View Full Version : Hola A Todos!!!!!!
connie
10-19-2004, 05:38 PM
Hola, me llamo Connie y acabo de registrarme. Os llevo leyendo hace ya varios días y me he decidido a escribir este mensaje.
Espero que no os importe tener una compañera más con vosotros. Siempre he sentido una gran atracción por esta civilización. Desde pequeña me ha gustado leer acerca de Egipto, espero poder aprender mucho con vosotros y que podamos conversar de todos estos apasionantes temas.
Un besazo a todos!!! ;)
MERESANJ
10-19-2004, 06:01 PM
Saludos Connie:
Seas muy bienvenida al foro amiga, estoy segura de que hablo en nombre de todos cuando digo que tu presencia viene a completar al grupo.
Un abrazo fuerte, sientete como en casa.
Fimosis III
10-19-2004, 06:16 PM
Hola Connie. También yo te doy la bienvenida entre nosotros, pobres enfermos de un virus antiguo. Creo que te gustará la experiencia, y aprenderás tanto como aprendemos los demás a fuerza de intercambiar ideas. Disfruta, cuenta y pregunta todo lo que se te antoje.
Un besote.
RA-MAESTRE
10-19-2004, 08:25 PM
Seas bienvenida Connie,aqui todos estamos encantados de ser amigos de tod@s y de que nos une esta aficcion o virus fosilizado como apunta Fim,y para que me conozcas un poco te envio esta foto.
Sahure
10-19-2004, 09:57 PM
Hola Connie
Te deseo una agradable estancia en este foro junto a todos nosotros. Seguro que podremos compartir buenos ratos.
Un abrazo Connie :)
Alejhotep
10-19-2004, 10:08 PM
Bienvenida, Connie. Seguro que vas a aprender mucho con nosotros. Yo no dejo de hacerlo cada día desde que entré. Disfrútalo porque ese es el verdadero regalo de la historia.
SALUDOS
connie
10-20-2004, 05:44 PM
¡¡¡¡¡¡Hola amigos!!!!! :)
Muchas gracias por vuestra bienvenida, no sabeis lo feliz que me habeis hecho, espero pronto poder corresponderos ;)
Sois estupendos todos, Alejhotep, Sahure, Ra-Maestre, Fimosis III y especialmente a Meresanj por ser la primera. Muchas gracias!!!
Besos a todos!!!
Yax Pasaj
10-21-2004, 07:49 AM
Salud Connie. Siento no haber visto antes tu mensaje. Espero que lo pases bien entre nosotros y comiences a participar lo antes posible en los temas del foro. Todos estamos aquí para entretenernos un rato y aprender un poco..
Un abrazo.
jucker
10-21-2004, 08:01 AM
Se muy bienvenida Connie.
Espero y deseo que disfrutes y aprendas tanto como yo lo estoy haciendo y a la vez podamos aprender de ti.
Cuidadito que esto engancha.....
Salud para todos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.