Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi primer viaje a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi primer viaje a egipto

    hola a tod@s. es mi primer viaje a egipto y me gustaria ir en febrero y estaria agradecido de un poco de imformacion general, no tengo aun el viaje pero si me podeis indicar que tipo de hoteles elegir al igual que la motonave, de excursiones, aunque me imagino que ira todo incluido. pero en caso de elegir si tuviera algunos nombres me seria de gran ayuda.vereis que estoy un poco verde en el tema.
    muchas gracias

  • #2
    Hola!!!

    Pues nada, yo voy a ir tambien en febrero a mi primer viaje a Egipto y te puedo decir unicamente como lo tengo yo.

    Me lo he cogido con Viajes El Corte Ingles y trabaja con Royal Vacaciones.
    Las motonaves del grupo D, que es el que hemos cogido nosotras son:
    Nile Crown
    King TuT
    King Ramses

    y los hoteles
    Pyramids Park
    Hilton Pyramids Golf

    Supongo que depende de con quien cojas el viaje estos datos variaran, lo nuestro es Todo Incluido y esta muy bien de precio.

    Saludosss

    Comment


    • #3
      HOLA, LUIS ALONSO...BIENVENIDO AL FORO


      Creo que lo mejor sería qu efueras a la agencias de viaje de tu ciudad y pidieras los folletos de viajes a Egipto. Mira los itinerarios qeu mas te gusten y los precios y entonces, como veras los barcos y hoteles que twe pueden tocar, vuelves al foro y lo miramos juntos...Creo que es la mejor manera de hacerlo... porque cuando mas lujoso, mas caro....

      Un besote

      Comment


      • #4
        joya del nilo 3 noches cairo y 4 crucero

        hola luis
        somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
        de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
        eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

        contacto
        [email protected]

        programa la joya del nilo

        Programa 8 Dias

        (4 Noches Crucero Nilo + 3 Noches Cairo)

        DIA 01: EL CAIRO:
        Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
        DIA 02: EL CAIRO:
        Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh : Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino dónde se encuentra la Mezquita de Alabastro.



        DIA 03: EL CAIRO / LUXOR:
        Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la trade, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
        DIA 04: LUXOR / ESNA :
        Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del templo funerario de la reina hachepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.



        DIA 05: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO:
        Régimen de pensión completa a bordo. Al llegara a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
        DIA 06: ASWAN :
        Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegaar a Awan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.



        DIA 07: ASWAN / EL CAIRO :
        Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
        DIA 08: EL CAIRO
        Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino

        ya me dices la fecha y te reservare todo y pagas en la llegada sin ningun problema
        Hola mundo

        Comment


        • #5
          buenos días, me gustaría saber el precio incluyendo Abú simbel porque estoy comparando. la salida me interesaría q fuera el 2 de febrero.



          Gracias y un saludo

          Comment


          • #6
            buenos dias a [email protected] no he saludado anteriomente, flor de loto te hice caso y me recorri algunas agencias de viajes. y despues de hacer una criva bajo los limitados conocimientos esto es lo que me ha parecido mejor bajo mi punto de vista de todas maneras vuelvo asolicitar vuestra ayuda gracias.

            qeen isi y coral I y II

            ROYAL GARDEN Y GRAND PIRAMIDS
            escursiones:
            gran presa de aswan,templos de luxor,edfu,kombo ombo,karnar,recinto de piramides y esfinge en el cairo
            luis alonso
            Junior Member
            Last edited by luis alonso; 01-16-2007, 09:15 AM.

            Comment


            • #7
              Maer

              Pues a mi me vendria bien la informacion que te dan a ti, xq yo tb kiero ir a egipto a principios de febrero...a ver si vamos a coincidir y todo en el viaje...
              MARTA DURAN
              Junior Member
              Last edited by MARTA DURAN; 01-16-2007, 08:16 AM.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                hola luis
                somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
                de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
                eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

                contacto
                [email protected]

                programa la joya del nilo

                Programa 8 Dias

                (4 Noches Crucero Nilo + 3 Noches Cairo)

                DIA 01: EL CAIRO:
                Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
                DIA 02: EL CAIRO:
                Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh : Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino dónde se encuentra la Mezquita de Alabastro.



                DIA 03: EL CAIRO / LUXOR:
                Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la trade, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
                DIA 04: LUXOR / ESNA :
                Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del templo funerario de la reina hachepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.



                DIA 05: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO:
                Régimen de pensión completa a bordo. Al llegara a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
                DIA 06: ASWAN :
                Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegaar a Awan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.



                DIA 07: ASWAN / EL CAIRO :
                Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
                DIA 08: EL CAIRO
                Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino

                ya me dices la fecha y te reservare todo y pagas en la llegada sin ningun problema
                Aqui se está dando respuesta a una pregunta de un forero, y al igual que otras personas dan su itinerario con otras agencias de viajes, da información sobre otra manera de viajar.

                No creo que sea para meterle la caña que se le esta metiendo por parte de Ben. Que yo sepa nadie, incluidos los propietarios de esta pagina, se han quejado. Si la queja fuera por malos servicios prestados por cafemadrid podría entenderlo de otra manera no lo entiendo.

                Comment


                • #9
                  Hola Taja
                  solo queria saber si los post que estan saliendo hoy como si los editase cafemadrid, son tuyos o de quien, ya que yo no los he colgado, es solo por saberlo, y el de viaja a tu aire a egipto... yo tp los he colgado, no hay ningun problemaen ello, solo que parece como si hubiese sido yo y no es asi, por si hubiese alguna mala intencion en ello, que yo no capto
                  es solo por saber quien y como los edita,
                  saludos cordiales desde Cairo y cuando viajes por estas tierras visitame que encontras una amiga, y lo mismo para todos los foreros amantes de egipto
                  Lucia
                  Hola mundo

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                    Hola Taja
                    solo queria saber si los post que estan saliendo hoy como si los editase cafemadrid, son tuyos o de quien, ya que yo no los he colgado, es solo por saberlo, y el de viaja a tu aire a egipto... yo tp los he colgado, no hay ningun problemaen ello, solo que parece como si hubiese sido yo y no es asi, por si hubiese alguna mala intencion en ello, que yo no capto
                    es solo por saber quien y como los edita,
                    saludos cordiales desde Cairo y cuando viajes por estas tierras visitame que encontras una amiga, y lo mismo para todos los foreros amantes de egipto
                    Lucia
                    Hola Lucia, si te refieres a mis post lo unico que hago es responder al tuyo haciendo "quote", se copia lo que tú has escrito y ya esta...no tiene ningun misterio si es otra cosa no se a que te puedes referir.

                    Gracias por tu invitación, en Noviembre estaré por alli y espero que nos veamos...

                    Comment


                    • #11
                      A ver Taja voy a exponerte una vez más lo que yo opino aquí:

                      En los viajes a Egipto (el foro trata de esto) existen una serie de engaños o trampas para sacarle dinero extra al turista (VISADOS, PROPINAS, TIENDAS DEL GUÍA Y EXCURSIONES) por parte de las Agencias o guías y muchos no solo yo los hemos denunciado, yo con educación al principio si no lee mis mensajes y ve los primeros y veras que fueron correctos a raíz de estos mensajes hemos recibido desde insultos a chistes o amenazas tontas como “letrados” resulta que yo soy un tío que voy de cara y no me asusta nada en la vida real menos voy dejar que se me quiera ofender aquí y por lo tanto me he visto obligado a responder con la misma moneda a algunos, desde luego no es mi forma preferida de intercambiar opiniones pero si no queda otro camino tampoco me afecta el enfrentar como sea necesario el tema o a las personas que sea.

                      Aquí existen personas que se han pasado en sus repuestas hasta el punto de usar un madre para burlarse de alguien de manera gratuita y por consiguiente esas personas tiene que asumir sus consecuencias mas cuando mienten y son un ejemplo que demuestra claramente que existen personas aquí que se ganan la vida con el turismo, ofrecen sus servicios de turismo y defienden a los guías, para completar sus opiniones lo que hacen es ofender a los que critican a los guías y luego mienten cuando niegan trabajar ofreciendo excursiones y visados por ejemplo por esto me parece muy interesante para todos en el foro exponer y demostrar estas cosas y es lo que hago eso desde luego no es ACOSO ni nada ilegal pero si esa personas considera que tiene que hacer alguna cosa como tu dices por que se siente difamada lo debería hacer ya, pues yo voy a seguir opinando y no me voy a callar ni con amenazas tontas ni con insultos ni con criticas a mis escritos ni con nada, otro punto que tu dices que yo pongo su nombre y dirección es mentira yo republico sus escritos en ellos esta personas se ofrece comercialmente haciéndose publicidad y pone esos datos ella ósea que en vez de reclamarme a mi hazlo con ella seria lo lógico pues yo repito lo escrito por ella.

                      Mira Taja creo que fimosis te esta dando una lección con sus escritos que son intachables y que demuestran que tu también has entrado en conflicto con otras personas antes, además estoy de acuerdo aquí no existen prerrogativas para nadie, yo de verdad voy a seguir aquí en el foro y ahora mas que nunca por que ya es una cosas de amor propio y voy a seguir opinando y repitiendo mi opinión cuantas veces lo crea necesario.

                      UN MENSAJE DE LUCIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::

                      mi email
                      lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
                      aqui en egipto
                      [email protected]

                      [email protected]

                      cafemadrid con guion bajo cairo

                      saludos a todos
                      y invitacion para discubrir egipto
                      y venir el cafe madrid en cairo el club de los españoles en cairo

                      cafemadrid




                      OTRO MENSAJE DE LUCIA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::

                      HOLA EGIPTOMANIA

                      YA AHORA PUEDES VIAJAR EGIPTO A TU AIRE
                      SOLO COMPRA EL BILLETE DE EGIPTO , MANDANOS LA FECHA Y ORGANIZAMOS
                      EL VIAJE A TU AIRE, SOMOS PROFSIONALES DE TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS AQUI EN EGIPTO , SAFARI , CRUCEROS DEL NILO, BUCEO EN EL MAR ROJO ,
                      TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS EN EL TURISMO AQUI EN EGIPTO CON EXPRIENCIA Y CALIDAD, NUESTROS PROGRAMAS SON MUCHO MAS BARATOS QUE SI LOS COMPRAS DESDE ESPAÑA . SOMOS ESPAÑOLES Y VIVEMOS AQUI EN EGIPTO Y TENEMOS EL UNICO CAFE Y RESTURANTE ESPAÑOL EN EGIPTO , LLAMA AHORA Y DIGANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE MANDAREMOS LOS MEJORES PROGRAMAS Y OFERTAS Y DICIDE A TU AIRE , TU VIAJE A EGIPTO
                      PREGUNTA SOBRE LA JOYA DEL NILO
                      (PROGRAMA SUPER DE LUJO )

                      CONTACTO:
                      LUCIA FERNANDEZ
                      [email protected]
                      [email protected]

                      CAFE MADRID
                      18 EL NOUZHA ST-HELIOPOLIS.CAIRO
                      EGIPTO
                      TEL : +2 0106332677


                      OTRO MENSAJE DE LUCIA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :

                      hola luis
                      somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
                      de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
                      eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

                      contacto
                      [email protected]



                      OTRO MENSAJE DE LUCIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::

                      mi email
                      lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
                      aqui en egipto
                      [email protected]

                      [email protected]


                      DE VERDAD TAJA SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO PUES MIRA QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES LOS DEMAS POR QUE SI TU LEYENDO ESTO NO LO VEZ CLARO PUES DE VERDAD QUE MAS TE PUEDO DECIR ES CLARISIMO SE HACE PUBLICIDAD OFRECE SUS SERVICIOS PROFECIONALES DE TURISMO

                      Comment


                      • #12
                        Saludos a la compañia...!

                        Una vez mas estamos asistiendo a un ataque hacia una persona del foro. Ataque totalmente injustificado por parte de un forero que se está cebando en una persona que muchos foreros conocen y que está fuera de toda sospecha de estafas y de engaños.

                        Hace algún tiempo en otro lugar y con otros nombres a esta misma persona se la atacó, también, de forma encarnizada... y de forma muy parecida a como está pasando aqui ahora.

                        Esto es un foro de viajes, efectivamente, no de ataques a otros miembros de este foro, y Lucia, lo es.

                        Las mentiras repetidas cientos y cientos de veces acaban por tomarse por verdades...y se hace daño con ellas, mucho daño. Y eso es lo que está pasando aqui.

                        Cada vez que esta persona continue con su ataque, que la verdad empieza a oler mal, yo dire lo que estoy diciendo aqui ahora.

                        Comment


                        • #13
                          Taja Deberias Ir A Un "letrado" Y Denunciar Segun Tu Ese Acoso Y Difamacion Por Que Creo Que Tu Eres Dura De Entendimiento Y Hasta Le Has Publicado Un Mensaje A Cafemadrid Y La Has Dejado En Evidencia, Ella Esta Apunto De Decir Que Ella No Escribo Eso Y Que No Puso Sus Datos De Verdad Deberian Ir A Un "letrado"s Ois Tal Para Cual Un Par De Listas Que Estan Quedando En Su Sitio Cada Una Jaja

                          De Verdad No Sabes Como Estoy Disfrutando De Todo Te Repito Leete Los Escritos De Fimosis Puedes Aprender Mucho Y Esta Dejando El Tema De Los EngaÑos Donde Debe Estar A Ti Calro Tambien Y Dile A Alguien Que Se Lea Los Escritos De Cafemadrid Para Que Te Explique Que Ella Se Hace Publicidad Y Pone Sus Datos Ella Y Yo Solo Republico Sus Mensajes Como Haces Tu Con Los Mios

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
                            Saludos a la compañia...!

                            Una vez mas estamos asistiendo a un ataque hacia una persona del foro. Ataque totalmente injustificado por parte de un forero que se está cebando en una persona que muchos foreros conocen y que está fuera de toda sospecha de estafas y de engaños.

                            Hace algún tiempo en otro lugar y con otros nombres a esta misma persona se la atacó, también, de forma encarnizada... y de forma muy parecida a como está pasando aqui ahora.

                            Esto es un foro de viajes, efectivamente, no de ataques a otros miembros de este foro, y Lucia, lo es.

                            Las mentiras repetidas cientos y cientos de veces acaban por tomarse por verdades...y se hace daño con ellas, mucho daño. Y eso es lo que está pasando aqui.

                            Cada vez que esta persona continue con su ataque, que la verdad empieza a oler mal, yo dire lo que estoy diciendo aqui ahora.

                            Totalmente de acuerdo y ante el acoso continuo hacia cafemadrid por parte del mismo "usuario" siempre, la administración deberia pronunciarse.


                            saludos para todos
                            semiramis
                            Senior Member
                            Last edited by semiramis; 09-16-2007, 12:55 AM. Razón: saludar
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                            sn tA n Wp-wAwt

                            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                              Taja Deberias Ir A Un "letrado" Y Denunciar Segun Tu Ese Acoso Y Difamacion Por Que Creo Que Tu Eres Dura De Entendimiento Y Hasta Le Has Publicado Un Mensaje A Cafemadrid Y La Has Dejado En Evidencia, Ella Esta Apunto De Decir Que Ella No Escribo Eso Y Que No Puso Sus Datos De Verdad Deberian Ir A Un "letrado"s Ois Tal Para Cual Un Par De Listas Que Estan Quedando En Su Sitio Cada Una Jaja

                              De Verdad No Sabes Como Estoy Disfrutando De Todo Te Repito Leete Los Escritos De Fimosis Puedes Aprender Mucho Y Esta Dejando El Tema De Los EngaÑos Donde Debe Estar A Ti Calro Tambien Y Dile A Alguien Que Se Lea Los Escritos De Cafemadrid Para Que Te Explique Que Ella Se Hace Publicidad Y Pone Sus Datos Ella Y Yo Solo Republico Sus Mensajes Como Haces Tu Con Los Mios
                              Saludos a la compañia...!

                              Una vez mas estamos asistiendo a un ataque hacia una persona del foro. Ataque totalmente injustificado por parte de un forero que se está cebando en una persona que muchos foreros conocen y que está fuera de toda sospecha de estafas y de engaños.

                              Hace algún tiempo en otro lugar y con otros nombres a esta misma persona se la atacó, también, de forma encarnizada... y de forma muy parecida a como está pasando aqui ahora.

                              Esto es un foro de viajes, efectivamente, no de ataques a otros miembros de este foro, y Lucia, lo es.

                              Las mentiras repetidas cientos y cientos de veces acaban por tomarse por verdades...y se hace daño con ellas, mucho daño. Y eso es lo que está pasando aqui.

                              Cada vez que esta persona continue con su ataque, que la verdad empieza a oler mal, yo dire lo que estoy diciendo aqui ahora.

                              Comment

                              Working...
                              X