PDA

View Full Version : Novata en el foro

rebeca7
02-07-2007, 05:48 PM
Hola a todos. LLevo varios meses leyendo vuestros mensajes y por fin me he decidido a registrarme. Lo primero que quiero deciros es gracias, muchisimas gracias por vuestros mensajes e informaciones, me han servido para decidirme hacer este viaje tan soñado.
Me ha resultado muy dificil decidirme porque viajamos con mi hija de 10 años, ella es la más entusiasta y está como loca con el viaje, así que si no pasa nada el próximo mes viajaremos a Egipto.
De momento no tengo ninguna pregunta, ya que me habeis dado tanta información que de momento no hay muchas dudas. Supongo que ha medida que se acerque la fecha surgirán.
Gracias a todos.

flordeloto
02-07-2007, 05:56 PM
HOLA, REBECA7.....BIENVENIDA AL FORO

Me alegro mucho de tu futuro viaje, y ya sabes donde encnotrarnos cuando surgiran las preguntas...;) Intentaremos darles respuestas

UN BESOTE

ladychena
02-07-2007, 06:03 PM
Bienvenida como miembro activo al foro (ya que veo que leer has leido mucho :) )

Espero que tus preparativos vayan geniales, y ya sabes, ¡aquí nos tienes!

Un beso

pels43
02-07-2007, 06:22 PM
Hola Rebeca7 Me Sumo A La Bienvenida Para Desearte Una Feliz Estancia En El Foro Y Si Necesitas Ayuda Pues Aca Seguiremos Estando Para Intentar Ayudar A Los Que Viajan.

Saludos

Pels43

rasavi
02-07-2007, 06:48 PM
Hola Rebeca: Id calentando motores, que los días pasan que vuelan....

Besos para las dos.

Nefer-Sekmet
02-07-2007, 07:44 PM
Hola Rebeca7.

Bienvenida a este foro, si has leido parte de su contenido iras preparada para tu viaje a Egipto.
En mi primer viaje desconocia la existencia de este foro y me hubiese ido bien consultarlo.

Desearte un buen viaje, que disfruteis, y aspira su aroma cuando te encuentres navegando por el Nilo en Aswan.

Un saludo.....................

bidaia
02-07-2007, 10:08 PM
Hola rebeca! si te pasas por el foro tutankajon podras escoger una de las mil flores que ciro nos regala a todos,elige la tuya.

Un abrazo

aris
02-07-2007, 10:13 PM
Bienvenida Rebeca.
Entre todos intentaremos resolver cualquier duda que se te presente .
1 abrazo.