PDA

View Full Version : Novato.

Indi_67
02-08-2007, 08:51 AM
Hola a todos, ante todo pedir disculpas porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona esto y de si mi mensaje sera leido por alguien :confused: . Me fascina la antigua civilización egipcia y como no...., mi ilusión es viajar a ese país, no tengo prisa por ir porque estoy convencido que no podre morir antes de conocer aquello (tranquilos no soy peligroso) :eek: , bueno la cosa es que creo que ya llego el momento de hacer ese viaje con el que tanto he soñado y la verdad, como soy algo quisquilloso, perfeccionista e inseguro, pues nada..........., no veo ningún viaje que al menos para mi gusto me ofrezca lo mas representativo que hay que ver, me explico..........., los viajes largos de mas de 12 días lo que hacen es llevarte a zonas de relax en el mar muerto a partir de esos 10 días mas o menos, y por el contrario los que son únicamente para ver cosas me da la sensación que se dejan algo en el tintero. Así pues pido vuestro sabio consejo, me hago la idea que de 1 sola vez no puedo ver lo mas significativo???? ó conoceis de algún viaje (la primera vez prefiero que sea todo organizado) que incluya Cairo, Luxor (con espectaculo por la noche), Abu Simbel (espectaculo noche) y además que es lo que hecho a faltar Abydos y algun sitio mas que me podais recomendar???

Elis
02-08-2007, 08:57 AM
Hola...
veo que no soy la unica que acude a los expertos en busca de ayuda... :D

cuando haras el viaje?? nosotros si todo va bien la 2 quincena de junio..

que ganas.

flordeloto
02-08-2007, 09:29 AM
Hola a todos, ante todo pedir disculpas porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona esto y de si mi mensaje sera leido por alguien :confused: . Me fascina la antigua civilización egipcia y como no...., mi ilusión es viajar a ese país, no tengo prisa por ir porque estoy convencido que no podre morir antes de conocer aquello (tranquilos no soy peligroso) :eek: , bueno la cosa es que creo que ya llego el momento de hacer ese viaje con el que tanto he soñado y la verdad, como soy algo quisquilloso, perfeccionista e inseguro, pues nada..........., no veo ningún viaje que al menos para mi gusto me ofrezca lo mas representativo que hay que ver, me explico..........., los viajes largos de mas de 12 días lo que hacen es llevarte a zonas de relax en el mar muerto a partir de esos 10 días mas o menos, y por el contrario los que son únicamente para ver cosas me da la sensación que se dejan algo en el tintero. Así pues pido vuestro sabio consejo, me hago la idea que de 1 sola vez no puedo ver lo mas significativo???? ó conoceis de algún viaje (la primera vez prefiero que sea todo organizado) que incluya Cairo, Luxor (con espectaculo por la noche), Abu Simbel (espectaculo noche) y además que es lo que hecho a faltar Abydos y algun sitio mas que me podais recomendar???

Hol,a INDI_67...BIENVENIDO AL FORO.

Ver todo lo que hay para ver en Egipto en un solo viaje, creeme que es IMPOSIBLE.. Así que tendras que eligir tus prioridades. Pra contestarte, voy a suponer que quieres ver los maximo del Egipto faraonico.. y esto el catalogo de Kaluma travel y Vijaes El Ciorte Inglés estan llenos de ellos .. Viajes de 10 a 12 días con noche en Abu Simbel, o con crucero en el Nasser(alli por supeusto va el espectaculo de Abu incluído),SIN NADA DE MAR ROJO, y con las visitas principales...

Abydos???? Muy complicado.. no esta incluíodo en practicamernte ningun itinerario..

¿
Algun sitio mas??? pués esta Dendera .. En Aswan asegurate que te incluyan el templo de Philae que no siempre lo hacen y es una pequeña maravilla...

Buneo.. lo dicho .. mira el catalogo del C.I. y aqui tioenes la dir de Kaluma:
kaluma@kalumatravel.com (Kaluma es una agencia de Arenys de Mar pero que trabaja con varias agencias por todo España.. De hecho cuando fuí, la agencia a la que me dirigí no trabajaba con Kaluma pero yo insistí porque uqería ir con ellos y desde entonces que ya trabajan juntos...)

Un besote y

SUERTEEEEEEEEEEEE;)

Indi_67
02-08-2007, 10:15 AM
Veamos...........

Se puede ir a alguna agencia en la que les digas, quiero 3 ó 4 noches en el Cairo, crucero por el Nilo, tiempo de sobre para ver el Valle de los Reyes, 1 noche en Luxor y asistir espectaculo de Luz, crucero por lago Nasser y 1 noche en Abu Simbel para poder ver espectaculo por la noche????? ó tienes que encontrar un viaje prediseñado que se acerque a todo esto????

Porque no suelen incluir Abydos y Dendhera, no merecen la pena????