Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que me recomendais!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que me recomendais!!

    Buenas a todos...
    Llevo unos dias mirando esta pagina web, y la verdad que esta genial! muy sorprendida con toda la informacion que hay en ella!!
    Yo voy a viajar en febrero con muchisiiiimas ganas, pero estoy algo perdida. Los dias de estancia en el Cairo, que escursiones se pueden hacer? merece la pena hacelas por libre?
    Estoy entre hacer un circuito llamado "Esencias de Egpto" y otro "principe de Egipto"...
    ALguien los conoce? alguna mayorista de viajes menos recomendada
    graciasss y besos

  • #2
    Viaje a Egipto

    Hola Haizene,
    Mi opinión es que consideres por lo menos 3 días para visitar El Cairo.
    Los tours generalmente incluyen la visita a las pirámides.
    Puedes recorrer El Cairo por libre perfectamente bien en taxi, dentro de la ciudad ninguna carrera te podrá costar más de 10 libras egipcias.
    Puedes ir al Museo por libre, al Barrio Copto (no cobran por ingresar a las iglesias), a Khan El Khalili, a la Ciudadela (se paga solo el ingreso y puedes visitar todos los edificios en su interior, no dejes de visitar la Mezquita de Suleyman Pasha), y la Mezquita de Al-Azhar cerca de Khan El Khalili, etc.
    Saludos,
    Gladys

    Comment


    • #3
      Hola, Haisene..BIENVENIDA AL FORO


      Aqui te dejo un link de un tema de Tamit. En el encontraras muchos datos interesantes y en especial, datos sobre El CAiro ( que ver, restaurantes, metro,......)


      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

      Un besote

      Comment


      • #4
        Hola haizane y bienvenida al foro

        Yo en principio los circuitos que has mencionado no se que incluyen, si quieres detallarlo mas te podremos ayudar un poquito mejor.

        Aqui vas a encontrar muchisimas opiniones, yo en el tema de las excursiones opino que hay algunas que si que se pueden hacer por libre y otras las prefiero con el guia, pero es solo una opinión. Por lo menos la primera vez que vayas a egipto, luego ya te lo montarás mas por libre.

        Personalmente el museo del cairo no me lo imagino sin guia, mas bien porque las piezas no están muy bien registradas, eso va en gustos, a mi personalmente me gusta que mientras admiro las cosas alguien me las describa, sin embargo hay otras cosas que perfectamente se pueden para mi hacer por tu cuenta, con una buena guia si tu quieres, como el barrio copto, la mezquita de alabastro, por supuesto el khan el khalili

        Y de mayoristas, yo he ido de otra forma, pero de la que mejor hablan y creo que es una maravilla es Galaxia, que trabaja con el corte ingles, nubia tours y otra mas que no me acuerdo...Tambien conozco gente que ha ido con Viamed y genial, estos y los viajes que organizan el museo de egipto en barcelona normalmente trabajan en egipto con una agencia de viaje que se llama Cleopatra tours, los guias que trabajan en esta agencia son una maravilla.

        Un saludito

        Comment

        Working...
        X