Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como me alegro de la reapertura!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como me alegro de la reapertura!!

    Hoy me he quedado gratamente sorprendida al ver que el foro volvía a funcionar. La verdad es que no participaba mucho por falta de tiempo, pero si tenía tenía un ratito me encantaba entrar y añorar mi viaje a Egipto leyendo vuestras dudas o vuestra anecdotas me sentía como si estuviera allí de nuevo. Así que cuando se cerró el foro estuve unos dias navegando por otros foros, pero no sé no era lo mismo, yo seguía intentado entrar cada semana, hasta hoy que como ya he dicho me he llevado una gran alegría.
    No sé lo que pasó he leido algún post y me he ido enterando más o menos. Me parece que ha sido un asunto muy feo, que deseo que no se vuelva a repetir, pues creo que este foro ha sido y es muy útil a muchas personas enamoradas y embrujadas por un pais tan maravilloso como Egipto, que nos ofrece tantas cosas.
    En fin que me alegro muchísimo de que esto siga y entre todos volvamos a situarlo en el sitio que se merece.

    Un saludo

  • #2
    hola annalluna, ha sido un asunto muy fo y no debe de volver a pasar..tienes razón



    un abrazo
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

    ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment

    Working...
    X