PDA

View Full Version : mi gozo en un pozo...

porfin
01-11-2007, 01:13 PM
pues sí, esta mañana al empezar mi jornada laboral os comenté que iba a reservar mi viaje con carrefour, pero... justo al terminarla sobre las dos, me ha llamado el chico y me ha dicho que no me pueden garantizar que el hotel que me den esté en el Cairo, muy problablemente en la zona de las piramides y que además no podía ampliar la estancia cmo queria... :( ooohhh, me he sentido muy pluf. Ahora estoy de nuevo en las mismas que al principio de la semana, que no se con quién hacer la reserva.

os quería preguntar si coger el hotel en la zona prirámides tiene alguna ventaja o es mejor, tal y como yo pienso, El Cairo. he leído por ahí que se tarda mucho en aproximarte a la ciudad por el tráfico que hay, es así??

y por último, huele el sheraton a perros muertos como me ha dicho la de la agencia? es mal hotel?y el hilton?
joer... otra vez con todas las dudas encima!!

muchas gracias a todos!!!

NEFERMERY
01-11-2007, 02:23 PM
Hola porfin
No te preocupes yo estuve en la zona de las pirámides y no queda taaaan lejos (bueno al lado tampoco está).
Sobre los hoteles que preguntas lo siento pero no puedo ayudarte...
De los que te propongan para las pirámides cuentanoslo a ver si entre las experiencias de cada uno y los adheridos ..te aclara alguna duda
Un saludo

porfin
01-11-2007, 03:02 PM
pero cuanto tardabas en llegar en taxi al cairo??te acuerdas?

mil gracias!! :) :)

kephi
01-11-2007, 03:08 PM
hola, por si te sirve de algo, los hoteles en el centro son mejores para la gente que quiere estar en el mogollon, pero a mi me gusta piramides, por que un taxi te cuenta 3 euros desde piramides al centro y es mas barato qu epagar le suplemento al centro. y por otro lado tambien es mas tranquilo, y hay gente que le gusta mas eso. sobre gustos...., lo malo de piramides como te han dicho es que hay mucho trafico en el cairo y si te pilla follon del cairo a piramides puedes tardar hasta 45 minutos, cunado en condiciones normales son 15.
en cuento a lo de el ramses hilton, como el sheraton cairo son hoteles en el centro, torreones grande con la piscina arriba. son de 5* superior (pero categoria egipcia no española, claro) estan bien pero tiene menos encanto que algunos de piramides.
y referente a lo de que no te dejan ampliar noches, loq ue tienes que hacer es buscar una oferta que sea con vuelo regular no en charter, y veras como si puedes ampliar noches.
espero que te haya ayudado en algo
un saludo

porfin
01-11-2007, 03:17 PM
como soy tan indecisa, aún así me costará otro día más de indecisión, pero espero que merezca la pena! gracias de nuevo a ti tb :)

nefertiti100
01-11-2007, 03:25 PM
Creo que debes decidirte ya! No dudes más! Toma una decisión y ya está!
Yo prefiero el hotel en el Cairo, pero en cuanto a gustos ya sabes...
Seguro que lo que escojas te va a guistar seguro!! (como no sabrás como es lo otro.. jejeje)
Venga.. ánimos!!

Poyomismo2
01-11-2007, 10:06 PM
Hotel Hilton con el museo en la calle de al lado, el jam aljalili detras cruzando un poco, el nilo enfrente de tu ventana y la calidad buena, paseo por las noches por el centro, compras cerca del hotel, puedes pasearte y comer o tamarte un te o lo q quieras simplemente paseandote