View Full Version : dudilla sobre pasaporte gracias!!
Melyan
07-06-2007, 10:42 PM
Hola buenas noches mi pregunta es que mi DNI caduca el 30/07 , pero según he creído entender y cosa q parece lógica con mi pasaporte ya me sirve no me pondrían ningún problema verdad además tendría el resguardo del dni
GRACIAS
Hola melyan por el dni no te preocupes porque con el pasaporte es mas que de sobra, por cierto que dia viajais
userkaf
07-09-2007, 07:56 PM
Hola buenas noches mi pregunta es que mi DNI caduca el 30/07 , pero según he creído entender y cosa q parece lógica con mi pasaporte ya me sirve no me pondrían ningún problema verdad además tendría el resguardo del dni
GRACIAS
El DNI no te sirve para nada en Egipto. No es un documento reconocido como válido en paises que no sean de la comunidad europea.
Debes ir con el pasaporte y con una validez mínima de 6 meses.
Un saludo,
Mu Buenas A Todos,
Este Es Mi Primer Mensaje Y Ya Empiezo Con Problemas.
Salgo Para Egipto El 21 De Diciembre Y Por Lo Que He Leido El Pasaporte Tiene Que Tener Una Validez De 6 Meses. El Mio, Para Cuando Salga, No Tendra Ya Esa Validez.
Si A Alguien Le Ha Pasado, Por Favor Me Gustaria Que Me Dijerais Que Puedo Hacer, Porque Creo Que Si Lo Renuevo Antes De Tiempo Diciendo Que Lo He Perdido La Duracion Del Nuevo Pasaporte Es La Misma Que La Del Que "supuestamente" He Perdido.
Muchas Gracias Si Alguien Me Puede Ayudar.
jhota
10-10-2007, 06:10 PM
No te preocupes More. Lo que no puede pasar es que caduque antes de 6 meses despues del inicio del viaje.
Lolaisis
10-10-2007, 06:16 PM
Hola More. No se trata de que tu pasaporte debe tener mas de seis meses de antiguedad. Se trata de que no te caduque los siguientes 6 meses al inicio del viaje. Osea que tu te puedes hacer el pasaporte una semana antes de irte y sin ningun problema.
Un saludo
lidiam
10-11-2007, 06:56 AM
More, yo iria y comentaria tranquilamente el problema, creo te renovaran el pasaporte sin problemas. Cierto que si lo pierdes te dan un duplicado, con la misma validez que el antiguo. Pero entiendo que si vas a viajar y les comentas el destino, ellos mismos saben los "requisitos" de otros paises y te lo renovaran sin más. Vamos, a mi me pasó algo parecido, bueno yo sí que lo perdí, y si me hubieran hecho el duplicado, ahora lo tendría que haber renovado, comentándole al señor que me lo hacía, lo solucionó.
Muchas Gracias A Todos,
El Tema Es Que Salgo El Dia 21 De Diciembre Y Me Caduca En Marzo. ¿no Se Supone Que No Me Valdria? Claro, Otra Opcion Es Ir Y Comentarles Lo Que Me Pasa A Ver Si Me Lo Pueden Renovar Antes O Algo Por El Estilo... Con Una Validez De 5 AÑos, Que Creo Que Es Lo Normal. Seguire Vuestros Consejos Y Llamare A La Policia A Ver Como Lo Puedo Solucionar. Muchas Gracias Por Los Consejos.
Lo Unico, Solucionado Este Problema, Una PequeÑa Pregunta Mas. ¿alguien Ha Estado En Egipto En Estas Fechas, Del 21 A 28 De Diciembre?
¿me Podeis Decir La Temperatura Que Hace Para Hacerme Una Idea De La Ropa Que Llevar? Tengo Unas Ganas Que No Me Aguanto...
Muchas Gracias Por La Ayudita :)
Delia-Nefer
10-11-2007, 11:15 AM
Hi More...:), para entrar en Egipto necesitas un pasaporte con validez mínima de seis meses es decir que en los siguientes seis meses a tu entrada en el país no caduque, como el tuyo caduca en Marzo debes de hacerte otro. Vas a la policía y te lo renuevan en 24 horas.
Hola More, a mi me pasaba lo mismo que a ti, no tenia el pasaporte con la validez adecuada, me fui a Egipto en septiembre y me caducaba en diciembre. Asi que en agosto fui y me hice uno nuevo, lo unico que necesitas es llevar un justificante del viaje, diciendo que ya tienes el viaje y al pais al que vas, eso es lo que me pidieron a mi porque si lo renuevas antes de que te queden tres meses para caducar te salta la fecha de caducidad del anterior, pero no hay ningun problema porque ellos te lo cambian.
Yo ademas, ni lleve el justificante de que tenia contratado el viaje, asi que me dieron una hojita que rellene diciendo a que pais iba y porque pedia renovar el pasaporte antes de tiempo y no tuve ningun problema.
Que te lo pases muy bien.:)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.