PDA

View Full Version : Consulta por viaje a Egipto en febrero


Lostris_75
01-18-2007, 12:41 PM
Hola a todos! Les escribo desde Argentina y antes que nada quiero felicitarlos por lo completo del foro!!! por fin estoy por emprender mi tan soñado viaje a Egipto y aquí he podido encontrar todos esos consejos que siempre hacen falta antes de viajar!! Así que gracias por todo la info que hará que mi viaje sea súper completo!!

Quisiera consultarles si alguien ha viajado en febreo o ha vuelto hace poco que me pueda orientar acerca de cómo está el clima allá, a fin de saber qué ropa me conviene llevar, ya que sé que por la noches suele refrescar bastante, pero no sé qué tan cálido está durante el día como para estar cómoda y no andar acarreando camperas y demás en medio de las visitas.


Gracias!!
:)

kephi
01-18-2007, 12:49 PM
pues mas o menos la temperatura seran unos 24-18 depedniendo de la zona, pero como tu has dicho por las noches refresca bastante.
asi que vete comodo con camisetas y una chaquetita para las noches y la madrugada.
saludos
po cierto yo vuelvo en febrero tambien

ceciliafarrera
01-18-2007, 12:52 PM
Hola Lostris75!!

Hace poquito comenté algo acerca del clima, en febrero todavía no hace mucho mucho calor. Creo que la temperatura máxima que tendremos rondará los 22 grados. Te recomiendo que verifiques los pronósticos del tiempo, que han estado bastante acertados. Hasta ahora, las máximas han estado en entre los 17 y 19 grados centígrados.

Lo que neceistes aquí estamos y en verdad, disfruta de tu viaje.

Saludos

Lostris_75
01-18-2007, 01:36 PM
Gracias por su prontas respuestas! :D

Entonces durante el día con pantalón y camiseta mangas cortas estaremos bien como para andar? ....(porque con todo lo que tengo ganas de ver pienso llevarlo a mi chico de aquí para allá!!)

Ah! agradecería mucho si alguien puede recomendarme un buen taxista honesto para que no nos timen para movernos y cuánto es un precio razonable a Saqqara, Menphis y Dashur.

Otra vez 1000 graciasssss!

ceciliafarrera
01-18-2007, 01:43 PM
Hola de nuevo!!

Lostris, yo personalmente, no estoy bien sólo con una camiseta, necesito un suéter ligerito. Sobretodo por el viento, que a veces es muuuy fuerte.

Te recomiendo que veas el adherido de cosas útiles de llevar y saber, ahí encontrarás teléfonos de taxistas.

Yo por esa ruta, y algunas cosas más. Desde las nueve de la mañana a siete de la tarde, pagué 150 LE.

Saludos