PDA

View Full Version : para perezprimi

porfin
02-02-2007, 04:47 PM
hola!! he leído en un post muy anterior que te ibas en febrero, ya lo tienes reservado? espero que nos avises de cuando sales payá y sobretodo que nos cuentes cositas a la vuelta, que yo me voy al mes siguiente y quiero noticias frescas,jejeje.. por cierto decidistes ya con quien lo vas a hacer? :confused:

buen finde!!

perezprimi
02-04-2007, 08:59 PM
Nos vamos a principios de marzo el 2,3 ó 5 por ahí andaremos, no sabemos aún el viaje porque nos lo está viendo una amiga que tiene una agencia.Si no lo cogemos con esta amiga lo cogeremos en el carrefour y serán 4 noches de crucero,3 en cairo y ahora la duda no sabemos si 2 noches en alejandria y 1 más en cairo o si 1 en cairo y otra en alejandria.
Esta semana sin falta reservamos o bien el martes o bien el sabado porque sino igual nos quedamos sin nada de todas formas cuando lo cojamos te cuento algo . Tú cuando te vas?

porfin
02-05-2007, 09:03 AM
perdona que no te haya contestado antes, pero es que sólo me conecto en el curro y el fin de semana estuve fuera viendo a la family. Nos salimos el dos de marzo si nada lo impide (que espero que así sea... :p ) y bueno, ahí vamos, haciendo recopilación de lo que hay que llevar, ver, comprar... en fín! imagino que igual que vost. Ya me contarás!

un saludo!

perezprimi
02-05-2007, 07:50 PM
bueno ya te diré algo en cuanto sepa yo algo