Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Autobuses Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Autobuses Abu Simbel

    Leyendo la Guía Lonely Planet he visto que otra de las formas de viajar a Abu Simbel por tu cuenta es en un autobús en el que sólo está permitido la entrada a 4 turistas por Convoy y que cuesta unas 20LE. Alguien sabe algo sobre este autobus?Lo habeis probado alguno?

    Gracias mil

  • #2
    Hola Aral, segun lo que yo se, ademas de los buses de las agencias, tambien van en ese convoy los taxis, los mini buses y todos los autos particulares que necesiten hacer ese trayecto hasta el final (abusimbel) o hasta otro punto anterior.

    Por lo que si quieres hacerlo por libre , te contratas un taxi , si son pocos o bien un mini bus si son varios. Te salda harto mas economico.

    Saludos

    pels43

    Comment


    • #3
      Hola, como bien te ha respondido pels, es una forma mucho más barata de ir a Abu Simbel, aunque deberás ser muy reservado, pues en el foro se han relatado actividades de presión muy poco éticas por las agencias para impedir a los viajeros ir por su cuenta. Sed discretos, nada de pedir picnic en el hotel ni dar datos innecesarios. Aquí te dejo unos enlaces con información que igual te ayudan a visitar Abu por libre. Están sacados de la guía para principiantes de mi firma, a la que te recomiendo que le eches un vistazo, pues podrías encontrar temas interesantes. Es una pena que no pueda actualizarla por culpa de la administración, pero bueno, a ver si cambian de opinión

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=simbel+libre
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=simbel+libre
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=13
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=16
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Gracias a todos, ya había leido la guia para principiantes del foro, pero al leer la lonely planet y ver otra opción...por si alguien lo había probado

        Que tengais un dia lindo

        Comment

        Working...
        X