PDA

View Full Version : que mayorista me aconsejais??

freud
07-03-2007, 03:18 PM
:confused:
hola a todos, me podriais aconsejar mayorista para emprender mi viaje?? las que os gustaron y las que no volveriais a contratar....todo me vale, muchas gracias.:)

piramides
07-19-2007, 10:37 AM
:confused:
hola a todos, me podriais aconsejar mayorista para emprender mi viaje?? las que os gustaron y las que no volveriais a contratar....todo me vale, muchas gracias.:)
hola
La mayorista que te acosejaria es Menatours mi vecino fue con esta Mayorista y le fue bastante bien.Ademas segun me comento mi vecino te buscan el viaje a tu medida y eso esta bastante bien.
saludos

miriyuki
07-19-2007, 10:43 AM
Yo he contratado con viamed,me habian hablado muy bien de ella y demomento se han portado,cuando vuelva del viaje ya veremos..Lo que si se esque de iberojet hay bastante quejas en cuanto a las comida y los guias..:rolleyes:pero no se..supongo que cada uno te diremos una cosa distinta..jeje

Lolaisis
07-19-2007, 12:14 PM
Hola,
El primer año que fui a Egipto fui con una que se llama Goodtravel. Son muy muy buenos. El viaje fue un 20 sobre 10. Guias geniales y atencion exquisita.Hoteles y barcos genial. No tengo ni una sola queja sobre ellos.
El segundo viaje a Egipto iba a ir con ellos otra vez, pero los precios los tenian por las nubes (no se como estan ahora, puedes mirar en su web), asi que despues de mucho mirar, nos fuimos con iberojet. En general todo bien. De los dos guias que tuve, uno genial, el otro no. No explicaba y siempre con prisas. Las motonaves y los hoteles estaban bastante bien, aunque lo de la categoria 5 estrellas en la motonave realmente no se ajustaba a la realidad (eso si limpias estaban, pero un poco viejas).
Ahora me voy a Egipto dentro de un mes y viajo con Image tours.Lo hago por dos razones, porque los precios eran bastante buenos, porque viendo las motonaves estan bastante bien y porque uno de los guias es muy buen amigo mio, asi que no creo que tenga problemas.
Un saludo.

mindundimundi
07-19-2007, 12:17 PM
Hola

Yo solo te puedo decir que fui con Viamed y fue todo perfecto. Pero aqui cada uno te va a contar como le fue a el. Y depende de tantas cosas un buen viaje... Yo solo te puedo decir que ese fue el viaje de mi vida. Todabia no he hecho otro que saliera todo tan bien y que cumpliera tan sobradamente mis espectativas.

Espero que a ti te salga igual de bien vayas con quien vayas.

Lolaisis
07-19-2007, 12:18 PM
Hola otra vez, se me habia olvidado. Dices que estabas mirando el viaje con Viamed.Hace 3 años viaje con Viamed, pero no fue a Egipto, fue a Jordania. La verdad es que son muy profesionales y el servicio es muy bueno. Se que Jordania no es Egipto, pero en cuanto a categoria de los hoteles es bastante similar y desde luego en nuestro viaje a Jordania no tuvimos ningun problema.
Un saludo
Lola

JJCM
07-19-2007, 01:18 PM
Hola:

Por abundar en el tema, yo fui hace un par de años con VIAMED y no tengo más que buenas palabras. Simplemente, todo perfecto. Para qué añadir nada más.

Un saludo y que lo pases muy bien en tu viaje.

Juan Jesús.

ESNAMOON
07-19-2007, 02:45 PM
Hola

Pues yo he contratado dos veces, la primera fué con viajes iberia, pero no recuerdo la agencia, ahora bien, todo perfecto, genial.
La segunda vez fue con viajes Barceló, y la agencia fue 5 estrellas, y todo también fue genial, así que no se si te estamos ayudando o dándote demasiadas cosas para pensar jajajaj. Un saludo y feliz decisión.

NEFERMERY
07-19-2007, 10:44 PM
Hola
Yo fui con Faraona Tours, y me trataron muy bien. Tengo una amiga que ha ido con Paisajes del Mundo y ha vuelto muy contenta,con ambas mayoristas tienes la posibilidad de hacer un viaje a medida.
Mi hermano fue el año pasado con Image Tour y le gustó.
Es un poco dificil quedarse con una mayorista, nosotros cuando planeamos el viaje el criterio que utilizamos para elegir mayorista fue quedarnos con la que más visitas ofrecía dentro de un presupuesto.
Te dejo un enlace donde están todas las mayoristas y las ofertas.
www.viajarporegipto.com
Saludos

Abrojito
07-21-2007, 03:28 PM
Contrate el viaje desde Argentina por Internet a MuchoViaje .com el

mayorista fue Royal Vacaciones ninguna queja , se cumplio muy bien con

todo lo previsto.