PDA

View Full Version : Mi Viaje

HORUS8
05-15-2007, 04:22 PM
Creo que ya es hora de lanzarme a relataros mi viaje,perdonar si en algún momento no me expreso bien,pero el corazón y el recuerdo van más rápidos que mis manos a la hora de escribir....Aquí lanzo uun trocico de lo mejor que me ha pasado en los últimos años...EGIPTO...grecias por estar ahí

Todo comenzó hace ya casi un año,un día decidí hacerme un tatuaje,cosa que las personas de mi entorno no se creyeron hasta que aparecí una mañana con el OJO DE HORUS en mi espalda...

semiramis
05-15-2007, 05:05 PM
Interesante comienzo...

te sigo :)

HORUS8
05-15-2007, 09:20 PM
...Pasados unos meses,por casualidad buscaba un viaje para el regalo de un amigo y aparecieron unas ofertas para viajar a egipto y empecé a leer todo acerca de los recorridos,excursiones,duración..al día siguiente me levanté sólo con esa idea....quería irme a EGIPTO,le dije a mi jefe que me buscaría fecha para las vacaciones y dicho y echo...en enero me iba...
Todos pensaron que estaba loca,sobretodo porque quería irme sola,pero eso era lo que yo quería,no ver a nadie conocido,alejarme un poco de todos y ...me alejé mucho...el 15 de enero me iba....je,je

Los preparativos me ponían histérica,pero gracias a mi trabajo que me ocupaba mucho tiempo se pasó rápido,gracias a este foro mi equipaje quedó muy completo,demasiado(tuve que sacar unas cuantas cosas de la maleta antes de irme)
Me puse rumbo a Madrid,me sentía como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí",porque no me había ido nunca sola de vacaciones y menos fuera de España...
...Después del viaje en autobús al aeropuerto,la espera y el mono de tabaco que tenía por fin me senté en el avión...qué poco quedaba...qué emoción!!!
...Durante el viaje eché alguna cabezada,pero mi estado de nervios era mayor que mi cansancio...cuando estábamos llegando y casi tomando tierra no pude aguantar más y saqué la cámara de fotos porque lo que estaba viendo era impresionante...juzgar vosotros mismos

HORUS8
05-16-2007, 02:18 PM
...En cuanto bajé del avión supe que no me había equivocado de destino,todos mis miedos se esfumaron,sentí una sensación de bienestar que hacía tiempo no tenía...
Cuando entramos al aeropuerto de Luxor el guía de Travelplan nos recibió y empezó a repartir unas hojas en las que encontraríamos,se supone,nuestros nombres para repartirnos en las motonaves...lo mejor vino entonces....MI NOMBRE NO APARECÍA!!!...sabéis lo que sentí en ese momento?me imaginé allá sola,en el aeropuerto esperando a que alguien me devolviera a España y mis vacaciones soñadas detrás de una puerta que se me cerraba...me dirigí al guía y le expuse mi problemilla..."no pasa nada está el nombre equivocado...su motonave es esta"Nile Festival",dirígase en esa dirección con el pasaporte y rellene este papel...."ya está,todo arreglado
Cuando recogimos las maletas y salimos fuera el guía de mi motonave estaba fuera esperándonos y me dirigió hacia el grupo,cuatro parejas mayores que enseguida me acogieron como si nos conoceríamos de toda la vida...
Ya en el microbús y con el tema de las propinas aclarado,el guía nos propuso aprovechar el rato que teníamos y visitar el templo de Luxor...mi primer contacto con estas grandiosidades...quería llegar ya...para entonces había gastado ya mi primer carrete de fotos y me gané el apodo de "japonesa" oficial del grupo...

nefer27
05-16-2007, 03:08 PM
preciosa foto... y sigue contando tu viaje... me dan ganas de volver otra vez:cool:

saludos

rebeca7
05-17-2007, 11:18 AM
Hola Horus8:

Tienes toda mi admitación, has sido muy valiente al viajar sola, me has recordado a mi hace algunos años, yo tuve que anular mi viaje a Egipto por todo lo contrario, no queria ir sola y mi acompañante se rajó. Pero bueno al final lo he consiguido y hemos ido toda la familia incluida mi hija de 10 años.
Ir sola ha de ser una gran experiencia, si volviera atrás sabiendo lo que se ahora no me importaria ir sola como tu.De toda maneras toda la familia hemos difrutado mucho del viaje.

rebeca7

HORUS8
05-17-2007, 04:52 PM
continúo un poquillo con mi relato,os pido perdón por la redacción,pero ya os dije que no es lo mío....
Entrar al templo de Luxor en pleno anochecer,contemplar esa grandiosidad me llenaron de emoción,que culminó al escuchar entre esos muros la llamada a la oración...es extremecedor,te transporta a otro mundo...
Luego llegamos a la motonave,la presentación y reparto de habitaciones,todo iba viento en popa...cuando llegamos a la cena me vi en un dilema porque mis compañeros(distribuídos en grupos de 4 porque se conocían)estaban en dos mesas y en las dos querían que yo me sentase...lo resolví diciendo que hoy en una y al día siguiente en otra,pero en el desayuno del día siguiente me adelanté a todos y le pedí al camarero que nos juntase dos mesas para estar los 9 juntos...misión cumplida y un diez para el servicio del restaurante que en todo momento se portaron con nosotros de maravilla...

En esa primera noche nos despertaron a las 5:30 para salir del barco a las 6:00 y tomar rumbo hacia los colosos de Menom...

desierodorado
05-17-2007, 05:14 PM
Horus8 aqui nos tienes esperando tu relato :)
por cierto ,menudo madrugón para ir a ver a los colosos