PDA

View Full Version : Salimos para Egipto el 16 de Julio. Alguien más?

Upuaut
07-09-2007, 07:16 AM
Somos una pareja joven de Zaragoza que sale para Egipto el lunes 16 de julio, y nos gustaría conocer a alguien que vaya para allí en esas fechas, a ver si coincidimos en el barco, o en El Cairo. Aún no sabemos concretamente ni la motonave ni el hotel. En cuanto lo sepa lo cuelgo en el foro, ok?
Un saludo a todos.
:cool:

Cote
07-09-2007, 07:49 AM
Hola!!

Yo salgo el 13 de Julio con mi madre!! estaremos en el Semiramis intercontinental. La motonave no sabemos cual es.

Un saludo.

dajaram
07-12-2007, 07:24 AM
somos una pareja de Murcia que tambien salimos el lunes dia 16, salmos direccion Luxor para coger alli la motonave. Ojala coincidamos. Un saludo

Azaila
07-12-2007, 12:34 PM
Hola, lo primero de todo, saludos a todos. Llevamos dos meses preparando nuestro viaje a Egipto y hemos aprendido mucho de todos vosotros.
Nosotros también somos una apreja de Zaragoza que vamos a Egipto el 16 de julio, salimos desde Barcelona con Travelplan. ¿A qué hotel vais? Igual coincidimos.:p

chanklas
07-13-2007, 07:08 AM
Nosotros también salimos el 16, somos de Albacete, con Travelplan y programa karnak, el hotel si no hay novedad será el Conrad, pero la motonave ni idea.

Azaila
07-13-2007, 07:37 AM
Nosotros también salimos el 16, somos de Albacete, con Travelplan y programa karnak, el hotel si no hay novedad será el Conrad, pero la motonave ni idea.

Igual que nosotros. Karnak + Conrad.
Alli nos veremos.
Salu2.

Upuaut
07-13-2007, 12:17 PM
Hola, lo primero de todo, saludos a todos. Llevamos dos meses preparando nuestro viaje a Egipto y hemos aprendido mucho de todos vosotros.
Nosotros también somos una apreja de Zaragoza que vamos a Egipto el 16 de julio, salimos desde Barcelona con Travelplan. ¿A qué hotel vais? Igual coincidimos.:p
:cool:Hola mozos.
Somos Jorge y Yoli de 28 y 26 años respectivamente, y somos de Zaragoza, aunque vivimos en El Burgo de Ebro. Vosotros sois de Azaila supongo, no? Mi padre era de Alcañiz, así que he pasado por allí cientos de veces.
Nosotros no sabemos con certeza el hotel ni el barco, pero en teoría será uno de los siguientes: Hotel Sonesta o Hotel Sheraton Royal Garden.
Motonave Egilkia, Nile Delta o otra que no recuerdo...

Mi e-mail es JorgeOne78@hotmail.com, por si queréis poneros en contacto con nosotros.

Este mensaje también es válido para los demás compañeros del foro, por supuesto!

Un saludo a todos.

ESNAMOON
07-13-2007, 01:24 PM
Hola

Bueno, solo desearos a todos un feliz viaje y que agudiceis cada uno de vuestros sentidos a tope, por que hay mucho para ver...........y para sentir :rolleyes:
Un saludo y buen viaje.

Upuaut
07-13-2007, 11:56 PM
Pues eso. Que yo no sé vosotros (mentira. Si que lo sé) pero yo estoy ya histéricoooooo!!!
De aquí al lunes se me hacen las horas días, y los minutos horas.
Tengo unas ganas que pa qué de pisar Egipto.
Gracias Esnamoon por tus ánimos y tus buenos deseos. Cuando volvamos ya te contaremos.

Un abrazo a todos y lo dicho, a ver si nos juntamos en El Cairo!

Valencia6
07-14-2007, 01:51 PM
Hola a todos¡¡¡¡
Nosotras somos 2 y salimos desde Valencia, vamos con ROYAL VACACIONES hasta LUXOR.... alguien tiene el hotel PIRAMIDS PARK INTERCONTINENTAL y motonave NILE CROWNII??? A ver si nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

j_lete
07-14-2007, 06:29 PM
Hola a todos.
Vaya!, he podido comprobar navegando por estos lares e intentando ilustrarme sobre este pais (Egipto), que hay mas gente que viajará este lunes para el mismo destino que yo.
Saldré desde Bilbao, con escala en Valencia. El horario previsto de llegada, segun me han comentado, será a las 21,10 hora local. Aunque no tengo ni idea de cual será el barco ni el hotel de El Cairo. Supongo que nos lo dirán en el destino... Viajamos con Royal Vacaciones y haremos el itinerario "Crónica de Faraones". Aunque algo nervioso, estoy deseando empezar esta aventura.
Un saludo a todos y desearos (y me incluyo) un feliz e inolvidable viaje.
Javi y Mariajo

eowin
07-15-2007, 09:45 AM
nosotros tambien salimos mañana pero para ir a Madrid y el martes a Egipto somos de alicante . Que emocionante:D:D:D

bikaina
07-15-2007, 01:26 PM
Hola nosotros tambien salimos via valencia desde Bilbao a la 1 de la tarde, espero q nos veamos ya que hacemos el cronica de faraones, si no a pasar unas magnificas vacaciones, Isa y Jose:)

ZaLo
07-15-2007, 03:41 PM
Hola amig@s,pues salgo el 17 por la mañana desde Madrid,con un grupo de amigos del curro.