View Full Version : como puedo ver el cairo en 2 dias??
cearmu
02-01-2007, 09:28 AM
aunque dormimos 3 noches en el cairo solo tenemos 2 dias para ver la ciudad y no sabemos como podemos ver lo maximo por nuestra cuenta lo unico que nos incluye el viaje son las piramides de giza la mañana del 1º dia
por favor darnos alguna idea
como lo habeis hecho vosotros????????? :confused:
martaa
02-01-2007, 09:35 AM
HOLA CEARMU,
YO AUN NO HE VISITADO EGIPTO, ME VOY EL DIA 5, PERO ME HE HECHO UN PLANNING DE LA VISITAS QUE ME GUSTARIA HACER. TE LO PASO POR SI PUEDE AYUDARTE O DARTE UNA PISTAS DE LAS COSAS INTERESANTES POR VISITAR. DE TODAS MANERAS, ESPERAREMOS HABER SI ALGUN EXPERTO VIAJERO NOS DICE SI ES FACTIBLE, YA QUE QUIZAS SON MUCHAS COSAS PARA TAN POCO TIEMPO.
DIA 1:
Mañana:
Pirámides de Guizeh (INCLUIDO)
Tarde:
La Torre de El Cairo
El Museo Egipcio
Pasear por la Corniche
DIA2:
Durante el día:
El Barrio Copto.
• Iglesia Colgante
• El Convento de San Jorge.
• Iglesia de Santa Bárbara.
• Iglesia de San Sergio.
• Sinagoga de Ben Ezrah.
• Torre del fuerte de la antigua Babilonia.
Barrio Islámico.
• Mezquita Ibn Tulun. Original minarete en forma de Torre de Babel por la que se puede subir por su escalera de caracol.
• Madrasa del Sultán Hasán.
• Mezquita y Universidad Al Azhar.
• Mezquita de Sayidna al -Husayn.
• LA CIUDADELA DE SALADINO
• Desde sus murallas se ofrece una preciosa panorámica.
• Mezquita de Muhammad Ali, de alabastro.
• Mezquita del Sultán Hassans.
El Bazar de Khan El Khalily.
SALUDOS
Tamit
02-01-2007, 10:06 AM
Hola cearmu, te dejo un enlace interesante en el que otros foreros, entre los que me incluyo, cuentan cómo hicieron esa visita. Encontrarás también más información que igual te sirve para tu viaje en la Guía para principiantes de mi firma. Un saludo.
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4199
Te adjunto también otros dos hilos que encontrarás en el mismo tema, pero para que los tengas aquí también:
Te adjunto otros hilos en los que la gente habla de esto para que puedas contrastar con lo que hice yo, y ver distintas opciones:
"Cómo me organizo 2 días en el Cairo": http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=2021&highlight=cairo
"¿Qué hago en el Cairo": http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=2100&highlight=cairo
P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.