Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el Viernes por edreams

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo el Viernes por edreams

    Hola, soy nuevo en el foro y fué de gran ayuda para planear mi viaje...
    Necesitarías saber si alguno de ustedes ha viajado por edreams (Image Tours) con el Paquete de 7 noches - 3 noches en Crucero (Princess Amira o Reigne du Nil) y 4 noches en El Cairo.
    De ser asi me gustaría que me cuenten si tuvieron algún problema, que me den alguna recomendación y si alcanza el tiempo para hacer excursiones como Abu Simbel y otras (sobre todo en Aswan). Cabe la aclaración que llego el mismo viernes a Aswan.
    Muchas gracias por adelantado!

  • #2
    Hola Ignacio bienvenido al foro, la verdad no te puedo ayudar mucho con lo de image tours, pero se que el barco Princess Amira no tiene muy buenos comentarios en el foro. Te invito a que pases por el adherido arriba (hoteles y barcos ) y leas bien. Otra forma es llendo a la barra azul arriba y en buscar pongas image tours o Princess amira o lo que deses y se te desplegaran los post que hablan del tema.

    Tambien se que pronto otros foreros podran ayudarte con su experiencia.

    Saludos

    PELS43

    Comment


    • #3
      Yo estuve con edreams, mayorista image tours, ese verano. También nos tocó el princess amira. A ver, por el precio que íbamos nosotros, la verdad es que no hay para quejarse demasiado. El barco es correcto, la almohada dura como una piedra, la ducha tendía a encharcarse, la comida repetitiva... pero bueno, como que lo importante para mí eran otras cosas...
      Y lo demás dependerá del guía que te toque. A nosotros nos dio tiempo de hacer todas las visitas (y eso que fuímos del grupo afectado por la huelga del 27 de julio en el Prat). Pero hay mucho que ver y poco tiempo. Nuestro guía era Shendy, y para mi, totalmente correcto.
      Si vuelvo a ir, escogeré una categoría superior si tengo el dinero, pero si no, no me importará repetir en esa misma ni con esa misma agencia.

      Comment


      • #4
        Hola, IgnacioAll..BIENVENIDO AL FORO


        Mira ete link, encontraras varias opiniones

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ht=image+tours

        BESOTES

        Comment

        Working...
        X