PDA

View Full Version : Ropa Y Zapatos???

pauli
01-17-2007, 05:00 PM
Hola viajo en Abril y estoy pensando en el tema de la ropa y los zapatos, porque yo sudo bastante el pie con las deportivas las odio voy asta incomoda,jaja seguro q os reis pero para mi es la verdad, y no se yo iria en xanclas pero la gente me dice que si toy loca, alguien me puede ayudar???

flordeloto
01-17-2007, 05:16 PM
Hola, Pauli...

Buneo la ropa: Ancha, comoda de algodon o lino.. (la arruga es bella !!!jajaj)

Calzado:yo lleve todo el rato sandalias de trekking .. y fui muy comoda...

Un besote

pauli
01-17-2007, 05:31 PM
Trekin Q Son De Esas Q Van Atadas Al Tobillo? Yo Las Q Suelo Yevar Son De Esas De Dedo Jajaja, Y Suelen Acer Puputias, Me Voy De Viaje Y A Sufrir Jaja Pq Yo Soy Super Delica Con La Comida, Menos Mal Que Ta Macdonals Y Espero Encontrarlo Jajaja, Y Para La Ropa Tb Pq Yo Ropa Asi No Tengo, Jaja.

roula
01-18-2007, 12:46 PM
Hola Pauli dices que viajas en abril a egipto.¿Que día? Yo también voy en Abril.
Por lo que dices de la ropa yo tb estoy algo preocupada. Me han aconsejado gente que han ido que me lleve pantalones cómodos tipo piratas, camisetas de algodón de manga corta y botines que para andar por allí es mucho mejor.
Un saludo.

pauli
01-18-2007, 02:02 PM
Hola gracias por tu contestacion, viaje el 23 de Abril jeje y tu? Zapatiyas de dporte? mare mia yo las odio ir todo el dia con el calcetin y la calor que ara buaagg, pero bueno tendre q aguantarme jeje. Espero tu contestacion besos

AGUADELNILO
01-19-2007, 06:36 AM
Pauli.
Bienvenida.
La Ropa ,cÓmo Ya Te Han Dicho,de AlgodÓn O Lino Para Estar Fresquita
Y El Calzado Hay Gente Que Recomienda Que Sea Cerrado (yo CÓmo No
Aguanto Las Deportivas Cerradas Y Con Calcetines) OptÉ Por Unas
Alpargatas De Esparto Cerradas Y Atadas Al Tobillo.
Espero Que El Viaje Te Vaya Muy Bien.
Saludos.

pauli
01-24-2007, 07:29 AM
Hola,
Tambien dicen q no es muy recomendable ir en pantalones cortos, y yo e visto muchas fotos en este foro en donde salen mucha gente con pantalones cortos y tirantes. Yo voy a finales de Abril( el 23) y no se si ara frio o calor, madre mia, con 5 maletas que me voy!! jajajaja.

roula
01-24-2007, 12:52 PM
Hola Pauli yo viajo el 16 de abril. Por lo que dices no te gustan las zapatillas de deportes, si te vale de algo a mi tampoco, creo q voy a optar por unas zapatillas de esparto como dice Aguadelnilo. Besos.

sinhue el malagueño
01-25-2007, 03:42 PM
Hola, una dudilla, vamos desde el dia 5/2 hasta el 17/2 pasando unos dias por mar rojo y nos gustaria si alguien a estado en esas fechas, que ropa llevar, hará calor? frio etc.. Pauli y dices que eres delicada comiendo y que menos mal que hay macdonald, eso se llama espiritu aventurero, come de tó y disfruta de otras culturas, es mi opinion

pauli
01-25-2007, 04:51 PM
Por una parte te doy la razon, pero por otra no, ya que en el foro ponen que no es un sitio para ir probando las comidas de ayi, si no te kieres poner enfermo claro todo depende de ti si lo kieres, yo desde luego no jajajaja y creo q nadie pero bueno cada uno ace lo que kiere, y aparte si no como aki en España cosas de aki pq soy delicada las comere en un pais que pasan cosas con la comida