidio mas, pero mañana ya estoy de vacaciones, asi q tengo q conseguirla!
muchas gracias de nuevo y no se olveden de comentarme los mejores sitios a los q ir en los dias libres y como hacer abu simbel solos.
Saludos a todos

flordeloto
01-10-2007, 04:38 AM
Hola,l, Naty y Denis... BIENVENIDOS AL FORO

Yo tengo la Lonely planet y es buenisima, me ha ayudado mucho en miviaje pero es muy densa.. ya que os falta tan pocos días para marchar a la tierra amada, os aconsejo compraros una mas "ligera" tipo el Pais Aguilar... porque la de L.P. hay que darle 10.000 vueltas antés de marchar .... (yo me la compré con 2 meses de antelacion y aún así me falto tiempo para tenerlo todo claro!!!!)

Un besote

flordeloto
01-10-2007, 04:50 AM
hola, Naty... en el tema sobre Alejandría has puesto:

Hola, somos Naty y dennis.
La verdad es q nos parece super importante ir a alejandria, ya q con la historia q tiene no esta como para perdersela.
Por favor, ayudenme a saber cuales son los sitios mas lindos de Alejandria y a los q no podemos dejar de visitar.
Mil gracias y espero a q me contesten.
Saludos

He buscado tu programa y veo que solo tienes 2 días en El Cairo.. así que te recomiendo que no vayas a alejandría: El Cairo es una ciudad fascinante donde hay MILLONES de cosas que ver, MILLONES de sensaciones que sentir, MILLONES de experiencias que vivir.... El Cairo tiene una oferta historica que va desde la epoca faraonica hasta nuestros días: Piramides, mastabas(solo alli ya hay para quedarse 5 o 6 días!!!), museo egipcio(alli 3 o 4 horas y aún así te faltará tiempo), barrio copto, cairo islamico(que es una maravilla),y una cosa muy muy especial y muy entrañable: el Cairo humano... la gente de la calle, el Khalili, el Fishawi cafe..... de verada que en dos días no tendras tiempo de ver el Cairo entero así que POR FAVOR.. no vayas a Alejandría....
(consté que yo no he estado en Alejandría!!! te dijo esto a partir de lo que he leído en el foro y de lo que he visto en libros, revistas.. a partir de alli y de ver El CAiro, me he hecho esta opinion.)

Un besote... Podrías abrir un tema, si quieres, pidiendo consejo sobre el particular a otros usuarios....

Un besote

NachoSM
01-10-2007, 07:37 AM
POR FAVOR.. no vayas a Alejandría....[/color]
(consté que yo no he estado en Alejandría!!! te dijo esto a partir de lo que he leído en el foro y de lo que he visto en libros, revistas.. a partir de alli y de ver El CAiro, me he hecho esta opinion.)

Hola habibas y habibis,

¡Yo visite Alejandría!. Con sus catacumbas, su columna de Pompeyo, su Museo Grecoromano y su Biblioteca... Para ver una biblioteca moderna no se viaja a Egipto. En Madrid os puedo enseñar unas cuantas.

Un saludo,

Tutmisis III

su simbel
01-10-2007, 07:37 AM
Wenas!!

Yo no he estado en alejandria, si en el cairo, y si como dice Flor solo disponeis de dos dias en esta ciudad, yo ni me lo pensaría, SOLO CAIRO, ya vereis, demasiadas cosas que ver, es mas dos dias no os darán para mucho, yo estuve tres y no da tiempo, pero, no problem, ya teneis una excusa para volver..... :D

xussa
01-10-2007, 08:00 AM
Hola guapa!

Si en las librerías de TNF se ha agotado la guía, prueba a ir a una biblioteca pública y que te la dejen. En mi viaje vi como había gente que llevaba la guía de una biblioteca. Por otro lado, hubo un periódico, creo que "EL PAIS", que editó guías de ciudades y eran del lonely planet. Concretamente yo he visto la del Cairo y era igual que mi guía L.P de Egipto, pero sólo la parte referente a El Cairo..

Otra posibilidad es comprarla en el aeropuerto. Normalmente están la mayoría de guías. Tanto L.P como País Aguilar

Última oportunidad: si no encuentras nada, imprímete monográficos de algunas revistas especializadas en viajes: "viajar: http://www.revistaviajar.es/, de viajes…

Y si no… intenta conseguirla en Egipto.

Suerte! Y que os vaya bien el viaje.

P.D: Estoy totalmente de acuerdo con flor de loto, con sólo dos días en El Cairo, no te vayas a Alejandría. Hazlo en otra ocasión

5Brujita5
01-10-2007, 09:27 AM
Hola Naty y Dennis
Lo primero daos la bienvenida al foro que no sé si lo he hecho.
En cuanto a las guías si no encontráis la Lonely Planet yo os aconsejo que busquéis la Trotamundos que tb está muy bien.

En cuanto a lo de Alejandría, nosotros estuvimos y es muy bonita pero teniendo sólo dos días en el Cairo pues es muy justo pq para ir a Alejandría necesitas solo un día entero ya que tardas 3 horas en ir y 3 en volver. ´Si fueséis a estar 3 ó 4 días en el Cairo os diría adelante pero así os vais a quedar con las ganas de visitar el Cairo. Esto es lo que creo que ha querido decir Flor con su consejo.
Dejarlo para otra vez así tenéis una escusa perfecta para volver.
Un abrazo
Brujita

Naty y Dennis
01-10-2007, 11:48 AM
Hola de nuevo y gracias por seguir ayudandonos, antes q nada les cuento q despues de haber ido a muchisimas librerias y seguir sin conseguirla llame a un centro cultural a donde hoy mismo me hare socia, segun la sra q me atendio dice q tienen guias de viajes, asi q lo intentare ahi, por lo menos alguna conseguire y como te la prestan por 15 dias voy sobrada, despues les cuento si la consegui o no...
Con respecto a lo de Alejandria, resulta q nos han confirmado q el dia 8, q supuestamente viajabamos para España el vuelo saldria en vez temprano como nos informaron al principio, a las 20 hs, con lo cual quizas podria hacer lo de Alejandria, no?, uno de los 2 primeros dias y este tercero (q si no nos cambian las hs de nuevo estariamos casi todo el dia), hacer alguna de las otras cosas q nos quedarian mucho mas cerca en el mismo Cairo, no?, q piensan al respecto?, si les parece q si especifiquennos q sitios visitar.
De hacerlo, es mejor ir en taxi o en metro?, es seguro el metro?, la verdad es q aqui en tenerife no hay y las veces q me he manejado en otras paises en este tranporte no me ha parecido tan facil, ya q si no manejas el idioma....
bueno, comentenme como lo ven y los q opinan q puedo hacerlo no se olviden de especificar a q lugares no tenemos q dejar ir...
Millones de gracias de nuevo
Naty y dennis

Naty y Dennis
01-10-2007, 08:54 PM
Hola!, Al Final No La Encontre Y Eso Q La Busque Por Todos Los Sitios, Hasta En La Biblioteca Municipal De Otro Municipi, Perdon Por La Redundancia.
La Unica Q Me Queda Es Q Mi Amiga La Consiga En El Aeropuerto, Ya Q Ella Trabaja Alli.
Asi Q Nada, Haber Si Aunque No Me Lleve La Lonely Al Menos Me Llevo Otra Pero Es Q No Hay De Ninguna, Ni La Del Pais Aguilar.
Saludos A Todos