PDA

View Full Version : Incautos...las grandes mentiras sobre el Antiguo Egipto

Man on The Moon
11-03-2004, 02:28 PM
Mis queridos amigos/as...

En estos últimos tiempos, empiezo a echar de menos a muchos de vosotros...si, ya casi desde los inicios del Arte en Egipto, que parecia iba a ser un motor dinamizador de vuestro conocimiento y valor...recuerdo, casi con nostalgia...las bellisimas imagenes y comentarios de Fimosis, magistral...y como no me quiero saltar a ninguno, simplemente recordaros mentalmente...en silencio.

Y sin embargo, en estos últimos tiempos, habeis desaparecido del mapa...os asomais de vez en cuando...nada nuevo...y hasta la vista. En fin, se os echa de menos en el foro, por lo menos algunos...si.

Y el caso, es que quizas sea yo, el menos indicado para decir nada ni provocar ningun sentimiento...dios me libre, pero el caso...y sabeis que en el fondo, si!!! soy algo provocador, llevaba varios dias pensando en marcharme...o provocar algo nuevo...y vaya, salio cruz (hice trampa)...y hablando de tramposos e incautos...y dandole vueltas a la cabeza, que nuevo tema (casi imposible a estas alturas) podría ser de total provocación, me dije: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta !!!!!!!!!!!!...hablemos de incautos...y me decidi a lanzar esta provocación, con la firme convicción que será un lugar lleno de aportaciones, disputas...sanas peleas y discusiones...por que aqui, si que vale todo...jajajaja...no os parece????

A lo largo de estos miles de años, se cuentan quizas por miles las historias, fantasias, mentiras a medias y completas sobre Egipto. Desde personajes de otros mundos que ayudaron en la construcción de las piramides, canales internos en las piramides que ocultaban plantas nucleares, platillos volantes mensajeros de otros mundos, atlantes, extraterrestres ocultos en pinturas, hombres cocodrilo, momias ambulantes, electricidad...y así podría enumerar...cuantos???...Que os parece el tema? Interesante?...

Pues para comenzar y recuperando algo que ya se expuso en el foro, bajo otro formato, que os parece la historia del extraterrestre (marcianos) en el relieve adjunto, que resulto ser un florero????....

Un abrazo enorme a todas/os

:rolleyes: Man on the Moon

Ahhotep
11-03-2004, 05:34 PM
Hola Man on the Moon!!

Porque sera que me suena el tema de los extraterrestres?? Jajajaja!!!!

Bueno, he de admitir que no se mucho de "mentiras" pero cada vez que salen imagenes o peliculas sobre Egipto y sus piramides,siempre sale la tipica imagen de cientos de esclavos cargando enormes piedras para construir las piramides mientras son azotados fuertemente con latigos.

Y creo (si no me equivoco) que en Egipto no existia ese tipo de esclavitud.Y es mas,creo recordar que lei que esos hombres eran contratados y trabajando por turnos,dandoles comida y bebida para que rindieran bien en el trabajo, e incluso se habian encontrado papiros en las tumbas de varios constructores o encargados en los que se escribian los turnos de los trabajadores y los pagos.

Bueno creo que esto vale como ejemplo de las mentiras que rodean la historia de este bello pais, ¿no?

Un beso Man on the Moon!! ;)

Ahhotep.

Pewero
11-03-2004, 07:01 PM
Hombre en la Luna, como un favor personal y para el foro te voy a pedir que no te desiluciones y no lances esa moneda al aire, continua imprimiendo tus palabras y tus ideas como bien lo haces, agradesco toda la informacion que pones, realmente eres esplendido, tu eres uno de los motores de este foro.

Mira, trato de entender a los compañeros del foro como me gustaria que me comprendieran a mi, lo que pasa es que no he tenido el tiempo suficiente para aportar comentarios o temas nuevos bien razonados, cosa que me encantaria, pero las jornadas de trabajo me limitan, y no dudes que siempre estoy al pendiente pasando en silencio por esos foros tan buenos que tu y los contertulios ponen (por lo menos para leerlos si me doy tiempo).

Y bueno, eso de los incautos y los extraterrestres va a despertar el interes de muchos, animo amigo, y si puedo, me apunto.

Saludos

Pewero.

Sus
11-03-2004, 08:55 PM
Hola Man on The Moon, aunque no aunque no tengo mucho tiempo de participar, entro casi todos los días al foro para leer desde hace dos años así que no se te ocurra dejar de hacerlo porque si que te echaríamos de menos.

No se si estoy incluida entre los que echas de menos, pero aun así procuraré participar mas ahora que esto está mejor dividido en dos canales.

Por cierto el tema de los extraterrestres seguro que a mas de uno le pica, por supuesto yo entre ellos.

Saludos.

Sus

Sahure
11-03-2004, 10:27 PM
Pues si Moon, este es un tema para pasar un rato divertido. Tengo que reconocer que siempre me han atraido estas cosas y me han venido bien para superar momentos de depresión. Has nombrado una variedad grande de "misterios" que colman esta dichosa civilización y como habeis hablado de extraterrestres, a ellos me voy a referir.

Supongo que todos estareis al tanto de aquella teoría que enlaza a la civilización egipcia con Marte. Por medio de esta conexión y debido a unas pruebas irrefutables habría que considerar muy seriamente que los origenes del hombre, sus antepasados, son marcianos.

A esta conclusión llegamos cuando en la década de los 70 se lanzaron las sondas espaciales Viking 1 y Viking 2 y tomaron una serie de fotografías del suelo marciano. Estas fotografías revelaron que en la superficie de Marte existín unas figuras que se asemejaban mucho a construciones terrestres. Entre otras, unas pirámides muy parecidas a las que hay por Egipto y una cara que es la misma imagen que la cara de la esfinge. Lástima que las supuestas pirámides marcianas tienen cinco caras, pero este es un detalle sin importancia. En cuanto a la cara de la esfinge marciana aquí os la dejo para que comprobeis que es un clon de la Esfinge de Giza.

Un saludo

Fimosis III
11-04-2004, 11:59 AM
Hola amigos. Man, siento no tener últimamente todo el tiempo que me gustaría entregar al foro. A pesar de todo me asomo a ratos, porque aunque no pueda escribir demasiado sí me da tiempo a leer algo de lo que escribís. Sigo entre vosotros, aunque no se me note demasiado. Sigo disfrutando con vosotros y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo.

Gracias por tus comentarios. Es gratificante que a uno lo echen en falta.

Un abrazo.

bidaia
11-04-2004, 03:12 PM
hola a todos!
a ver q os parece esta perla:

Elingeniero checo Karel Drbal descubrio en 1950 que en las piramides
las ojas de afeitar se afilan por si solas (!!!!!!!????????).Con un modelo
a escala de la piramide de Keops desarrollocon exito un procedimiento
para afilar hojas de afeitar para el que obtubo una patente en Praga.

me da algo...esto hace que lo de los marcianos me parezca una dulce
y amable fantasia...
no os corteis afeitandoos!
un saludito!

jucker
11-04-2004, 03:47 PM
Saludos a todos

Apreciado Selenita, la verdad es que últimamente no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera para poder intervenir en el foro, casi ni para leer todas las intervenciones. No obstante te pediría que tus valiosas aportaciones que nos haces no te las jueges al 50%, ni siquiera haciendo trampas. Desde un tiempo a esta parte te estas convirtiendo en uno de los motores del foro, por favor sigue así.

Y para divertirnos un poco, os dejo una cita, a ver que os parece

El “relámpago de Pochan”
A las seis de la tarde del día del equinoccio, la cara norte de la Gran Pirámide se parte por la mitad. Este fenómeno ha sido estudiado por Pochan y se han sacado fotografías en los días de equinoccio en los cuales el sol rasante proyecta una sombra sobre la mitad de la cora norte, que queda así partida, aparentemente en dos triángulos: uno iluminado por el sol y el otro, en la sombra. Este fenómeno es debido a que las caras de la pirámide no están construidas por un único plano, sino por planos curvados sobre la vertical. Por ello el perímetro de la base tiene la configuración de una cruz de Malta y no la de un simple cuadrado. La precisión con que fue curvada la cara norte y el perfecto ajuste astronómico de esta curvatura han dado lugar a trabajos científicos, que pretenden obtener fechas sobre la erección de la Gran Pirámide. En estos trabajos destaca uno realizado por la comisión de Energía Atómica de Brasil y realizado por un equipo presidido por el profesor Arysio Núñez do Santos. A la conclusión que llegaron es que la Gran Pirámide fue instalada en la meseta de Gizeh hace aproximadamente catorce mil años.

Salud para todos

Sus
11-04-2004, 07:23 PM
Hola, creo que soy la primera que he picado, pero es que ultimamente me han enseñado esa foto como prueba de que el Antiguo Egipto está relacionado con los extraterrestres.

Sahure, perdona pero no se porqué dices que es un clon de la esfinge, no se podría parecerse a ella como a cualquier otra cara humana, porque la verdad si nos ponemos a sacarle parecidos, pues tio se parece a mi cuñada.

Pero aparte de eso ¿como sabes que esa foto de verdad es de Marte?
Saludos.

Susana

Sahure
11-04-2004, 07:46 PM
jajaajjaja, no Sus claro que no, eso no se parece ni a su padre. Nada, era un poco de ironía la que he querido poner. La verdad es que si se hace una lista de la gente que no cree en estas cosas seguro que me encuentras de los primeros.

Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo Sus que hace siglos que no tenía el placer de charlar contigo.

RA-MAESTRE
11-04-2004, 07:46 PM
¡¡Hola a tod@s!!

Dice un dicho gallego:''Yo no creo en las brujas,pero haber hailas''

RA-MAESTRE
11-04-2004, 09:08 PM
¡¡Hola de nuevo!!

una marcianada,astronautas antiguos,¡¡que pasada!!

RA-MAESTRE
11-04-2004, 09:23 PM
allá va otra.

el desembarco de los americanos en el nilo

MERESANJ
11-04-2004, 09:28 PM
Saludos nocturnos:

Hola a todos.Bueno, el tema esta muy bien, pero está desembocando, com de costumbre jajajajaja, en un "fíjaos que cosas más raras y mas inexplicablemente obtusas han encontrado por ahí tiradas"...En fin, es normal, lo esotérico atrae al personal que le vamos a hacer, entretiene más esto de los marcianos que la historia de la V Dinastía, para completar la bonita foto que nos expuso el compañero Ra-Maestre, aqui os dejo esta página, interesante, para los amntes de los supuestos inventos arcaicos...

Un saludo, de una bruja buena.......JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

MERESANJ
11-04-2004, 09:29 PM
http://www.lo-inexplicable.com.ar/tecnoantigua/inventos_deotros_tiempos.htm

RA-MAESTRE
11-04-2004, 10:06 PM
¡¡Hola a tod@s!!

esta tambien es gorda,aquí tenemos un marcianito en calzoncillos,no sé quizá se llame Inhotep

Fimosis III
11-05-2004, 07:34 AM
Hola amigos. Aquí os dejo una imagen de supuestos jeroglíficos egipcios en Australia... y la página de donde salen. Juzgad por vosotros mismos este nuevo fraude.

http://members.ozemail.com.au/~classblu/egypt/anubis.jpg

La página es:

http://members.ozemail.com.au/~classblu/egypt/glyphpic.htm

y:

http://members.ozemail.com.au/~classblu/egypt/article.htm

Un abrazo

Sus
11-05-2004, 04:56 PM
Hola chicos/as

Sahure, ya me parecía a mi un poco raro que tu dijeras eso, por cierto que te mando la imagen (es la que tu has puesto) que yo tengo menos ampliada, que en realidad supongo que serán del tamaño de guisantes las famosas pirámides de Marte, si es que existen, claro. Ah tambien un placer, aunque se que tu sigues escribiendo mucho porque siempre te leo.

Fimosis hey holaaaaa, vaya chico que a ti te leo muy poquito. Mañana empiezo mi curso y ya te acribillaré a preguntas.

Bueno pues aqui os dejo la foto. Saludos

Sus

RA-MAESTRE
11-05-2004, 09:21 PM
¡¡Hola Sus!!

La verdad es que cuando hicieron pú blicas estas imagenes de la región marciana de cidonya que enviaron las sondas vikin I y vikin II en 1976 surgió una gran espectación,pronto llegó el desengaño con las sondas de los ultimos años.

Fimosis,esa falsificación de los supuestos egipcios en australia,si la hago yo la hubiese hecho mejór.

saludos

Man on The Moon
11-06-2004, 01:34 AM
Hola amigas/os...

Sois geniales, no se como daros un enorme abrazo a todos...uhmmmm...suena demasiado de eros? :confused: ...bueno, no me importa, recibirlo, ok??? y veo que el tema se confirma...vereis...

¡¡¡¡ Gracias una vez mas !!! pero debo disculparme, en serio. El tema no es de risa y estuve unos dias intentando recopilar esta documentación que ahora paso a compartir con vosotros. Espero que sepais ser prudentes con la misma y nunca reveleis las fuentes...Gracias.

El otro dia, me encontre con un grupo de...agentes...que tuvieron a bien el mostrarme unas fotos de la evidencia de las piramides en Egipto, los primeros pasos marcianos en la tierra...y lo que es mas alucinante, las contrucciones en otras galaxias, jamas alcanzadas ni a imaginar por el hombre...

Aun estoy sin habla y...bueno...sin mas dilación paso a informaros, esto hara que la información quede a buen recaudo. Por cierto, Ra, Sahure...etc...las fotos, si es cierto, hay versiones, pero aqui van las autenticas, retocadas...por los agentes para resaltar los puntod de interes y nada mas...

Quedo a la espera de vuestros comentarios y ruego estricta confidencialidad, por favor. No os dediqueis a poner links como locos por internet...que luego, todo se sabe.

Primera pista: La momia marciana...

:eek: Man on the Moon

Man on The Moon
11-06-2004, 01:42 AM
...sigo con el tema...

Esta es la primera versión de las imagenes, que muestran claramente su posición y construcción en el suelo marciano. Se pueden observar algunas lineas blancas, aun en estudio. Parecen ser materiales brillantes empleados en la construcción y que debieron ser abandonados rapidamente por los constructores de las mismas...sin un motivo razonable...No es esto otro gran misterio???.

Me comentan que en breve se dispondra de la información relativa a materiales, orientación...parece ser, que hay una clara inclinación hacia...

...continua...

Man on The Moon
11-06-2004, 01:47 AM
...si amigos, esta noche no deja de llegar información al centro de ...agentes...y estos me la envian sin rechistar. Las sorpresas y el asombro me invaden...

Si, confirmada la orientación de las piramides...miran hacia Benidorm !!!...esto me hace que pensar...y donde estará Orión???...habra que revisar todas las teorias anteriores???...

Por cierto, esta es la foto original...recordar que Marte es el planeta rojo, no???...o era...vaya...

...continua...

Man on The Moon
11-06-2004, 01:52 AM
...si amigas/os...esta es la prueba definitiva que estabais esperando todos, no?.

Y ahora que decis???...vaya...incautos...jejejeje

Imagen de la primera visita y proyecto de construcción de Giza. En la imagen aparecen el arquitecto jefe y el constructor principal...no adjunto los nombres por que son de dificil traducción...espero que lo sepais entender.

...continua...

Man on The Moon
11-06-2004, 02:00 AM
...y aqui esta la prueba definitiva sobre el recubrimeinto de las piramides...

Si, este recubrimiento realizado con pinturas brillantes de minerales sinteticos, tenian como objeto el servir de orientación a las naves de los extraterrestres, ya que eran visibles desde toda la Via Lactea...y facilitar asi los largos viajes de sus tripulantes...Alucinante, verdad...y esto no es todo...

...continua...

:eek: Man on the Moon

Man on The Moon
11-06-2004, 02:07 AM
Amigos...son las cuatro de la madrugada, no tengo ni palabras...en este momento me acaba de llegar esta prueba documental de la Piedra Roseta...

...no se...quizas mañana...yo no podre ni dormir...dejare el email abierto, ellos, mis informadores, siguen trabajando...yo seguire informando...

mientras tanto, descansad...amigos incautos...esto sera largo y traera cola...

bidaia
11-06-2004, 10:51 AM
por fin han llegado las pruebas amigo Man y amigos todos!
he aqui los documentos que despejan todas nuestras dudas!
fueron ELLOS,sin duda,quien si no?gracias Man por fin hemos visto
la luz!!!!!!!!

jajajaja....jejejejeje.....jajajajaja....

no perdamos nunca este buen humor!

paz y salud mental,compañeros!
un saludo

Man on The Moon
11-10-2004, 12:37 AM
Hola amigas/os...

Me acaba de llegar en este momento un mensaje cifrado...parece una sopa de letras...hebreo...genesis. Estoy en ello...un segundo.

Si, se confirma y me llegan las primeras imagenes. Bueno, esto es para alucinar, en este momento desde el Sierra al del Oso... a Lobatón, estan buscando el famoso robot del National Geographic y parece ser que un tal Hawass, lo ha raptado. Pero esto no es lo mejor, este robot fue olvidado por los visitantes de Dogon cuando cosntruyeron las primeras piramides y por cierto...fue empleado posteriormente por ladrones, bandidos y demas gentes de mal vivir para saquear las tumbas...

Parece ser que hoy vaga por el desierto, arrepentido y sin rumbo fijo. Si alguien le encuentra, de una vuelta por el tema de las Camaras...y llame a Lobaton, para devolverlo a su planeta...¡¡¡ Gracias !!!

Esto es todo amigos, seguiremos informando y espero que sepais guardar el secreto...desde algun lugar de Luxor...

Mana
11-10-2004, 02:33 AM
Bueno es mi preimer mensaje y veo que por aki se saludan mucho.

y volviendo al tema no puedo creer que la gente pueda creer en eso. Como siempre digo, si las personas ponen tantas mentiras sobre egipto es por que no creen que los antiguos egipcios hayan sido capases ellos solos de contruir las piramides y tener la tecnologia que tuvieron. Y eso significa que el antiguo egipto fue muchisimo mas glorioso de lo que se piensa :p (eso me hace sentirme feliz). Lo malo es que las personas no lo aceptan :(

Y bueno como ustedes dicen, un saludo a todos

PD no crean que me estoy burlando de ustedes solo quiero tener su costumbre

neftis
11-10-2004, 10:54 AM
hola de nuevo estoy muy contenta de haber entrado en este foro ya que para mi es muy dificil encontrar a alguien que le apasione tanto el tema como a mi ya hace dos años que volvi de egipto y todavia no puedo olvidar de los dias tan maravillosos que pase alli.pase de verlo todo en libros revistas a verlo en persona nunca olvidare todo lo que senti. UN ABRAZO!!!! ;) ;) ;)

Man on The Moon
11-13-2004, 11:22 PM
Hola amigos/as...

Debeis andar con cuidado con las imagenes de satelite que aportan teoricos estudiosos/cientificos, sobre temas de actualidad y de manera especial sobre Egipto. La red esta llena de grupos de cientificos reclamando subvenciones para iniciar excavaciones en Ghiza, basandose en estas falsas imagenes, manipuladas de manera muy divertida...

Aqui os adjunto un ejemplo, en el que un grupo de pretendidos cientificos, ha descubierto una formaciones que parecen ser el rostro de la tercera esfinge (tercera...vaya, vaya)..a partir de estas imagenes satelite.

En ella, pretenden justificar a partir del trazo de una serie de lineas (aleatorias), la supuesta figura de una cara, que debería ser la de la esfinge nunca encontrada...ejemmm...cuidado, incautos...acechan por todas partes.

Un abrazo a todos/as.

Man on The Moon
11-14-2004, 11:05 PM
Buenas noches incautas/os

Si, se confirma igualmente y el tema ha sido tratado en este foro y en varios mas en otras paginas web. La bombilla, no es un invento del hombre moderno, ni Philips es una empresa holandesa. Si bien en un formato algo grande en sus inicios, la bombilla es un invento de los primeros habitantes del antiguo egipto. Invento que fue celosamente guardado y que se revelo recientemente. Anda que de haberlo sabido antes, verdad???

La imagen adjunta, representa el Relieve del Templo de Dendera, donde se pueden apreciar estos extraños objetos en forma de bombilla.

Incautas/os...cuidado, el hombre verde sigue al acecho...

Mucha paz y amor...

Man on The Moon
11-22-2004, 11:08 PM
Hola mis queridos incautos...

Seguimos desde este lugar desconocido en la cara oculta de la Luna, recibiendo noticias de nuestro agente en Marte. Permitidme que no revele su nombre, y que me dirija a el en clave...Esphingetorix...

No esta en Giza la esfinge perdida, no , mis queridos incautos. En este caso, y con el respeto de los incautos e incautas amigos/as ingenieros y matematicos...en este caso y como se va deduciendo de las investigaciones que se van aportando por nuestro espia marciano, "el orden de factores, si altera el resultado"...

Las primeras piramides, si fueron construidas en Marte, como ya quedo demostrado anteriormente y fueron copiadas a imagen y semejanza de las mismas en Giza, como centro de apoyo y logistica a otros destinos mas lejanos.

Pero, el gran paradigma pendiente, mis queridos incautos/as y que nos llevó nuestras horas de sosegada discusión y documentación avanzada es donde se encontraba la segunda esfinge a la que hacian mención algunas escrituras del antiguo Egipto?.

Pues mis queridos amigos incautos, al igual que en el caso anterior, la segunda Esfinge, siempre estuvo ante nosotros y es la ya conocida por todos en Giza. Pero, entonces???, donde esta la primera???.

Evidentemente, en Marte...y a continuación aportaré las pruebas que así lo demuestran, aportadas por mi amigo Esphingetorix...

Abrir bien los ojos queridos incautos amigos...y cuidado, el marciano esta al acecho...seguiremos informando...

La imagen adjunta, muestra escena original captada por la nave marciana y mandada a la tierra .

Man on The Moon
11-22-2004, 11:11 PM
...continua...

Imagen de la Esfinge marciana rectificada por ordenador...

Man on The Moon
11-22-2004, 11:20 PM
...continua...

Si amigos, esta es la prueba definitiva. Tras el analisis definitivo de las imagenes aportadas por la sonda espacial y el tratamiento por ordenador de las imagenes recibidas, se produce la imagen siguiente.

¡¡¡ Queda alguna duda al respecto ???!!!.

Mis queridos incautos, gracias por vuestra paciencia y soporte...seguiremos trabajando para descubrir todas las pistas de la luz...y la verdad.

Mis queridos incautos...en el proximo capitulo descubriremos nuevas sorpresas geometricas y matematicas sobre las piramides de Giza...

Un abrazo a todos/as...

Mana
11-23-2004, 01:19 AM
Man on The Moon no entendi eso de la tercera esfinge, no le ví forma, y que, se suone que una tercera esta también en marte???

RA-MAESTRE
11-23-2004, 11:36 AM
¡¡Hola Man!!

esto podia ser un tema de incautos,el dios Horus en monopatín.

un saludo

Man on The Moon
11-26-2004, 07:38 AM
Hola a todos y todas...

Estimado Mana, lo que vengo recogiendo en distintos post de este tema, son documentos, imegenes y opiniones que aperecen fundamentalmente en revistas, foros, internet, etc...en referencia con historias, documentos. imagenes realmente fantasticas...(de fantasia)...que desde mi punto de vista, y apoyado en muchas ocasiones en trabajos que ya han analizado estos documentos con muchisima mas profundidad que yo, no son mas que patrañas e historias inventadas pàra alimentar la imaginación de incautos y el bolsillo de listillos.

En el caso concreto de las esfinges, puedes dirigirte al foro de la esfinge, donde ya puedes observar algunos post que hacian referencia a este tema concretamente.

Y en el caso particular que aqui presento, son imagenes de un documento que aparece en internet, como la mayoría de todos, en el que un supuesto grupo de expertos, han analizado las imagenes tomadas por la nave espacial mandada por la Nasa a marte e interpretan con una imaginación absolutamente desbordante unas formas rocosas que asimilan a una esfinge egipcia. De aqui, que la titule la tercera esfinge, o la primera, pero si me permites, de una manera completamente irónica. ok?

El caso es que, al igual que ocurre en otros similares, al final de estas paginas de internet, siempre aparece una dirección donde se recogen donativos de pobres incautos, para que el grupo de " Listillos estudiosos " puedan financiar la continuidad de su proyecto...

Un fuerte abrazo...

PD:...Ra, si...algo habia oido sobre la teoria del patinete egipcio, pero no podia dar credito a aquellas historias hasta que ahora tu, gran RA...nos revelas la verdad...dios, pido perdon a los dioses por mi incredulidad y haber vivido en la obscuridad durante todo este tiempo. Salgo raudo a comprarme uno con mi traje de Rapper...ya os mandare fotos...jejejejej. Muy buena esa...RA!!!

nila
11-26-2004, 10:03 AM
hola Man on the Moon y a todos!!

aunque no he participado en este tema, tengo que decir que he estado leyendo todo atentamente, y la verdad me he reido mucho con vuestros mensajes tan incautos...lo de las bombillas es el colmo!!

y una cosa, Man on The Moon, te has fijado en la foto de nuestra esfinge lunar, en el fondo aparece una forma extrañamente parecida a una pirámide.. :o

saludos a todos!!

nila
11-26-2004, 10:21 AM
hola de nuevo

perdón Man on The Moon, la "esfinge" está en Marte!! y no en la luna como he dicho yo.. :D

saludos

Man on The Moon
12-01-2004, 06:17 PM
Hola amigos/as...y especialmente Nila.

Disculpa la tardanza en la contestación, pero hasta que el equipo de investigación, no dispuso de todos los datos debidamente contrastados, no me parecía prudente el continuar con este colosal estudio de lo que ya, podemos anunciar sin lugar a dudas "como el gran disparate...perdon, el corrector me jugo una mala pasada...ejemm..."El gran descubrimiento Equinoccioal del Siglo XXI" o tambien llamado..."El descubrimiento de la Esfinge Marciana"...

Si, amiga Nila, lo que ves en la imagen posterior a la Esfinge, es la original gran piramide...en Marte. De colosales dimensiones, de una piedra de cualidades casi magicas, ya que tras los miles de años y atmosfera marciana, parece ser, se encuentra en estado perfecto.

Respecto a las momias, sarcofagos...canales y demas objetos que se presumen son gemelos de la existente en la Tierra, aún no se dispone de información contrastada, pero se esta en ello.

El último hallazgo y sin duda, el mas escalofriante, ha sido el poder descubrir y contrastar que...gracias a las imagenes mandadas por el "Pathfinder Sphinx"
y su procesamiento en tres dimensiones, con la ayuda de potentisimos programas de CAD y de tratamientos de imagenes...construir un modelo virtual, que ha permitido recomponer la figura completa. Y lo que aparecia inicialmente como una esfinge plana, en realidad es la Esfinge Marciana y el gran templo de Marte. Parece increible...verdad???.

Por cierto, el estado de conservación es increible y es debido fundamentalmente, a la calidad de los materiales empleados y a las corrientes de agua existentes hace cientos de miles de años...vaya...como en Egipto...uhmmmm!!!!

Pues...si, digo, no...mis queridos incautos amigos, adjunto las imagenes y pruebas definitivas que corroboran los echos anunciados...y...es que cada dia, son cientos, que digo, cientos, miles...las pruebas que llegan a nuestro centro de investigación y nos dejan perplejos...

Cuidaros amigos incautos/as...en navidad...los misterios afloran por cientos...

Un abrazo incauto...

RA-MAESTRE
12-05-2004, 07:50 PM
¡¡Hola amigos!!

en este tema de incautos y grandes mentiras del antiguo egipto,subó este dibujo que se trata de una mentira sobre egipto.

a ver sobre el dibujo si localizais la mentira

Man on The Moon
12-06-2004, 06:59 PM
Hola amigos incautos...

Yax, vaya paliza que te estas dando en el foro. Lo primero que me viene a la cabeza es felicitarte y lo segundo tambien. Pero dicho esto...ejemmm...vaya mira que ejercicio lleno de trampas que nos has ido a poner...y seguro que tiene que ver con algún simbolito, eh?...porque si es el jeroglifico, lo siento,no veo ni RA...

No obstante, yo te diré que esa barca parece que esta gobernada por el Gran Faraon Incauted I...si, de la dinastia de los remeros de Nihilandia...jejejeje...permitidme la broma. :)

Donde se ha visto una barca, en la que se dispongan dos filas enfrentadas de remeros?...salvo que lo que se pretenda es que el barco no avance en dirección alguna hasta que alguna de las filas de remeros venza a la otra...

Por cierto, mientras los forzados remeros reman y reman sin solución de continuidad, unos dulces animalitos?, campan libremente por el barco...uhmmm...peligroso, no?.

Y por último, el velamen...uhmmm, pues que no, vereis, adjunto una imagen del estilo de barco mas parecido al de la imagen adjunta y corresponde a una barca real con vela, es una maqueta construida a partir de documentos encontrados en tumbas en Egipto, muy distinto, verdad?...

Pero por lo que nos dices, RA...uhmmm...me huele que hay algo mas...veremos...

Un fuerte abrazo a todos los incautos sin puente...jejejeje

RA-MAESTRE
12-06-2004, 07:16 PM
¡¡Hola Man!!

Efectivamente los remeros estan enfrentados,los animales que andan por el barco y si te fijas en la imagen del sol,se queda con la llave de la vida en vez de enviarsela a los humanos,lo que supongo que les envia esos animalitos,entonces creo que se trata de un castigo divino.

Los jeroglificos que tiene el dibujo dicen esto:

El envia la nave al océano del veneno,la corrupcion es su guia,la cosecha muerta que cosecharan,el aire quema su piel.El aire y el agua huele ofensivo.Enemigo de la pluma.Dan vueltas a sus caras ausentes de Maat

rockeops
12-07-2004, 03:32 PM
Man on The Moon
dejame decirte que aca el unico incauto eres tu, hasta cuando van a seguir con las mismas suposiciones inicuas, ingenuas y a la vez vergonsozas, sobre las referencias de posibles seres espaciales los que ayudaron en la cultura egipcia, YA BASTA, solo el hombre y nadie mas que el hombre fue el propio creador de tan preciado arte, a lo mas no existen, y no hay nada real de estos, y si lo hubiese me imagino q serian bichitos o seres minusculos en un espacio desconocido, cosa q ya habrian llegado , no lo creen, ?, y les pido porfavopr no le bajen el perfil a este foro con esos tipos de temas que ya estan demasiado repetidos, veamos cultura, hablemos del arte, seamos mas amplios pillos en eso ok. elevemos la cultura y la humanidad. .
( simplemente es una opinion propia, la que espero deje algo para que de una vez por todas se termine con eso de los extraterr. u otras tonteras similares )

bidaia
12-07-2004, 03:38 PM
hola rockeops!
hay cosas en la vida imprescindibles,creo yo,como son la ironia en su justa medida y el buen humor a raudales....y en este apartado hay mucho de eso.
entiendelo así,y disfruta,hombre!
un saludo!

Man on The Moon
12-11-2004, 10:56 PM
Hola amigos incautos...

Cada dia son mas y mas los que se acercan al foro y enriquecen con sus aportaciones magnificas de alto valor, nivel y conocimiento esta cultura inmensa...

Y cada dia son mas y mas los incautos que se adhieren solidariamente a nuestra comunidad...bienvenidos todos !!!

Sólo me gustaría indicar un muy breve apunte a lo ya anunciado por bidaia...para participar en un foro de este tipo, el saber leer...es una condicion necesaria, pero no suficiente...

Veras, ya que los temas en el foro se indican en el post primero...etc. ;) si?...bien, todo lo demas es facil...ya sabes...y si empiezas por el final...pues como que no te vas a enterar...asi que, tienes la oportunidad de intentarlo de nuevo y a ver que pasa, vale?...venga :cool:

Seguimos mis queridos amigos incautos, que esto se anima...jejeje

Man on The Moon
12-11-2004, 11:20 PM
Buenas noches amigas/os....y demas

Tras varios dias sin venir por aqui, pues como que echas mano de los documentos que llegan a nuestra central de inteligencia incauta cada dia...y no dejo de sorprenderme mas y mas...

Sobre los misterios energéticos que guardan las piramides entraremos próximamente, pero mientras tanto, hemos recibido este documento realmente interesante y que puede incluso proponerse como una oportunidad de negocio a desarrollar en los salones de belleza, centros de spa y broceado...con una carga de relax y buena musica chill out...

El tema, es el siguiente :

¿En Qué Consiste El Secreto De La Energía Piramidal?

Según afirman algunos de nuestros incautos informadores...El poder de la pirámide puede ser concentrado dentro de un marco de forma apropiada,

Ya apunto en los inicios de este tema, alguna incauta informadora (nota aclaratoria para no iniciados, inicio dicese de uno de los post primeros del tema), los fabricantes de hojas de afeitar aconsejan no pasar un trapo, ni siquiera limpio, por el filo, sino lavar la hoja bajo un simple chorro de agua. Esto es debido a la estructura cristalina del filo. Una acción brusca puede eliminar los cristales y dejar inservible la hoja.

Pero, claro, es que según estos alquimistas del siglo XXI, los cristales son como seres vivientes, puesto que crecen y se reproducen por sí solos. Algunos cristales, como los del cuarzo, poseen la propiedad de emitir débiles corrientes eléctricas al ser estrujados, como si fuera una protesta contra el mal trato. En cuanto a la hoja de afeitar, desaparece una buena parte de sus cristales al ser usada. En teoría, hay razones para suponer que al paso del tiempo estos cristales llegarán a reponerse, si la hoja no se oxida antes. Pero sucede que al colocar la hoja en el interior de la pirámide, por pequeña que sea, el fenómeno se acelera. Y entonces, nos preguntan...¿Cómo explicar este aparente milagro? :eek:

Esto que viene a continuación, no tiene desperdicio y trancribo literalmente "Sabemos que el Sol envía sus rayos luminosos en todas direcciones y que al chocar contra objetos como la Luna, esa luz del sol se polariza y comienza a vibrar en una sola dirección. Esta luz polarizada es susceptible de destruir el filo de una hoja de afeitar expuesta a la luz de la luna, pero no explica el efecto contrario, tal como se produce dentro de la pirámide." :confused:

¿Acaso la Gran Pirámide y sus imitaciones de bolsillo actúan como lentes capaces de recoger la energía cósmica, o como catalizadores que aceleran el crecimiento de los cristales?...amigos incautos...salgamos corriendo a comprar una pequeña piramide y pongamosla en casa...yo ya la tengo !!! :(

Otro personaje checo que deseaba asimismon descubrir alguna propiedad maravillosa y enriquecerse lo mas posible al mismo tiempo, Robert Pavlita, desarrolló poco más tarde el llamado generador psicotrónico. Una máquina supuestamente capaz de almacenar energía originada en la mente humana.

Pero aqui es donde aparece el misterio, mis queridos incautos amigos...y es que lo más curioso de esta máquina psicotrónica es que no la inventó el tal Pavlita. Ya que este confiesa que halló el principio de la misma en viejos manuscritos que existen en la Biblioteca de Praga: tratados de magia negra basada en una tecnología ocultista desarrollada por una civilización anterior a la egipcia y a la sumeria.

Asi que...todo apunta nuevamente a otro gran misterio sin resolver y es que el hallazgo de Drbal está inspirado en misteriosas fuerzas que el ser humano todavía desconoce. Y nosotros pronto pondremos a la luz...con vuestra ayuda !!!

Seguid cuidando de la fuerza y que la piramide os acompañe...

Man on The Moon
12-15-2004, 12:53 PM
Buenos dias mis queridos e incautos amigos...

A lo largo de estos últimos capitulos del tema que nos tiene entre manos, nuestro equipo de investigación ha estado trabajando en paralelo con uno de los temas más apasionantes jamas desvelados hasta ahora y que han permanecido callados por el hermetismo mas absoluto...Y quizas, si, esten aqui gran parte de las claves de esta magnifica civilización. El trabajo no ha echo mas que empezar y somos conscientes de que lo que aqui se va a desvelar, romperá con todas las teorias de lo conocido hasta ahora sobre Egipto. Y finalmente el gran señor Z.H., se verá obligado a permitir nuevas escavaciones y quien sabe si algo mas.

En la pista del tema, nos puso el amigo Ra, al aludir en otro apartado del foro, que en el Libro de los Muertos...se encontraban los codigos...

Dicho y echo. Nos pusimos el equipo de investigación manos a la obra y a descifrar minuciosamente este libro...letra a letra, frase a frase...codigo a codigo. Incorporamos a un sin fin de estudiosos, imaginarios, teologos, la Nasa, la Cia e incluso al Fbi. Y a partir del capitulo que relatamos a continuación, ocurró lo siguiente...Amigos...esto si que es FUERTE...

...del libro de los muertos...

Capítulo CI., "Yo hablaré con el Disco solar y con los seres de luz".

Capítulo CXII. "He aquí que Ra llega acompañado de cuatro divinidades superiores. Todos recorren el Cielo en la Barca Solar".

Recordemos que en la época de los egipcios sólo conocían como sistema de transporte los carruajes y las embarcaciones. Al igual que ellos navegaban por el río Nilo con sus barcas. Hicieron la comparación de aquellos seres con la de ellos, los cuales navegaban por el cielo con su barca solar (nave).

Estos capítulos descritos dejan entrever, aunque no de forma muy clara la existencia de un mundo subterráneo y también la existencia de lo que podrían ser algún tipo de naves. Lo que en ningún momento se hace mención es del nombre de este mundo. Tal vez no lo mencionan porque lo tendrían prohibido o por cautela para que no fuera descubierto por otras civilizaciones. !!!!!!!!!!

La tradición la cual nos cuenta que los faraones bajaban a un mundo subterráneo, hace mención al nombre de una de las posibles ciudades subterráneas y es "AGARTA", de la cual parten varios túneles, y se supone que estos desembocan en otras ciudades de iguales características.

A partir de este punto, nos pusimos en contacto, tras una larga investigación de apoyo y soporte logistico, con ilustres personas abducidas que nos relataron sus experiencias y nos introdujo de primera mano en los mundos subterraneos. Asistidos por un equipo de médicos, procedimos a hipnotizar a nuestro personaje abducido y nos relato la siguiente historia. Que fué grabada
y las plasmamos a través de un sistema digital de interprtación se sueños en imagenes fotográficas digitales...y lo que apareció, fué esto:

"De pronto estoy ante la gran pirámide de Keops. Justo encima de ella en el cielo hay un gran disco de color rojizo, está inmóvil, parece como si estuviera observándome.

"Empiezo a andar hacia "el que es dicho". Es una de las grandes obras egipcias, tiene la cabeza de una persona, el cuerpo de gato y las garras de un león, se la conoce como la Esfinge de Gizef. En su parte posterior hay como una palanca la cual al accionarla se abre una puerta. Al traspasarla me veo en una sala, no hay inscripciones pero sí que hay cuatro grandes columnas, siento, siento... como si me estuvieran observando.

...continuará...

MERESANJ
04-06-2005, 10:13 AM
Hola a todos:

Bueno, he encontrado "esto" en una triste paginilla y no he podido por más que colocarlo aquí para el regocijo general.¿Qué diablos es esto? ¿alguien sabría decirme de qué época dataría este cráneo?, no pido que desembotemos el C14, pero quizás alguien sepa de rituales similares a los que hoy en día se continúan practicando en determinadas tribus africanas, ya sabéis, al más puro estilo Tiwanaku de la cultura Inca.

Personalmente jamás he visto deformación tal en momia egipcia alguna, y que alguien me corrija si me equivoco pero creo firmemente que ningún ritual egipcio especificaba o requería deformación craneal alguna, en la paginilla sólo reza, entre alguna que otra lindeza, a pie de foto: Deformación en cráneo egipcio similar al que presentan algunos craneos incas del museo de Lima.Bueno, correcto, bien es sabido que la cultura inca era partidaria de tales rituales, pero me reafirmo, es una verguenza que cuelen a la gente estas mentiras como catedrales de grandes.Y por dios, que no me diga nadie que son del periodo amarniense.

Un saludo, que lo disfruteis.

Man on The Moon
04-19-2005, 01:20 PM
Hola amigos...tras unos meses de ausencia, nuestro equipo de investigación incauta, tuvo que dejar temporalmente el viaje a la Ciudad oculta de Agarta, para meterse de lleno con los misterios de la construcción de las piramides.

Especialmente en este momento, en el que se ha puesto de moda en el foro este tema y en el que se siguen una y otra vez dando vueltas a formulas imposibles, creo que "Ha Llegado La Hora" de desvelar el misterio.

Esto ha sido una labor de meses de duro trabajo, noches sin dormir, serias negociaciones con GAZAPOP, o lo que es lo mismo, la Gran Autoridad Z.A. Para el mantenimiento del Obscurantismo Piramidal. Tras lo cual, nos ha permitido desclasificar los papeles y documentos, por tantos años celosamente guardados y acceder, por fín a la luz.

Este importante y exclusivo trabajo de investigación, ha sido clasificado en distintos episodios, a lo largo de los cuales, todos ustedes podrán finalmente descifrar el enigma, por tantos años guardado.

El primer episodio es el relativo a la primera pregunta a resolver. La PREGUNTA DE LAS PREGUNTAS Y sería respecto a la técnica y tecnologías empleadas en la construcción de las piramides y de manera especial, en la G.P.

EPISODIO (I)

¿Qué Técnica Utilizaron En La Gran Pirámide?

Decía el historiador griego Herodoto en el segundo libro de sus Historias -muy posiblemente porque alguien se lo dio a entender- que el faraón Keops obligó a sus súbditos a acarrear enormes piedras desde las canteras de Arabia, que debieron ser trasladadas en embarcaciones por el río Nilo. ¿Poseían los egipcios naves tan enormes, capaces de desplazar un mínimo de cinco toneladas? Añadía el griego que eran cien mil los esclavos ocupados en la construcción, mal alimentados, relevándose cada tres meses o dejando los huesos en la arena.

Hay que entender, que al dejar los huesos en la arena, estos eran empleados como pasta y material se sujeción de las rampas de base. Esto es, todo lo que allí marchaba, allí quedaba. Siendo esta la base de lo que posteriormente se llamaría " Zona Limpia o de Reciclado Integral".

Teoría, que sería ampliamente copiada en distintas versiones en años posteriores.

Los bloques, informaron los sacerdotes a Herodoto, eran subidos por medio de rampas y cuerdas a los diversos pisos, reduciéndose en cada ocasión el número de bloques pero aumentando al mismo tiempo la altura y creciendo, en consecuencia, la dificultad para izar las piedras y acomodarlas en su sitio.

Añadieron que costó la obra el equivalente de cuarenta toneladas de plata, pero en ningún momento se refiere el griego en su libro a problemas tan serios como la aglomeración de los obreros, a su alimentación, a las máquinas utilizadas. Y este es un punto crítico si queremos llegar al final de este enbrollo.

¿Sabían los sacerdotes lo que decían o inventaron todo acerca de la pirámide, puesto que era tan antigua que se había perdido el recuerdo de los hombres que la levantaron?

¿Sucedió acaso que las primeras pirámides fueron construidas con una maquinaria perfecta y que las siguientes resultasen más modestas, porque no se contaba ya con los aparatos del principio?

¿Se dieron cuenta los faraones de las siguientes generaciones que no podrían realizar jamás una obra tan impresionante y que, por esta razón, se conformaron con equivalentes de menor tamaño, como eran los obeliscos?

Si señores, amigos y amigas, estas son las preguntas y no otras. Es en este punto en donde debemos focalizar nuestros esfuerzos. Y ciegos por el conocimiento y el desconocimiento, sería el afamado, reconsiderado y reconocido "Noruego aficionado a la egiptología" Olaf Tellefsen, (pero que nunca llegó a jugar en el real madrid) quien declaró en 1971 que había descubierto el secreto egipcio para construir la pirámide.

Esta teoría, mundialmente conocida hoy como la teoria de Olaf, lastima que Einstein ya andaba tocando las narices con otras cosas y disponía de un mayor apoyo mediático, declaró que no utilizaron rampas para subir los bloques, porque tendrían unos dos kilómetros de longitud, como mínimo. Todo lo hicieron por medio de palancas. Olaf, tu si que vales, amigo. De aquí salió la frase, hoy mundialmente reconocida...Ole, Ole, Ole...que es la traducción de Olaf en cañí.

Pero, Olaf tuvo tiempo todavía de avanzar un poco mas en su explicación...lastima...E:mc2...

En el antiguo Egipto, la población no podía superar los cien millones de habitantes (luego, primera ROTUNDA AFIRMACIÓN, NO PODIAN ESTAR TODOS CONSTRUYENDO LA PIRAMIDE y, según afirman los arqueólogos, no poseían una técnica avanzada, puesto que no han llegado vestigios hasta nuestros días. ¿Cómo hicieron entonces? ¿Poseían los sacerdotes un tipo muy especial de técnica, basada en los ultrasonidos, los poderes paranormales y la antigravedad, dejada acaso en herencia por sus maestros y que terminó por perderse?

Pues no, unos estaban construyendo la maquina diabólica y realizando labores de mantenimiento y otros en las canteras cortando piedra, mientras otros construian esos barcos diabólicos para cargar y transportar aquellos bloques inmensos. Luego, sumando y restando, nos quedan unos pocos operarios para manejar las maquinas y dirigir la obra. Estos, eran sin duda, personal muy especializado y cualificado. El toque final, ajuste fino de los bloques, dar un poco de lustre y sacar el brillo final, correspondia a las mujeres de los ingenieros, que de eso, sabían mas que nadie y así el secreto, quedaba en familia.

Las labores de logistica, fueron subcontratadas directamente a una empresa de Catering, todo incluido. Por lo que en el calculo de costes, esfuerzos y demas, de este personal, al ser contratado de fuera del pais, no computaba. De manera que, así, si que si...cuadran las cifras de personal necesarias para la construcción de la piramide.

Olaf, que grande eres...sólo nos queda recuperar tu memoria e incorporarte en el HALL OF FAME de INCAUTOS, por meritos propios.

...continuará...

pd:Este complicado sistema de grúas, tan endebles como difíciles de manejar, ¿fue el utilizado por los antiguos egipcios para elevar los bloques que formarían los pisos? ...Si, sin duda alguna y aquí queda el referente gráfico.

Con lo que queda demostrado, definitivamente que:

Los egipcios conocian el circulo, el radio, la palanca, la polea, PI, la teoria de procesos, el trabajo en equipo, las modernas técnicas de navegación sincronizada con bloques pesados, la teoria del todo relativo, la subcontratación de servicios externos, que fueron los inventores del Catering...y el tiempo para ellos, siempre iba a favor...

Man on The Moon
04-28-2005, 01:08 PM
Hola amigos/as...

En estos dias de tantas dudas en el tema mayor del Foro (Felicidades Sa3ra), eres genial y por supuesto a todos los participes, creo y afirmo... :D que es necesario poner los puntos sobre las i????, no?.

Si bien, quedamos prácticamente convencidos en el EPISODIO (I), que no fueron rampas en manera alguna, sino mas bien unos magnificos ingenios mecánicos, hoy conocidos con el nombre de gruas, los que ayudaron a la civilización egipcia a levantar las colosales piramides. Hoy demostraremos con la misma frialdad (frivolidad?), que no, tampoco fueron gruas las que sirvieron para levantar las piramides...lo siento amigos, comenzamos de nuevo...parece ser que no fue posible...Este GAZAPOP, siempre está de acuerdo con todas las nuevas teorias y nos vuelve locos a los egiptologos de laboratorios ACME, región el Cairo, a la hora de mantener una sólida línea argumental. Pero esta, si...esta es la buena.

Ya esta bien de tanta duda y confabulación retórica. Hoy en esta segunda entrega sobre " La autentica historia jamas contada", aportaré razones contundentes y de peso, por las cuales y siempre supervisadas por el ilustre GAZAPOP, quedará definitivamente demostrado, a pesar de incredulos y renegados, el metodo de colocación y nivelación de los inmensos y pesados bloques de piedras.

Desde los confines de INCAUTIA y en permanente conexión cosmica con nuestros asistentes secretos, para todos vosotros...EPISODIO II

EPISODIO (II)

¿Quién Dijo Que Las Piedras No Pueden Volar?

Tras el descubrimiento hace años ya de una pequeña maqueta que representa a obreros nivelando un bloque de piedra, un grupo de ilustres personajes, realizó uno de los mas impresionantes estudios jasmas conocidos y que hoy sale a la luz, no sin haber sido necesario realizar oscuras gestiones...

Las preguntas clave que a todos nos vienen a la imaginación de "Zulü" cuando vemos aquellos colosales bloques de piedra son: ¿Cómo eran capaces de transportar tal número de bloques de piedra? ¿Acaso utilizaron medios desconocidos por nosotros como la levitación, para transportarlos por el aire?

Efectivamente, amigos...o no es así mayormente?...Pues bien, sería un científico contemporáneo, el francés Jacques Weiss, decía que los bloques de piedra eran transportados por medio de la fuerza mental y que iban a encajar perfectamente uno sobre el otro, gracias en parte a la disposición de las caras, que eran ligeramente cóncavas o convexas, según los casos.

Y esto porque?, preguntareis algunos. Bien, pues amigos incautos...todo está escrito y tuvo que se precisamente este frances, el que recuperara de una vieja leyenda árabe...que dice: que los Hijos del Nilo transportaban las piedras de las pirámides sobre papiros cubiertos de signos mágicos. Los sacerdotes las movían a su antojo, mediante un esfuerzo de su voluntad.

Es decir, que practicaban eso que los parapsicólogos llaman ahora psicokinesis, y también telekinesis. Y de igual manera que levantaban los objetos sin que mediara contacto físico, también ellos sabían elevarse en el aire. Es decir, que levitaban, igual que harían tantos santos católicos en sus momentos de éxtasis místico, los ascetas de la India y algún que otro médium del siglo pasado.

A lo largo del tema principal del foro en estos dias, mucho se hablo del influjo de los arquitectos, obreros, etc...pero nadie cayó en analizar a un personaje clave en la construcción de las piramides y con poderes extraordinarios y casi magicos, los Sacerdotes. Si amigos, si...los sacerdotes egipcios tenían poderes sobrenaturales.

Los sacerdotes egipcios ayudaban a los arquitectos por medio de unas flautas, cuyo sonido inaudible para el oído humano era capaz de mover las piedras. Parece absurdo, a simple vista, que un simple sonido pueda desplazar objetos. Sin embargo, nadie se sorprende al ver que las ondas sonoras emitidas por un jet alcancen a cambiar de lugar los objetos de una casa vecina.

De echo,os aportaré una experiencia personal (que no salga de aquí, que me veo montando una empresa de mudanzas de bajo coste). Recientemente emplee este metodo para realizar una pequeña mudanza, un traslado de muebles en la oficina, algunos pcs...sillas...si no recuerdo mal, algunas mesas, la secretaria...algunos programadores...si...y la sala de reunión. Todo en apenas unos minutos, un par de kilometros y una simple flauta de Toys & Us. Eso si...sonaba como diossssssssssssss !!!!!!!!!!...antes muerta que sensilla...era la melodía...que escupia la flauta maldita...

Pero, de ser cierto cuanto se dijo acerca de los sonidos capaces de mover las piedras y de la levitación de las piedras por personas debidamente entrenadas, queda pendiente de contestar una sencilla pregunta: ¿de qué medios se valían los constructores para dar a los bloques de piedra la forma exacta requerida para que encajasen perfectamente, sin dejar rendijas?...

Y yo me pregunto, y ya es la única duda que me queda...donde puñetas tenían las orejas las piedras?...por que los muebles de la oficina, venían ya con ellas...de usar y tirar.

Bien amigos, seguimos en este sendero de incautos, desvelando los mil y ciento secretos del Antiguo Egipto. Si encontrais alguna tablilla, escultura, etc., por lo pequeña que sea, no la tireis...puede guardar mas de seis mil años de historia y desvelar algún secreto...

Con esto queda demostrado, que los antiguos Egipcios fueron los inventores de la aviación de transporte, ademas de la fluvial. (Que solo la empleaban para despistar, ya que los barcos y naves egipcios, como es sabido, tenian una configuración mas aérea que maritima).

...continuará...

PD: La imagen adjunta representa el proceso de nivelación de un bloque de piedra perfectamente aterrizada y colocada sobre plataforma nivelada.

Ramesses
06-21-2005, 05:45 PM
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Aún no habia leido este post enterito, ja ja ja, me recuerda a algunas teorías sobre fuerzas y geometría que desarrollamos con un ex-compañero y amigo a la vista del trabajo de un personaje (ingeniero) que por lo menos llevaba dormido desde la aparición de las primeras algas :D

slds incautos ;)

Eien
06-25-2005, 03:02 AM
Buenas,

Este es mi primer post y espero que el primero de bastantes. Me ha hecho mucha gracia la exposición de Man on the Moon, no he podido evitar el tener que reirme.

Solo aclarar que las fotos de las 'caras' o formaciones de Marte son ciertas (las fotos, no las interpretaciones que muchos le dan). Vamos con esto quiero decir que no son retoques ni manchas en una pared. Las podéis encontrar en www.nasa.gov (creo que la nasa tiene cosas mas importantes q hacer que jugar con el photoshop) e incluso hay unas cuantas (de la Mars Explorer) censuradas :cool: . Eso sí, cualquier parecido con la esfinge es onanismo mental puro y duro; pero por otra parte los geólogos dicen que es IMPOSIBLE que la erosión cree una figura así, conociendo la meteorología y composición de marte.

Creo que de aqui sois varios los que habéis ido a Egipto si no me equivoco. Y una pregunta os quiero hacer. Si de verdad te apasiona este tema, ¿merece la pena ir? Me explico. Si voy solo a ver solo las pirámides y la esfinge por fuera (por muy impresionantes que serán) o si por el contrario voy a poder entrar, es decir, que para eso me voy al British Musseum.

Un saludo!!

Ramesses
06-25-2005, 07:41 AM
Mmmmm... hola Eien

Te refieres a esta cara esculpida en la roca?

http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_60.html

Eso es en lo que se transformó la cara de marte una vez fotografiada con más resolución y a otra hora distinta del dia marciano. No es una cuestión de jugar al photoshop, lo que no acabo de tener claro es qué postura defiendes tú ;)

slds

Fimosis III
06-25-2005, 09:01 AM
Hola Eien. Si resulta posible entrar en las pirámides de Ghiza. El único problema puede darse en la eventualidad de que, cuando vayas, alguna de ellas (nunca las tres) esté cerrada temporalmente por mantenimiento y/o restauración. En el caso de la de Khufu tendrás que madrugar y guardar cola, porque hay limitación de visitas diarias. A la Esfinge no se entra, porque es maciza. Sólo tiene un par de excavaciones minúsculas, tentativas antiguas por encontrar algo en su interior.

Un abrazo, y bienvenido al foro.

Taja
06-25-2005, 01:54 PM
Hola Eien...!...que si merece la pena ir a Egipto..?...el entorno de las piramides,sobre todo en Guiza,es tan interesante,o más,que el interior de ellas...por no hablar del museo de El Cairo,los templos,las tumbas...y bueno un larguisimo ETC....ETC....y vas a dudar entre esto y el Britihs...?

Un abrazo.

amenhotep
06-28-2005, 10:44 PM
Hola Eien........................ no lo dudes ni un momento, yo quede enamorada de Egipto, solo en unos minutos me senti del pais.

Un abrazo

Akhesa_894
07-06-2005, 10:09 AM
Hola!! Me lo he pasado genial leyendo los mensajes sobre este tema y la verdad es que hay cosas sorprendentes, :D Pero pensemos... no descarto la presencia de "vida extraterrestre" en la tierra hace miles de años pero... Egipto fue una civilización de más de 3000 años, ¿no pensais que tuvieron tiempo suficiente como para apañárselas solitos para hacer complicadas operaciones de medicina o construir pirámides? Por otro lado con el ordenador se pueden hacer maravillas, sobretodo con las fotos y por otro lado los egipcios dibujaban muchísimo mejor que el australiano o quien quiera que fuese el que dibujó en una de las paredes de la isla ese Anubis tan peculiar y a la vez un poquito raquítico ;) (foto expuesta por Fimosis III)
De todas formas para eso están los gustos y los colores :) y que conste que lo digo en son de paz!!! :D

menkheperra
07-13-2005, 08:57 PM
Hola a tod@s,
Mirad esta página (sobretodo los informáticos), es divertida...
http://members.tripod.com/therev67/edfu_cpu/edfu-cpu.htm
Saludos
Menkheperra

MERESANJ
07-13-2005, 09:03 PM
Es un compendio de fábulas humorísticas, por lo menos, las delicias de los incautos Menkhe, por cierto, se vé perfectamente la imagen del templo, y los preciosos y decorativos boquetes de los que os hablaba en el tema anterior.

Buenas noches amigos.

RA-MAESTRE
07-13-2005, 09:19 PM
Hola amigos

llegados a este punto de comparar un templo egipcio con un circuito integral,ya no tiene ningún tipo de sentido

un saludo

menkheperra
07-13-2005, 09:26 PM
jejeje
Pero no me dirás que no es divertido...
Menkheperra

RA-MAESTRE
07-13-2005, 09:37 PM
Sí que es divertido,pero mucho mas absurdo

un saludo

Ramesses
07-14-2005, 06:51 AM
Ja ja ja, a mi me ha gustado más el jeroglífico que significa "apache"...

Caray, no conocían la rueda, pero por lo visto ya se liaban a misilazos aire-tierra con los israelitas :D

slds

menkheperra
07-14-2005, 07:15 AM
Así no me extraña que ganaran tantas batallas... por fin se descubre cómo Ramsés II salió airoso de Kadesh...

Himathra
07-15-2005, 03:01 AM
Em Hotep, amigos del Foro!!!

Me parece un tema bastante interesante en una reunion de amigos, con un par de tragos, para pasar un excelente rato.

De que existan los extraterrestres... pues no sabría si creer o no... Comprobado está que el ser humano necesita saber que hay alguien mas poderoso que uno mismo, que le cuida, o del que puede aprender... Prueba de eso está Dios, por ejemplo, las religiones, y.. los extraterrestres, porque no.

Pero de este punto, a decir publicamente que la cara de Marte es una copia exacta del rostro de la Esfinge... es... es realmente... aventurado... por decirlo menos!!!!!!!!!

Y por mas que le miro a la carita no le veo el parecido... Digo, todas las caras que conozco tienen dos ojos, una boca... una nariz con doble fosa... Menton, frente... Ademas.. ¡¡¡Comprobado está que los rasgos son por efecto de la erosión, las tormentas de arena.... etcétera!!!!!

Por favor. Un poco más de seriedad en la Egiptologia... ¿Será mucho pedir?

Senebty,
Himathra... La hija Perfecta y preferida de Ra.

Taja
07-15-2005, 06:34 AM
Saludos a al compañia...!..Hola Himathra.....veo que eres nueva en el foro...por lo tanto te doy la bienvenida.....Solo decirte que este tema en el que has participado se llama .."Incautos ..las grandes mentiras sobre el Antiguo Egipto"...en él vamos recopilando,en tono distendido,las noticias y las paginas que nos llaman la atención sobre cosas que se dicen sobre la historia del pais que tanto amamos.No te preocupes ...estas en un foro en el que se tratan los temas con mucha seriedad y rigor.Ademas he leido en otro tema que quieres ser egiptóloga...esperare tus aportaciones...aqui te lo pasaras muy bien.
Un saludo.

Himathra
07-15-2005, 04:22 PM
Taja, Buen Día...
:) Estoy muy contenta de haber ingresado a este foro, y me doy cuenta que es un grupo de muy rica diversidad.
Sincera y personalmente espero aprender mucho de vosotros, y mantener una conversación sana y que nos haga crecer a todos de la mano de Kmet.
Un Gran beso para cada uno,

Himathra

MERESANJ
07-18-2005, 09:21 PM
Buenas noches.

Seas muy bienvenida Himathra, tus mensajes denotan una sana y bonita actitud, espero que te sientas bien agusto y como en casa.

Ponte cómoda y disfruta de tu foro.

Un fuerte abrazo para tí también compañera.
Meresanj. :)

Himathra
07-18-2005, 11:44 PM
Muchas gracias, espero pasar muy buenos momentos en este foro..y vaya que me lo paso bien leyendo respuestas, preguntas y aportando.
Nunca es tarde para aprender, además Egipto me fascina-encanta!!!!

:p

Un enorme Beso,
Himathra

Man on The Moon
10-19-2005, 11:55 AM
Buenos días mis queridos contertulios...

Tiempos difíciles corren por este foro...espías, ladrones de documentos, ojos que acechan, imprevisibles copiones...agencias de espías preocupados por nuestros mensajes…la CIA y la TIA…en fin, terreno abonado para incautos...

Mucho tiempo pasó ya desde mi última visita por este paraje de INCAUTIA, pero no por falta de ganas, mis queridos amigos, no.

Nuestra central de INCAUTIA, se ha visto desbordada en estos últimos tiempos por cantidades ingentes de llamadas, mensajes, fotos...etc. sobre nuevos descubrimientos científicos, avistamientos del ojo de dios, e incluso...mas allá, gracias a la imagen suprareal de la tierra desde Marte (google earth)...el redescubrimiento de reveladoras imágenes que profundizan un poco mas...si cabe (y mira que es difícil)...sobre los "Enigmas de Egipto".

Y entre esta ingente cantidad de noticias recibidas en estos días en nuestra central de inteligencia y desinformación, hemos resuelto traer para todos ustedes la siguiente información que paso a descifrar. Ya que originalmente nos llegó en formato Jeroglífico y con la ayuda del magnifico programa Muwatalli, hemos logrado traducir de la mejor manera posible.

"The King and the Land are One"

Parece el titulo de una canción de U2, verdad?...pues va a ser que no.

Geosiris es el nombre científico asignado por el magnífico Vincent Brown a un extraordinario descubrimiento sobre la mitogeografía en el antiguo Egipto. Si amigos, habéis oído bien...mito-geografía, esto no es la geografía de los mitos, es mas bien...geografía mítica...o no es lo mismo?.

Como bien sabéis, Isis enterró las 14 (o 15...16) partes de Osiris a lo largo del territorio del antiguo Egipto, su medida puede ser descubierta superpuesta y encajada sobre el mismo territorio... :eek:

Bien, esto esta soportado en unos sólidos estudios y teorías del profesor Livio Stecchini, en los que se dice: Que si se superpone sobre el territorio de Egipto al super hombre canónico del antiguo Egipto, así como las extensiones y divisiones territoriales hasta Mera...ocurre que su medida coincide con 18 unidades, o 19 si se mide o se considera la corona. Esto corresponde al grafico adjunto.

Esto mis queridos amigos, no es por casualidad...no, esta relación 18:19 esta cargada de simbolismo y significado, como por ejemplo...el ciclo de los eclipses, o el ciclo de rotación del sol alrededor de la luna para conseguir el mismo nodo, que es igual a 18 años solares.

¡¡¡¡¡¡ Sorprendidos!!!!!!

Pues esto no es nada...además, esto permite calcular el radio de la altura de un pentágono regular, si...el pentágono regular. Alucinante verdad?

Es lo que nos dijimos aquí, en INCAUTIA cuando nos llegó esta información...la incógnita sobre el calculo piramidal nunca fue pi, ni fi...ni si...ni no...No, fue el pentágono regular. Esto obliga a una revisión inmediata sobre la forma de las pirámides, si realmente las piramidales fueron en su día saqueadas y limadas hasta conseguir esa forma, ya que en su origen se proyectaron como pentagonales...romboidales…

Bien, sigamos y no desviamos la atención con comentarios al margen, ya que el tema es de suficientemente importancia como para seguir con la descripción detallada del mismo.

El método empleado para reproducir esta geometría mítica de Rennes, esta basado en la matriz o malla de 18 *19 pulgadas cuadradas...Si, lo se...dudáis, pero no, una vez hechas las oportunas certificaciones de calidad, es así. Un poco de photoshop y buen humor...y ya esta.

Pero, sabíais de la existencia de una magnifica escultura alegórica en donde un grupo, representa el Nilo (Museo del Vaticano).? Pues de aquí se pueden sacar muchos fundamentos, si.

Bien, esto no ha echo mas que empezar y nuestra centralita se esta colapsando. Así pues, os rogamos que los mensajes los mandéis de uno en uno, porfa plis...de lo contrario no podremos publicarlos todos, vale? ¡¡¡ Gracias!!!

Para finalizar, solo unas recomendaciones. Cuanto mas capacitados seáis en la superposición de imágenes y sus transformaciones y traslaciones correspondientes, así como cambio de escalas, mayor será la sorpresa y mas agradecido será el parecido del mapa de Egipto con Osiris.

Un fuerte abrazo a todos y cuidado...el ojo oculto y vigilante esta al acecho.

" Para aportarnos cualquier información que pienses que puede ser relevante sobre estos nuevos descubrimientos, hemos habilitado una línea telefónica especial. Sólo tienes que mandar un SMS con la palabra INCAUTIA, el texto del mensaje al 6969", El precio de cada mensaje es de 0,69 euros y van destinado a sufragar las excavaciones de INCAUTIA bajo el faro de Alejandría".

Hasta pronto…incautos…

Nieves
10-19-2005, 12:10 PM
Oh, querido e iluminado maestro!

Gracias por la luz que arrojas sobre nosotros, pobres incautos!

Mi proposición sería excavar de inmediato un nuevo cauce para que el río ajuste mejor a la imagen venerada, como verán:

Ramesses
10-19-2005, 01:00 PM
Hola incautos...

Nieves, tengo una propuesta de modificacion de ese cauce que has proyectado, y es que si no recuerdo mal, el famoso pene de osiris :D se perdió en el fondo del Nilo, por lo tanto hay que re-encauzar esa zona en concreto, ya que no puede existir ese "meandro" :D a la altura de la zona genital de ese pobre hombre... no se cumplirían las teorías geomitológicas esas, o geogenitales o como se llamen :D

Saludos :D

Nieves
10-19-2005, 01:11 PM
Publica tu proyecto, Ramesses!

Te advierto que va a quedar más plano que una tabla, pobre hombre, si el meandro era lo interesante... :D

Taja
10-19-2005, 01:33 PM
¡¡..Vaya...Vaya.....!...entre meandros fálicos y 69 repetidos......no se que pensar.....¿no habreis equivocado el tema?....!

Taja
10-19-2005, 01:54 PM
Atención...Atención.!!!!!!...ultimas noticias recibidas via satelite....esta es un primicia del mundo mundial para el foro de Egipto.com......las imagenes son asombrosas...... espectaculares....increibles......por fin el misterio aclarado ....la emoción hace que casi no pueda hablar......mirad ....mirad....una imagen vale más que cualquier cosa que pueda deciros....!

Celso Vernon
10-19-2005, 02:02 PM
¡Caramba... los "ojos"! ¡... Pues existen, ahora si que estamos jodidamente -perdonar la vulgaridad- perdidos! ¡Y mi estimada Taja, los ha descubierto! Gracias, Taja... Y bien, ¿Ahora que hacemos?

Me encanta ese ánimo tan especial que hace que la brisa del norte sea algo más placentero que acariciar mi pelo... ¡Muy bien, Taja!

Un abrazo cordial

semiramis
10-19-2005, 02:08 PM
:eek: :eek: :eek: LOS OJOS QUE MIRAN!!!!!!!

Natalia
10-20-2005, 12:46 PM
bueno chicos....
ahora ya no hara falta que mire bajo mi cama.....
solo tendre que mirar al cielo y ya esta :( :( jajajajaja ;)

Celso Vernon
10-20-2005, 12:49 PM
¡Pues yo miré debajo de mi cama, Natalia...!

Man on The Moon
10-20-2005, 05:13 PM
Mis queridos amigos y visitantes de otros mundos.

Me informan en este momento, que nuestra centralita está completamente colapsada y no damos a basto en la recepción de casos de avistamientos: Ojos andando solos por la calle, ojos en las aceras, ojos paseando por los tejados...ojos en el cielo, tambien en el infierno hay ojos...dios!!!.

Y todos en busca del meandro de Nieves?... :confused:

Vaya, la que se ha montado...total, por nada.

Nieves, por favor... :cool: serías tan amable...de poner de nuevo el meandro en su sitio, o en su caso...en una nueva ubicación, de tal manera que no parezca que nuestro hombre se..."Meandra por la pata abajo!?.

¡¡¡Gracias!!!... :D

Nieves
10-20-2005, 05:24 PM
:D JA-JA-JA-JA-JAAAAA!!!! :D :D

Casi me da un infarto de la risa!!! :D

Ramesses
10-20-2005, 07:18 PM
... será un infarto de meandricardio...

...jua jua jua :D

Saludos :D

Taja
10-20-2005, 10:40 PM
Lo que yo digo....vais salidos,con los meandros y los 69,y eso que estamos en otoño....bueno ....bueno....!

semiramis
10-20-2005, 10:53 PM
Es un poco extraño..pero he ido a mirar el numeo de visitantes y como esta en el apartado: ¿Qué Está Pasando?
pues me ha dado un escalofrio...
no se que me pasa, otra vez esta noche...que no puedo dormir!!
por eso me he metido otra vez en el foro...y el numero de viitantes sube y sube.. eso esta muy bien!!! pero no puedo dejar de pensar en LOS OJOS.

Taja
10-20-2005, 10:58 PM
Siiii....siiiii. :eek: ...Seeemiiiraaamiiissss.........hay 81 pares de ooooojoooossss que nos miiiiiiraaaaaann....uuuuuuhhhhh....!...vaya canguelo...!....hoy necesitare doble de valium para :eek: dormir...! :eek:

semiramis
10-20-2005, 11:00 PM
:eek: :eek: pues se multiplican los pares de OJOS :eek:

no tomaré ninguna pastilla para dormir... quizas lo mejor sea esperar y mantener los ojos abiertos -por si acaso- :D

Man on The Moon
02-09-2006, 08:14 PM
Buenas noches...mis queridos incautos.

Hacia tiempo que no venia por estos lugares de Incautia. Pero los acontecimientos se disparan y precipitan y es hora de tomar cartas en el asunto.

Una y otra vez, nos aparecen nuevos descubrimientos en Egipto...y una y otra vez, las mismas teorías marcianas, las mismas teorías sobre la geometría equinoccial...la edad de la esfinge...y de las pirámides.... Una y otra vez, a vueltas con los nuevos materiales, las rampas y galerías de la G.P....etc.

Esta vez, decidí poner toda la carne en el asador y lanzarme directamente a las fuentes del saber y del conocimiento...las oficinas centrales de Incautia en colaboración con la Zhiag... :cool: ...ya explicare que es esto, de momento no se me permite descubrir con mayor detalle estas fuentes...absolutamente fidedignas y confidenciales.

Bien. Es cierto y esta sobradamente comprobado...que duda cabe?...ninguna...que la construcción de la G.P., fué llevada a cabo con una tecnología absolutamente innovadora. La gran galería y los canales sirvieron de elementos constructivos para levantar esas grandes moles de piedra. Si, es cierto que para su construcción se levantaron rampas, en las que se apoyaban con millones de poleas (troncos...y sogas, de los antiguos bosques que bordeaban el Nilo)...Si, es cierto que la tala masiva de árboles provoco en muy poco tiempo un gran efecto desertizador, tras el cual...aconteció un gran cambio climático...y llegó el desierto, las lluvias...y los nilometros del Nilo...puestos en su cauce...fueron cubiertos casi por centenares de metros de aguas...que cubrieron miles de kilómetros de valle.

Si, también es cierto y demostrado, que la esfinge ejercía de guía para navegantes en aquellos días de oscuridad y confusión, de unas tierras ocultas bajo las aguas...

También es cierto...siempre siguiendo las mismas fuentes...que las G.P....fue un gran faro, que avisaba a navegantes...y que por la noche...cuando la Luna brillaba con fuerza...reflejaba en su cara miles de pequeñas lucecillas que servían de guía nocturna a intrépidos navegantes...

Claro...que la esfinge...es mas antigua que matusalén...y fue construida por hombres primitivos...en la primera glaciación...pero su imagen, elegante, sagrada...faraónica...medio animal, fue infundida por seres de otro planeta. Que esta influencia fue tal, que en la época faraónica fue plagiada por las casa de moda del Cairo...y de allí salio el primer pret a porter...faraónico...

Si, esto es claro...sencillo de entender...y hasta aquí, no me queda duda alguna...pero...

Si...esto...fue...así...y queda demostrado que los marcianos...una vez enseñaron a los trogloditas a construir une esfinge egipcia...y allí escondieron los planos de la futura Giza...en donde miles de cientos de años posteriores...comenzaron la construcción de la G.P.....si...si esto fue así...joder...me asalta una gran duda...

Y me decidí esta mañana a asaltar las oficinas centrales...de Incautia...y ver, investigar como...eso... :cool: se había construido Kefren !!!

Si...Kefren, la gran olvidada...la despreciada...una gran mole de piedra...maciza...sin galerías...sin poleas...ni maquinarias interiores...casi tan alta, grande y perfecta de Keops...pero...maciza !!!

Dios, no puede ser...y comencé a revolver una y otra vez...los archivos...miles de millones de escritos...ficheros...programas de ordenador...Google Faraón, tercera edición...y si...

Allí...entre unos viejísimos papeles...vi algo que me llamo la atención...me dije Moon, no puede ser...estas es un error.

Descubrí el primer manual de Windows...firmado de puño y letra por Billy Gates...y no os lo vais a creer...pero juro que es cierto lo que vieron mis ojos...en aquel primer logo...había una pirámide...una ventana...y un ojo.( Horus…quizás)

No puedo transcribir...ni acertar a escribir lo que sentí en ese momento...me temblaban las piernas...se me cerraban los ojos...llore de emoción por un momento...aunque seguía sin poder dar crédito...a lo que estaba viendo.

Me senté en el ordenador...aquel junto al documento que encontré...introduje el pasword y la clave que había bajo la pirámide...

Y se abrió una gran ventana...y un programa de ordenador...que me iba guiando por los orígenes de la humanidad...de la tierra de la vida...a la velocidad de la luz...pero al llegar...a Egipto...pare!!!.

Fue tan brusco el golpe, que la bolita del ratón salio saltando por el suelo...corrí tras ella...pero era mas rápida que la luz...la condenada. Me tire al suelo...cayo por la escalera...corrí y corrí tras ella...hasta que quedo atrapada en el zócalo de una puerta.

La tome con mis manos...me levante...de rodillas despacio...frente a una inmensa puerta...una pirámide inmensa...y una esfinge...con una cara que me era familiar...si...pero no acertaba a recordar...jo...r...

Mientras sostenía la bolita en mis manos y la limpiaba con un viejo y sucio pañuelo, me levante...empuje sigilosamente la puerta y me encontré en una especie de gran parque temático...no me detendré de momento en contar lo que allí vi...eso será otro día...

Pero...había un gran ordenador...que me hacia señales...al que me acerque...y tras repetir la clave...y el password...introduje mi mano en la ventana y fui abducido...

Allí atrapado en la ventana de aquel ordenador...fui lanzado contra el laberinto del tiempo...a miles de millas por segundo...hasta que caí...de bruces...bajo la gran esfinge...rodeado de arena...dios...!!!

Era el...si...ahora lo vi claro...perfectamente, no se como no me había percatado...Billy Puertas...primero...era su figura. A sus pies, había un documento en el que se explicaba en una lengua extraña...algo, que tenia que ver con un vuelo desde otro planeta...las pirámides...yo que se.

Tome mi Palm...y ejecute el programa de Muwatalli...llame por mi celular a Ra-Maestre para aclarar algunas dudas y entre ambos, me ayudaron a descifrar el gran misterio...por fin.

Bill...vino de Plutón...hace millones de años...construyo una gran ciudad...a la que llamo Gates...puertas...hoy conocida por algunos como Amarna. Y sus arquitectos quisieron perpetuar aquella gran obra dejando constancia de su gran arquitecto para los tiempos. Allí erigieron la esfinge…de Hill Puertas.

Y dejaron a los habitantes de la tierra su legado y conocimiento.

Ellos...los faraones, adoraron al gran Bill...por años. Estoy hablando de tiempos predinasticos...pero llegaron las sombras...las guerras...el odio entre pueblos....Y aquel conocimiento se perdió en el tiempo...la ciudad quedo atrapada por las arenas del desierto...y desapareció.

Bill, desde Plutón asistió compungido a aquella barbarie...y decidió...volver...y como recuerdo de aquel tiempo...construir una gran pirámide...espectacular, llena de laberintos, galerías, divertidos pasadizos...piedras mágicas...en fin...a la que llamo Keops.

Pero no le valió con esto...y si bien estaba agotado por el esfuerzo...y el tiempo...quiso construir un centro monumental...para ello...

Invento la informática...y un programa...capaz de cortar y pegar...al que llamo Windows...sip...a la velocidad de la luz. Era capaz de reproducir cualquier cosa, con el siempre ejercicio de cortar o pegar.

Formo el rectángulo mas impresionante que jamás mente humana fue capaz de imaginar...Keops estaba dentro...y con solo seleccionar el icono de copiar...(copy...)...aguantando un nuevo instrumento llamado ratón (mousse...)...…cuya bolita sostenía aún en mis manos sudorosas… posiciono en el espacio el lugar exacto en donde debía colocarse Kefren...y tras marcar ese lugar en el suelo...dijo...hágase...(paste...)...y se hizo...

Y en un ejercicio de locura...decidió que ...por que no...Micerinos...aunque un poco mas pequeña, debía estar allí...si...y alguna mas...pequeña también...

Si, mis queridos amigos...así fue...

No es que la esfinge tenga diez mil años...y fuera construida por los cromañon...no...fue...Bill Gates...posteriormente reencarnado...en joven americano...el que, con una tecnología...mitad divina...e imposible...desde Plutón, nos ilumino...y acaricio el desierto y la tierra...creando aquellas maravillas...a su copy y paste... :cool: ...

O no?...

Y...si no fue así?...como...ño...fue que se construyo Kefren?...

Desde Incautia...con amor...hasta otra.

Buenas noches...incautos...se os quiere…

MUWATALLI
02-09-2006, 09:16 PM
simplemente preciso. No se podia decir mejor.

Un Abrazo amigo

Nieves
02-09-2006, 09:26 PM
Esa es la más absoluta verdad, no hay otra explicación ni en sueños psicodélicos ni en fantasías metafísicas, ni metamórficas ni nada. Esa es la única verdad. ¡Oh, soberano de Incautía!.

Ramesses
02-09-2006, 09:32 PM
Aaaaaaaaaah

Entonces ya está todo aclarado, la historia de egipto completa y desvelada ;)

Deberíamos cerrar el foro, ya no hay nada mas que contar :D

Saludos desde Marte

nefertari7
02-10-2006, 06:49 AM
:eek: :eek: ....Todas mis dudas acaban de ser respondidas.....
Y aqui nosotros comiendonos la cabezita buscando alguna explicacion logica sobre el asunto y Moon de investigador de extrangis por las redes informaticas......Ya decia yo que tal alto nivel tenia que estar en manos del señor Bill...acabasemos.....

Y ahora que carajo hacemos????....de que hablamos???....:confused:

Taja
02-10-2006, 09:07 AM
Gleps...gleps.....entonces ¿la Musa enseta ?......es en realidad la ensalada del Bill....todas mis teorias a tomar viento......no hare tanto ruido como Ciro....me abro las venas directamente....no mejor me voy a marte con Ramesses,al menos nos reiremos un rato......!

Panda cachondos...no digo. :p

Ramesses
02-10-2006, 09:21 AM
mmm...

1100001001001000100011110101
1010010100000101010100101010
0101010010011110101001010011
0101010010101000010101110110

...no tengo mas que decir :D

saludos

Nieves
02-10-2006, 01:28 PM
Nos vemos en Marte, fundaremos una colonia, para que dentro de miles de cientos de años, los descendientes marcianos se fundan el cerebro preguntándose quién coño fue el que construyó un telescopio que a lo mejor apunta a un planeta llamado La Tierra o tal vez no apunta a él? Vaya usted a saber....
Ave San Bill Gates, Ave San Google, Ave San Microsoft, la tríada terrapolitana... :rolleyes:

Man on The Moon
02-10-2006, 02:20 PM
Buenas tardes...desde Incautia...

La verdad es que no se muy bien como comenzar, ni tan siquiera que decir.

Al volver por este lugar...y esperar que de alguna manera mis teorías fueran rebatidas con energía y rabia...lejos de ello, veo...que me dais la razón, como a un niño...quizás como a un loco. Y eso, me hace sospechar...y me crea serias dudas sobre mis conocimientos...sobre mi ignorancia.

El caso es, que tras leeros detenidamente, he podido contrastar...gracias a la gran amistad de algún que otro guardián...de las pirámides, que era cierto y verdad...que todo lo que ayer conté, era verdad...que ya se hablo de ello en el chat...y que fui yo...el último en encontrar la verdad.

Esta decepción me hace dudar de tantas cosas...pensé que quizás, amigos, me hubierais prevenido, quizás informado...o avisado, sobre el pensamiento universalmente aceptado sobre la creación clónica (copy - paste) de Bill...

En fin, creo que fué mi arrogancia, mis ganas de descubrir...lo mas...o quizás fue fruto de mi ignorancia y no haber sabido interpretar las señales a su debido tiempo.

En cualquier caso, me retiro a meditar...y ruego a todos aquellos, que ya eran conocedores de la verdad absoluta, me sepan perdonar...y a los demás...ruego me excusen, por hacerles perder el tiempo en mostrar...una vez mas...un pensamiento universal...

Esta es la imagen que encontré...la original...Bill...en Giza, antes de clonar.

Agradezco una vez mas...a todos los que en privado me han sabido perdonar...avisar a tiempo, de la verdad Universal...

Y ahora...hablamos del tiempo?... :confused: ...

pd: Bill en su primera versión...recien llegado de Plutón...con las primeras pruebas de clonación de piramides:eek:

RA-MAESTRE
02-10-2006, 03:04 PM
Gran descubrimiento,''en hora buena Howard Moon'',la verdad estaba ahí.

un abrazo

Taja
02-14-2006, 09:48 AM
Martes 14 de Febrero 2006.

Extraordinario descubrimiento.

La eminente egiptóloga Taja más conocida por Tajita,ha encontrado que las extrañas raices que salen de los sarcófagos recien encontrados en el Valle de los Reyes,pertenecen a la planta MUSA ENSETA.

Los granos o semillas de esta desconocida se colocaban alrededor del cuerpo del faraón,como simbolo del renacimiento en su nueva vida entre los dioses.

Esto formaba parte de unos antiquisimos rituales funerarios que tenian su origen en la época predinastica,gracias a la sagacidad y buena vista de la eminente estudiosa,estamos a las puertas de desvelar uno de los misterios del Gran Pasado Faraonico De Egipto.

Seguiremos informando.

De nuestro corresponsal a pie de cachette.

Nieves
02-14-2006, 10:46 AM
Se ha determinado que la Tal Musa Enseta poseía la extraordinaria capacidad de metamorfosearse de tal manera hasta el punto de parecer un loto azul y así engañar impunemente a los estudiosos que pensaban que el loto azul era el emblema de Egipto.

Onuris-Shu
02-14-2006, 12:48 PM
Estimado Sr. Ciro:
Vistas sus afirmaciones no tengo más que caer rendido ante la evidencia y empezar a quemar mi, no por amplia, malgastada biblioteca de temas egipcios que hasta ahora consideraba reales y tras conocer los estudios rigurosos y reconocidos por toda la comunidad científica del Dr. Licenciado. Excmo. Sr. Cagalera, me han hecho replantearme todo lo que tenía como evidente y, si se me permite, ortodoxo.
Pido, por todo esto, también respeto para mí desde este preciso momento en el que me uno a las hordas de seguidores de nuestro mentor y hago saber que seré defensor acérrimo del mismo para siempre (o, en su defecto, hasta que la nave que construyó lo que muchos llaman gran pirámide venga a recogernos).
Me voy a por mi bono-nave que me quedo en tierra.
Saludos.

PD: gracias a tí por tus recuerdos Ciro :)