PDA

View Full Version : Flor De Loto 02/03/07. Ayuda!!!

mrymspilar
02-04-2007, 01:38 PM
:eek: Hola a tod@s,

Salgo el 02/03/07 con el circuito Flor de Loto de Royal Vacaciones. Tengo todas las dudas del mundo.
No estoy segura de haber elegido bien la categoria, ¿qué os parece el hotel Ramses Hilton? La motonave no la se todavía pero pueden ser: Radamis, Nile Crown, King Tut. ¿Alguién las conoce?
Tampoco se donde se paga el visado, ni donde es más recomendable cambiar moneda.
¿cuanto cobran por las bebidas en estos circuitos? Voy con PC, imagino que serán caras.
Cualquier consejillo me vendrá bien. Gracias.

Un saludito,

nefertiti100
02-04-2007, 02:43 PM
Hola Mrymspilar,
tranquilaaaaaaaaaaaaaa te veo muy nerviosa....
El hotel Ramses Hilton (aunque no sea nuveo)está super bien ubicado, en la plaza del museo. Es un hotel bastante grande y con un hall que siempre está lleno de gente saliendo, entrando, egipcios celebrando bodas....
De las motonaves no puedo ayudarte, no las conozco, peri estate tranquila que seguro que hay otros foreros que te podran ayudar.
Visado: si vas con Royal vacaciones seguro que el transferista que os venga a buscar al aeropuerto os lo cobra.
Las bebidas en el crucero no son caras: una botella grande de aigua cuesta alrededor de 1 euro!

flordeloto
02-04-2007, 02:53 PM

Salgo el 02/03/07 con el circuito Flor de Loto de Royal Vacaciones. Tengo todas las dudas del mundo.
No estoy segura de haber elegido bien la categoria, ¿qué os parece el hotel Ramses Hilton? La motonave no la se todavía pero pueden ser: Radamis, Nile Crown, King Tut. ¿Alguién las conoce?
Tampoco se donde se paga el visado, ni donde es más recomendable cambiar moneda.
¿cuanto cobran por las bebidas en estos circuitos? Voy con PC, imagino que serán caras.

Un saludito,

Hola, Pilar...BIENVENIDA AL FORO

Aqui tienes info sobre el Hitlon:

21.- RAMSES HILTON http://www.hilton.com/ http://www.quehoteles.com/hotel-de-...134Z10658EF.htm (http://www.quehoteles.com/hotel-de-cairo-Ramses-Hilton-1C14P103D134Z10658EF.htm)
1115 Corniche El Nil Cairo, Egypt
Pacoramses: Al lado del museo del Cairo. Depende de lo que vayas a hacer. Si los días de El Cairo vas a moverte a tu aire, píllalo céntrico, ya que excepto las pirámides el resto está ahí. Si lo llevas todo contratado vete a las pirámides, El Mena House es el mejor. El hotel es enorme, el hall increíble, pero las habitaciones no acompañan al lujo del hall, aunque son grandes, amplias y limpias. Creo por lo que he hablado con mucha gente, que pasa lo mismo con casi todos los hoteles, me refiero al tema de que el 'lujo' de las habitaciones no acompaña al del hall.
Truska: MUCHO CUIDADO! Las habitaciones están bien y realmente la situación del hotel está muy bien: Centro y casi al lado del museo. Intentad quedaros en una habitación alta, los del piso 2 han sufrido un poco con el ruido de la calle.
Lo más gordo: NOS HAN ROBADO: una prenda de ropa (un nicky Lacoste) en nuestra habitación. Nos pareció increíble, se trata de un hotel de 5*... Ya... Otras 2 parejas que conocimos ahí (una en el piso 2 y otra en el piso 15) se habían quejado el día anterior que tenían una marca grande de dedos en sus cremas (como cuando quitas la crema del bote). Además, todo fue un poco en nuestro contra: el chico responsable de Royal Vacaciones en nuestro hotel es Mahmoud, un chico que acaba de empezar, con muy poca experiencia y creo que el personal de hotel también lo ve. Nosotros llamamos a Willy, el chico que recibe a los turistas de Royal vacaciones en el aeropuerto, pero estaba ingresado en el hospital. Nos dijo que deberíamos hablar con la policía turística del hotel, que garantizó hablaban inglés: 3 policías en el hotel y ninguno habla inglés. Nos quejamos en recepción y después nos pasan a un superior: el peor personaje de todo el viaje a Egipto: Ibrahim, un impresentable! Lo único que hace es torearte porque sabe que al día siguiente nos vamos a ir. Además es mentiroso. A la pareja de las cremas dijo que ellos no habían procedido bien porque ellos habían quedado con un funcionario del hotel a las 14h para tratar del tema y mentira. Discutí con él a cuenta del problema de esta pareja porque veía que se inventaba estas historias porque el chico no controlaba bien el inglés (soy traductora), lo mismo intentó hacer con mi novio. A nosotros nos dijo que nos habíamos negado a que nos revisaran la habitación, otra mentira gorda!. En vez de tratarte como un cliente, no, te trata bastante mal, como si tu fueras el que ha cometido algún crimen. Por supuesto hemos traído la queja, firmada por el hotel pero no vamos a conseguir nada ni es lo que queremos... Lo que queremos es que la gente esté avisada sobre este hotel y haremos una queja a la agencia, para que estén avisados y a la central de la cadena de hoteles Hilton.
Así que ya sabéis, ojo con vuestras cosas. Es mejor prevenir que remediar: aunque da un poco más de trabajo, dejad todas vuestras cosas cerradas en las maletas y así es imposible que os pase algo.
Baroja:El hotel muy bien, situación inmejorable, habitaciones muy buenas, centro comercial enfrente que nos vino muy bien para cenar cuando no apetecía pasar todo el día fuera....muy muy bien.
eja:En cuanto al hotel Ramses Hilton, esta muy bien situado ademas si teneis problemas con la comida frente a una de las entradas del hotel hay un centro comercial que se llama HILTON y alli teneis en la ultima planta un McDonalds
Eva:Es un hotel muy bullicioso porque está en el centro y salir a la calle es toda una aventura, porque debes cruzar muchas carreteras y allí los cohes no paran.
Se encuentra situado al lado del Museo Egipcio y de las plazas similares a lo que en Madrid son la puerta del Sol o la Plaza de España. Si queréis disfrutar del tiempo libre por la ciudad os lo recomiendo, aunque siempre se puede tomar un taxi. Son de color negro y no es dificil para uno. un trayecto corto son unas 10 LE. Cerrar el precio antes de montar. Los ciudadanos de El cairo no lo hacen, ya saben cual es el importe real del trayecto y cuando se bajan pagan esa cantidad ni una pound más, aunque el taxista ponga el grito en el cielo. Pero si no conoceis el importe, fijarlo antes, ya que es muy recomendable para no tener un disgustillo. La limpieza en el Ramsés es regular y la comida no está mal. Lo mejor: los desayunos. la vista es buena si tienes una habitacion que da al Nilo y un piso alto. No fue mi caso. Me alojaron en la cuarta planta y mi balcon daba al centro comercial del Hilton. Feliz viaje.

[]

Radamis I (hay varios)

2.- RADAMIS I.
Pels43: Es de las más viejas (25 años) situación desagradable con el capitán: (el que estuvo del 9 al 12 de enero de 2006). El grupo con el que viajaba solicitamos la posibilidad de realizar la excursión a Abu Simbel una tarde en la que teníamos que espera para pasar la exclusa. El capitán se negó porque esa tarde era la fiesta de chilaba y reconoció que perdería los ingresos de las bebidas.
El día en el que dejábamos la motonave para ir al Cairo nos retrasaron el vuelo hasta las 10 de la noche y el capitán nos hizo desalojar los camarotes a las 8 de la mañana y amontonó las maletas en la planta baja de la motonave. Se negó a darnos la cena que ya habíamos pagado al tener pensión completa todos los días. Traté de hacer una reclamación por escrito y dijo que no existían hojas oficiales de reclamación.
En esta web tendras info sobre todos los Radamis:
http://www.faraonatours.es/Barcos/Barcos.asp,

Nile Crown..tambien hay varias:
16.- NILE CROWN II.
5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.
Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
Abrojito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramos todo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.
Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahi, eso si, si te tocan las habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamacion....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamacion.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, rmses of egipt
Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepcion porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... muy bien.
Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamos en Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas las precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.

47.NILE CROWN III:
Eva:debo decir que la atencion del personal de a bordo es inmejorable, aunque apenas hablan español. La limpieza tambien es buena. Respecto a lo negativo: la comida es muy repetitiva y lo que sobra de la comida lo reciclan en la cena o al dia siguiente con salsa o cocinado con otrso ingredientes. Aviso: en el barco hay una joyería, pero no compreis nada de plata a los 4 dias todos la teniamos negra, pa tirar, no tiene la aleación suficiente y os diré que mi pulsera con cartucho incluido me costó 35 euros. Un disgusto.
48.NILE CROWN I:
Gemasam: esta motonave es semilujo, de entrada dire que cuando vuelva (espero) si me toca de nuevo no me importara nada. El personal es muy atento, casi todos entienden español, arriba tiene una piscina muy apañadita, tumbonas,tambien tiene una bicicleta estatica y cinta para correr...(con el calor que hace y las palizas que te pegas es de locos pero bueno...), tambien tiene un par de tiendas de regalos (para dar una vuelta y cotillear estan bien pero mejor esperar a hacer las compras en el cairo), tiene un bar y un mini-bar en la terraza de abajo.Los camarotes estan ..para su "categoria" bien , quizas la limpieza no es su fuerte..pero.... estas en el nilo... que mas se puede pedir. De la comida dire que me sorprendio, habia leido en el foro de todo y .... si repetivo quizas pero todo se podia comer...........
King Tut: tambien hay varias:
21.- King Tut 4
Martitamail: Está muy bien, habitaciones amplias (2 camas, 1 sofá, mesita, armario y tele, todo de madera. Muy limpio. Las zonas comunes bien (la cubierta genial con su piscinita). La comida bien,m aunque demasiado picante para mi. Los postres riquísimos.
El picnic que nos dieron el día que fuimos a Abu Simbel nos duró hasta el final del viaje (muchas cosas).
En los baños toallas de todos los tamaños (de manos, bidet, cuerpo, para la piscina, albornoz) El estilo de todo horterillo, todo recargado y un poco rococo. La cerveza a 3 euros pero es de medio litro. El personal super agradable.
11.- KING TUT I
Margy: Bastante bien conservada. El trato del personal muy bueno.
Buffet bastante abundante, aunque repetitivo. Habitaciones son más o menos grandes, caben 3 ó 4 personas, pero cuidadín con los cantos de las barandillas, resulta un poco estrecho.
El baño está bien, con bañera. Cambio de toallas diario, incluso dos veces al día.
En los camarotes cercanos a los motores (atrás) se oyen bastante, menos mal que no navegamos de noche. Si el número del camarote es bajo, por ejemplo el 209, está situado en el segundo piso, empezando por abajo, y situado cerca de la popa, cerca de los motores. Lo digo por experiencia
(se lo comenté al guía y no tenía ningún problema para cambiarme, pero todos los de mi grupo y familia estaban en el mismo piso).

flordeloto
02-04-2007, 02:57 PM

Un saludito,

Sigo..JKajaja es que hay mucho material!!!jaja
El visado se paga al llegar al aeropuerto.. lo normla es que lo pagara el agente de la agencia que te recibira alli y después te lo cobrara
En cuanto a cambiar las dibvisas, te aconsejo hacerlo en cualquier entidad bancaria que encontraras... veras que en PRACTICAMENTE todos los hoteles hay una of. bancaria si no es el caso, tendras un cajero para cambiar divisas o un cajero para sacar dienro con la visa.

Al resto de preguntas no te puedo contestar pero te aconsejo que te pases por el tema adherido "cosas utiles de llevar" , encontraras mucha info.

BESOTES

kaemweset
02-05-2007, 01:52 PM
Da la sensación que las bebidas son muy caras porque aquí no estamos acostumbrados a firmar sin pagar inmediatamente. Pero la verdad es que las bebidas en la motonave, haciendo la cuenta final y a nuestro cambio salen francamente bien de precio. Eso si, mejor consumir refrescos, agua y cerveza. Si se te ocurriera pedir un cubata, el viaje que te pegan es espectacular!!

Que disfrutes mucho de tu viaje (que seguro lo harás!)

Saludos