Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Info sobre el idioma...???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Info sobre el idioma...???

    Hola, es la primera vez que formo parte de un foro,Mi nombre es Eliana de Argentina.Y estaba buscando informacion porque tambien tengo intenciones de viajar a Egipto en marzo. Honestamente he ecnontrado dentro del foro informacion muy util, de antemano es agradecida. Ahora lo que queria preguntar es sobre la comunicacion. Se que el idioma es el Arabe y el ingles es muy utilizado, pero la verdad es que mi ingles es bastante pobre. Como les resulto alli la comunicacion conla gente. Se habla algo de español???
    Saludos!
    Eliana

  • #2
    Hola Eliana, pues mi ingles no es muy bueno, pero veras como todo alli intentan ayudarte y hacerse entender. El lenguaje de las manos es muy utilizado.

    Yo no encontre mucha gente que hablara español, pero como te digo ingles hablan todos, y es un ingles bien entendible para mi gusto. Ya veras como no tienes problemas y terminas hablando hasta unas palabritas en arabe.

    saludos

    pels43

    Comment


    • #3
      Yo me encontré con que la mayoría chapurreaba alguna palabrilla de español, así que con un poco de inglés, algo de español, gestos y buena voluntad verás cómo puedes entenderte con todo el mundo. De hecho, verás cómo te dicen tantas cosas en español los vendedores que te sorprenderán: Pantoja, más barato que el carrefour, yo engaño pero menos...
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Gracias por sus comentarios. Espero resulte facil para mi. El tema de la visa no es necesario que lo tramite en mi pais verdad,puedo hacerlo alli mismo en el aeropuerto?? Ah....en un informe lei algo que me asusto un poco,ya que decia que habia que tener cuidado de donde agarrarse ya que uno podia ligarse una mordedura.... el tema bichos,insectos es para preocuparse???

        Comment


        • #5
          Yo fui en septiembre y no hubo mosquitos ni bichos. llevate relec, que es un antimosquitos por si acaso. Un saludo
          Un saludo a todos

          Comment


          • #6
            Visa a Egipto

            Hola Eliana, yo soy de argentina también y estoy viajando en Febrero y saqué la visa directamente en el Consulado de Egipto, completás un formulario, dejás el pasaporte y en 48hs lo pasás a retirar con el sello del visado, te paso el dato por si te resulta más práctico hacerlo antes de viajar!! Saludos!!

            Comment


            • #7
              Hola Lostris. Así que sacaste el visado en Buenos Aires? Contame cuanto te salió, ya que muchas veces sale mas barato sacarlo en el país que directamente en el aeropuerto. Gracias!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Juanito
                Hola Lostris. Así que sacaste el visado en Buenos Aires? Contame cuanto te salió, ya que muchas veces sale mas barato sacarlo en el país que directamente en el aeropuerto. Gracias!
                Hola Juanito! en el Consulado aquí la visa nos salió u$s 35, cabe decir que nos atendieron muy bien y nos respondieron varias preguntas ya que es nuestro primer viaje.
                Saludos!

                Comment

                Working...
                X