Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva en el foro,necesito ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva en el foro,necesito ayuda!!

    Hola a todos. Soy nueva en el foro,y la verdad es que estoy impresionada por lo trabajada que está esta página. Felicidades y gracias a todos las que la haceis posible.

    En Septiembre me voy a Egipto y esta semana tengo que cerrar con una agencia el viaje. Tengo algunas dudas, así que me vendría muy bien un poco de ayuda por vuestra parte.

    Voy a hacer el crucero de cuatro días por el Nilo y después 3 días en el Cairo. La cuestión es; que puedo tener la opción de tener los tres días libres en el Cairo con alojamiento y desayuno, o la opción de tener solo una tarde libre en el Cairo(lo demás con guía) con pensión completa en el hotel. Qué me recomendais??

    Si escojo el paquete de libre en el Cairo, el viaje a Abu Simbel me lo incluye en avión, mientras que si escojo la opción con guía en el Cairo y pensión completa, Abu Simbel lo haría en autocar. Me podeis aconsejar algo?Será muy pesado ir en Autocar??

    Los mayoristas a los que me refiero son : SOLPLAN o TRAVELPLAN. Cuál creeis que será mejor??

    Bueno, gracias por la ayuda, os iré preguntando más a medida que me vayais respondiendo, e igualmente intentaré ayudar en todo lo posible.
    Macio
    Junior Member
    Last edited by Macio; 07-02-2007, 08:52 PM.

  • #2
    Originalmente Escrito por Macio Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nueva en el foro,y la verdad es que estoy impresionada por lo trabajada que está esta página. Felicidades y gracias a todos las que la haceis posible.

    En Septiembre me voy a Egipto y esta semana tengo que cerrar con una agencia el viaje. Tengo algunas dudas, así que me vendría muy bien un poco de ayuda por vuestra parte.

    Voy a hacer el crucero de cuatro días por el Nilo y después 3 días en el Cairo. La cuestión es; que puedo tener la opción de tener los tres días libres en el Cairo con alojamiento y desayuno, o la opción de tener solo una tarde libre en el Cairo(lo demás con guía) con pensión completa en el hotel. Qué me recomendais??

    Si escojo el paquete de libre en el Cairo, el viaje a Abu Simbel me lo incluye en avión, mientras que si escojo la opción con guía en el Cairo y pensión completa, Abu Simbel lo haría en autocar. Me podeis aconsejar algo?Será muy pesado ir en Autocar??

    Los mayoristas a los que me refiero son : SOLPLAN o TRAVELPLAN. Cuál creeis que será mejor??

    Bueno, gracias por la ayuda, os iré preguntando más a medida que me vayais respondiendo, e igualmente intentaré ayudar en todo lo posible.
    Yo elegiría 3 dias libres en el Cairo. Puedes programar todo lo que quieres hacer y por la comida no te preocupes porque encontrareis restaurantes de todo tipo y de todos los precios.

    A Abu Simbel tardas unas tres horas de viaje...y no resulta pesado el autocar, al menos para mi no lo fue ya que me dormí y ni me enteré

    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Haria El Cairo por libre. No tendrás ningun problema en poder contratar un taxi incluso en el mismo hotel donde te alojes que te lleve a dónde tu quieras y a la hora que quieras por un precio más que razonable.

      Yo fui a Abu Simbel en autobús y el trayecto no se me hizo pesado en absoluto. Todo lo contrario. A la ida puedes dormir y al regreso puedes disfrutar del paisaje.

      ¿ Te has planteado sondear alguna otra mayorista ?

      Comment

      Working...
      X