Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sabe si aun se puede hacer Abu Simbel por libre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien sabe si aun se puede hacer Abu Simbel por libre?

    Hola a todos:

    La información de este foro es de gran ayuda para los que vamos a viajar a Egipto. Gracias a todos.

    Una pregunta, ¿ Alguien ha viajado hace poco a Egipto? digo en estas dos/tres últimas semanas. ¿ Cómo está el tema de hacer la excursión de Abu Simbel por libre?, los post que explican de forma fantástica como se debe hacer son del año pasado. ¿Alguien sabe si se puede intentar hacer por libre ahora también?.

    Otra pregunta, ¿Habeis notado algun tipo de inseguridad despues del atentado de Yemen?, o ¿habeis tenido siempre la sensación de protección y seguridad?.

    un saludo

  • #2
    hola

    Creo que no se puede hacer por libre micky.la polisia alla no te va a dejar.te van a chingar si lo intentas.no me ha gustado lo que dises de las informasiones aca.aca y como yo veo son todos ignorantes.sobre todo las muchachas.son unas tocadas que no saben de que hablar.bueno.las llamais alla en vuestro pais putas creo.cuidense.un abraso

    Comment


    • #3
      Hola,, Miky

      Sí, aún se puede hacer Abu Simbel por tu cuenta. Es mas, ¿Porque no lo podrías hacer por tu cuenta? ¿Has firmado algún doc. que te compromete a contratarlo con la agencia? Es cierto que ultimamante hay mas dificulktades y algunos compañeros se han visto en un aprieto, alguno ha tenido que renunciar a la excursión pero por falta de discreción.

      Aqui te dejo unos links sobre como contratar Abu:

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...1&postcount=35

      SUERTE
      NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Griseldatita43 Ver Mensaje
        Creo que no se puede hacer por libre micky.la polisia alla no te va a dejar.te van a chingar si lo intentas.no me ha gustado lo que dises de las informasiones aca.aca y como yo veo son todos ignorantes.sobre todo las muchachas.son unas tocadas que no saben de que hablar.bueno.las llamais alla en vuestro pais putas creo.cuidense.un abraso
        Hola Griseldatita43
        Creo que tu respuesta está totalmente fuera de lugar.
        Creo también que este foro ha sufrido ya bastante, como para empezar otra vez con insultos gratuitos.
        Por cierto, se agradecería, al menos yo, e imagino que muchos de los foreros también que se escriba con corrección y sin faltas de ortografía.
        Un saludo.

        Hola Miky,
        Abu Simbel se puede hacer por libre, eso ya a tu criterio, Uret te ha dejado enlaces de como lo han hecho otros foreros.
        Yo lo hice con la agencia ya que me venía incluido en el viaje, si no me hubiese venido incluido, yo lo habría contratado con la agencia, ya que a mi me resulta mas cómodo hacerlo con ellos.
        Te adjunto también la guia para principiantes en el foro que hizo nuestra compañera Tamit, ahi viene un montón de información ordenada.
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...+principiantes
        Un saludo

        Comment


        • #5
          gracias

          Hola

          Gracias a todos por la información.

          Por cierto Griseldatita43, creo que te confundes en el sito, las formas, las expresiones, etc....

          Un abrazo a tod@s

          Comment


          • #6
            Miky tu puedes hacer por libre lo q desees, lo unico es q a lo mejor no es lo mas recomendable, primero pq si vas con un tour pues no les va a gustar, segundo q dudo q tengas tiempos de buscarlo por libre, tercero q si lo encuentras lo mas seguro es q te engañen o con respecto al viaje o con respecto al precio, cuarto el problema de los idiomas, asi q te recomiendo q lo lleves directamente por la agencia y te cures en salud, asi tienes a quien protestar, para hacerlo por libre segun mi opinion lo primero es tener tiempo y luego mejor hacer por libre todo Egipto no solo una parte, bueno eso es mi opinion pero cada uno conoce sus condiciones y decide por si mismo.


            YO estuve todo el mes de febrero en Egipto por un curso de arabe y luego me hize el crucero por libre pero tenia tiempo, sabia algo de idiomas y no era la primera vez q estaba en Egipto, todo eso y q ademas los viajes los hago por libre q es como me gusta y como estoy acostumbrado, pero mi consejo es q lo mejor es por agencias sino estas acostumbrado a hacer cosas por este mundo de DIos por tu cuenta, sino pues te llevaras muchas decepciones q no merecen la pena en un viaje de placer con poco tiempo.


            Asi q disfruta y q te haga el trabajo la agencia y tu unico trabajo q sea el disfrute aunque te engañen igual

            Comment

            Working...
            X