View Full Version : Visitas Programadas
alvarito
07-19-2007, 11:10 AM
Me gustaria alguien me informara si la visitas incluidas q se hace normalmente en estos viajes se suelen hacer por la mañana.... por q he visto q algunas agencias/mayoristas te las hace por la tarde para q por la mañana les contrates desde alli las opcionales... q se harian por la mañana, esto es asi?
En pleno septiembre siendo egipto un desierto se puede hacer visitas a plena luz de sol por las tardes????
gracias de antemano
Me gustaria alguien me informara si la visitas incluidas q se hace normalmente en estos viajes se suelen hacer por la mañana.... por q he visto q algunas agencias/mayoristas te las hace por la tarde para q por la mañana les contrates desde alli las opcionales... q se harian por la mañana, esto es asi?
En pleno septiembre siendo egipto un desierto se puede hacer visitas a plena luz de sol por las tardes????
gracias de antemano
HOLA, ALVARITO.
LAS VISITAS SE SUELEN HACER POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE DE MANERA INDISCRIMINADA Y EN FUNCIÓN DEL HORARIO DEL BARCO. LAS EXCURSIONES OPCIONALES SE ACOPLAN A LAS OTRAS.
EL EGIPTO QUE VAS A CONOCER NO ES PRECISAMENTE EL DEL DESIERTO. EFECTIVAMENTE, YA VERAS QUE TE VAS MOVER EN PARTE POR EL DESIERTO (VALLE DE LOS REYES, PIRAMIDES..)PERO TAMBIÉN POR UN INMENSO VERGEL QUE VA DESDE EL DELTA HASTA ASWAN: EL VALLE DEL NILO
SALU2
mindundimundi
07-20-2007, 08:50 AM
Hola
Las visitas depende del viaje que contrates y el tiempo que tengas para verlo todo.
Esa es una de las razones por las que yo digo a todo el mundo cuando va a Egipto que contrate un viaje de 12 dias sin extensiones. En este viaje se ve lo mismo que en el viaje de 8 dias y las visitas son solo por la mañana. Y alguna tambien de noche, pero eso es para cuadrar el barco. En un viaje de 8 dias no da tiempo material a verlo todo por la mañana, por lo que hay que hacer "turnos dobles" excursion de mañana y de tarde el mismo dia. Todabia recuerdo la cara de muertos vivientes que traian los que venian en mi barco y habian cojido solo 8 dias cuando volvieron del Valle de los Reyes visitandolo por la tarde y habian estado en Luxor y Karnak por la mañana. Yo, mientras ellos estaban en el Valle de los Reyes estaba relajandome en la piscina del barco. Esa excursion la hice yo a la vuelta tambien por la mañana.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.