View Full Version : ¿frio o calor?, si es que no me lo creo!!!
raskolnikof
01-30-2007, 05:44 PM
Hola foreros, a ver si alguno que haya ido por estas fechas me puede decir que clima me espera. Yo me voy el día 19 de febrero, veo que la temperatura máxima esta por los veintitantos, pero desconozco el grado de humedad.
¿Puedo tomarme el clima como una primavera de España, o una temperatura parecida a las Canaria?, me gustaría saber si se suele hacer uso del bañador o me lo dejo en casa.
Gracias foreros,
contaros que por circunstancias he tenido que aplazar el viaje el año pasado y me lleve un gran disgusto, aunque lo sustituí por Paris. Pero el caso es que cuando hice la reserva, este año, me costó hasta dormir, y ahora que se acerca el día no estoy emocionado, y es por que no me lo creo...
espero que no se me pase demasiado rápido el viaje, y que no lo empiece a disfrutar cuando llegue.
rasavi
01-30-2007, 07:20 PM
Hola Ras: bienvenido entre nosotros.
Piensa que en Egipto el grado de humedad es bastante bajo. No sé de que zona del país eres, pero casi seguro que hay más humedad que allí. Por lo demás piensa allí como una primavera. Una chupita para el amanecer y el anochecer no te estará de más.
Yo el bañador me lo llevaría. Durante el medio día, no creo que tengas problemas para darte algún baño en las mini piscinas de las motonaves.
Total... tampoco abulta tanto.
Fue una pena lo del año pasado. Pero París siempre..... es París.
Como dijo el gran Bogard.... " Siempre nos quedará París".
Un saludo
http://espanol.weather.com/
Cliquea en el link anterior e indica cuando salga, el pais en este casop Egipto.
Te saldran en orden alfabético todas las ciudades importantes de Egipto.
Cliquea en las que te interesen, y aparte de todos los datos en cuanto a temperatura y estado del tiempo, también te indicará una previsión de la misma información a 10 dias vista.
Espero que te sirva, yo lo utilizo pués es bastante fiable.
Saludos
.
PD.-Algunas veces le cuesta arrancar, ten paciencia.
VayaTela
01-30-2007, 10:30 PM
nosotros acabamos de llegar de egipto...ya veras como flipas.
Pues sobre el tiempo...por la mañana (las excursiones empiezan muy tempranito) y por las noches hace frio, pero por el dia viendo cosas hace calor, yo soy muy friolera e iba en mangas cortas (siempre con un jersey para cuando me diera freskillo).
LLevate el bañador por si te da tiempo de darte un bañito en la piscina. Y zapatillas de deporte o calzado muy muy comodo para patear por los templos...q vas a acabar reventao.
No te lleves muxa ropa q al final no te vas a poner ná y las compras no te van a caber en la maleta...jajajaja.
raskolnikof
01-31-2007, 06:51 AM
Gracias a todos,
estoy contando los días y no se dan pasado,
kEDAN 20 DÍAS
nefertiti100
01-31-2007, 07:05 AM
Como todo el mundo dice el tiempo está loco! Pero yo sí pondria el bañador en la maleta. Yo estuve el año pasado y en el cairo hacia un viento helado y en el nasser tomámamos el sol en la piscina.. Yo creo que en 20 dias q te faltan para irte aun puede cambiar mucho el tiempo!
martaa
01-31-2007, 02:59 PM
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL CON EL TIEMPO!!! ME VOY EL DIA 5, HAY QUE POQUITO ME QUEDA!! HE OPTADO POR LLEVARME UN "PUPURRI" DE ROPA, ES DECIR DE TODO UN POCO Y HASTA QUE ME QUEPA EN LA MALETA :p :D
OS PONGO MAS PAGINAS PARA VER EL TIEMPO.
http://www.tutiempo.net/tiempo/Cairo_Airport/HECA.htm
http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Africa-1-Egipto.html
SALUDOS
Amada
01-31-2007, 05:11 PM
Hola si te sirve de consuelo , yo estoy con las mismas dudas que tu .La verdad es que creo que llevare al final la maleta hasta los topes, de la cual me sobrara un 80%. Yo la llamo la maleta del porsi , por si hace calor , por si hace frio, por si ....., en fin . Comprendo tus nervios , yo salgo el dia 16 de febrero y a pesar de que estube el año pasado ,estoy como loca por ir. Creo que quizas estoy mas nerviosa que la primera vez. Ya veras te va ha encantar. Un saludo de una compañera de fatigas Amada.
naiara
01-31-2007, 05:40 PM
me uno al grupo, yo me voy el lunes y no tengo ni idea de lo que meter en la maleta, porque como dicen que por las mañanas y a las noches hace frio y por el dia calor, pues hace falta de todo, no? :( . al final como dices tu amada, porsi... :D . un besote a todos
makherper
02-05-2007, 08:42 PM
Yo acabo de llegar.
En la ciudad de Luxor hasta las ocho de la mañana hacia fresquito y despues empezaba a clentar hasta las 6 de la tarde, empezando a refrescar de nuevo.
Y segun se va bajando o ascendiendo el rio el calor va en aumento, en Abu Simbel hacia un calor estupendo por las mañanas.
Lamentablemente para mi me deje el bañador en España.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.