Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novatas Viajan Tambien En Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Novatas Viajan Tambien En Marzo

    Hola a todos!!
    Yo tambien soy novata en este foro y tambien como algunos viajaré a Egipto proximamente. El 26 de marzo, así que cualquier cosa que podais recomedarme sera muy bienvenida. Viajamos con Image Tours ¿Alguien conoce a este touroperador?¿Que tal el servicio?
    Otra preguntita que me gustaría saber es que queremos viajar por nuestra cuenta a Abu Simbel(las tarifas de las agencias me parecen abusivas) alguien puede decirme cual es el mejor y mas barato sistema y si es de fiar??
    hacia mil años que queria viajar y nunca habia podido hasta ahora, estoy emocionadisima!!!!

    Mil gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Hola Aral, si nos explicas que recorrido exacto vas ha hacer te podremos aconsejar mejor sobre lo que puedes visitar aparte de lo que ya te entra en tu viaje. Indicanos cuantos dias estaras de viaje y en que sitios.

    En principio yo aconsejo a todo el mundo una excursion en el Cairo que se hace muy poco. Las piramides de Dashur. En este lugar que no mucha gente conoce ( gente que no sea del foro) esta la 3ª piramide mas grande de Egipto y se puede entrar en ella.

    un saludo
    Un saludo a todos

    Comment

    Working...
    X