View Full Version : un vuelo lleno de...turbulencias
veka>
06-12-2007, 04:43 PM
ya hace un año que entré aquí, en este foro, se puede decir que no me arrepiento de haberlo hecho, pero han pasado tantas cosas, la mayoria de ellas desagradables que hoy por hoy no me siento muy contenta de egipto.com. No se si se solucionaran las cosas, no se si se olvidaran, no se si volveran a ser como antes, lo único que se, lo único que me importa ahora, es que este foro ha servido y a sido algo para mi, ya sea por conocer gente encantadora (algunos) o por debatir sobre el tema que más me gusta...
en fin...
un año ya...
Delia-Nefer
06-12-2007, 05:52 PM
Pues mira no hay como celebrar los aniversarios...asi que Feliz Primer Año en este foro...ahora parece mas tranquilito solo hace falta que vaya entrando gente nueva y entre todos vayamos dándole empuje, jamas volverá a ser lo que era...pero si podemos ayudar a los que entran ...pues ya es algo.
Belita
06-14-2007, 02:02 PM
Por que dices eso??...:confused:
Yo soy una de las personas nuevas que hay en este foro, aunque leo más que escribo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón sobre Egipto, el Egiptomaníaco es mi :rolleyes:'futuro marido'.:rolleyes:
Bueno espero me expliques que es lo que pasó, y bueno a partir de ahora sea todo más fácil y mejor....
Saludetes:)
veka>
06-14-2007, 03:13 PM
Belita lo que pasó...
se empezó a banear gente, a borrar mensages, a leer conversaciones privadas...
la gente se enfadó, se insultó etc...
el foro se cerró durante muchos meses y ahora hace poco se a reabierto.
pero...Delia-Nefer tiene razón.
aunque no será lo que era, por la desconfianza que nos tenemos ahora, almenos podemos ayudar a los que van entrando;)
un beso a las dos.
semiramis
06-14-2007, 03:43 PM
ya hace un año que entré aquí, en este foro, se puede decir que no me arrepiento de haberlo hecho, pero han pasado tantas cosas, la mayoria de ellas desagradables que hoy por hoy no me siento muy contenta de egipto.com. No se si se solucionaran las cosas, no se si se olvidaran, no se si volveran a ser como antes, lo único que se, lo único que me importa ahora, es que este foro ha servido y a sido algo para mi, ya sea por conocer gente encantadora (algunos) o por debatir sobre el tema que más me gusta...
en fin...
un año ya...
veka, no habia visto tu post
felicidades por ese año.
un abrazo
veka>
06-16-2007, 09:13 PM
gracias semi!;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.