PDA

View Full Version : MÚsica Para Dvd Viaje Egipto

ivan y marta
11-06-2004, 08:51 PM
HOLA A TOD@S!
Estuve en agosto 12 días por Egipto, impresionante. Desde entonces estoy buscando la música egipcia moderna que escuchaba en los barcos (Nasser-Eugenie y Nilo-Ti-Yi) y en las radios de El Cairo. No he encontrado nada en la red, pero el problema es que desconozco los nombres de cantantes, canciones...etc. Alguién me puede ayudar? LLevo meses con el DVD creado a falta de ponerle música.... ;)

rosaqb
11-09-2004, 04:58 PM
Hola! mira yo he descargado varios cds de música árabe, de todos el que me ha gustado más es uno que se llama música de Túnez, que aunque no sea Egipto, es el mismo tipo de música, luego tambien estan muy bien chill in arabia y arabic chil out... es el tipo de música que pongo yo para mis videos y a mí me gusta mucho... aunque, para gustos colores, ah! lo encuentras en emule... ahora estoy descargando arabic breakbeats, no se que tal estará. Espero haberte sido de ayuda, un beso: ;)

mariana alejandre
11-09-2004, 10:38 PM
Yo compre en Egipto musica de Mounir, que la ponian en el barco. No se si en Madrid la encontraras. Tambien hay un CD de musica antigua de Egipto, que si la hay en Madrid, "Music in the age of the pyramide de Rafael Perez Arroyo. Esta grabado con instrumentos copiados de los que utilizaban los egipcios, con material buscado en africa, e una musica muy rara pero interesante.