Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Enganchada Al Foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Enganchada Al Foro

    Llevos unos dias enganchada al foro llenandome de toda la información que dejais, me ha sido superutil para preparar las excursiones que quiero hacer por mi cuenta, ...aunque me queda todavía mucho para viajar (el 26 de Marzo)estoy muy ilusionada con el viaje.

    Así que aprovecho para daros las gracias a todos y de paso haceros una preguntita, alguien ha viajado con image tours?Qué tal la experiencia?

    Mas gracias

  • #2
    hola Aral me alegro que estes enganchada y que de algo te sirvan las aportaciones que hecemos todos los foreros. Yo personalmente no te podre ayudar con lo de Image Tours, pero seguro que otros si lo haran pronto

    saludos

    PELS43

    Comment


    • #3
      Gracias, Aral y BIENVENIDA AL FORO


      aqui te dejo unos links relacionados con Image tours:

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ht=image+tours

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ht=image+tours


      BESOTES

      Comment


      • #4
        Gracias por la información, la verdad es que me he quedado un poco preocupada, veo que en general hay bastantes quejas sobre el tour operador, no puedo permitirme un viaje mas caro así que solo me queda confiar. Sería una pena que con la ilusión que tengo me estropearan el viaje

        Comment


        • #5
          Mira, si no puedes ir con otro.. leete bién todo lo que han contado nuestros compañeros que ya fueron con ellos.. así iras sobreaviso y NO DEJES QUE TE ESTROPEEN EL VIAJE !!!!


          BESOTES

          Comment


          • #6
            Lo intentaré pero ya sabes que si se lo proponen...he viajado a un monton de paises y nunca he tenido problemas...pero nunca es tarde, aunque te hare caso y pensare en positivo. Otra preguntita ¿Podeis aclararme como funciona el tema de las propinas?¿No soy una gran propinera, pero tampoco quiero ser injusta? Tengo la sensación que abusa todo el mundo, es incorrecto no dejar??

            Mil besos

            Comment

            Working...
            X