Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien quiera unirse, está cordialmente invitado!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien quiera unirse, está cordialmente invitado!!!

    ¡¡¡Hola!!!

    Como verán soy super nueva en esto, me acabo de inscribir al foro me pareció sumamente interesante toda la información que publican y más para gente que no tenemos idea de que llevar, que ropa usar, visitar etc

    Bueno en realidad el motivo del mensaje es para hacerles una cordial invitación a unirse a mis vacaciones... se que es un poco apresurado pero es que todo cambió repentinamente pues he estado planeando mi viaje desde enero pues en teoría iría con un amigo que al final de cuentas no podrá ir y por un momento dejé de lado la idea de ir pero creo que es una oportunidad que no debo dejar pasar... en fin el plan es salir de la Cd. de México el día 5 de septiembre para llegar al Cairo el 7 y regresarme el 14 también espero me puedan dar algunos tips pues mi presupuesto es un tanto escaso... de hehco tengo he contactado a una persona con la cual han viajado algunos compañeros de trabajo y tiene un tour que me pareció interesante, si les interesa el plan contactenme vale...

    Bueno agradezco sus sugerencias anticipadamente

    Que tengan un día increíble!!!!
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ÅNñÏ× °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

  • #2
    Hola Annix
    Lo 1º darte la bienvenida al foro, pero deberías escribir este post en el Foro antes de viajar, será mejor para ti si quieres preguntar cositas o irte de vacaciones con alguien, lo has escrito en el Foro de historia, y aquí la temática es distinta a los viajes.
    Lo dicho bienvenida y feliz viaje!!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Ire en Noviembre

      Bueno, yo tengo planeado ir a Egipto en Noviembre, más bien, ya tengo el boleto, me iria el 31 de Octubre para regresar el 16 de Noviembre, igual te interesa.

      Saludos
      Ser natural es la más difícil de las poses !!

      Comment


      • #4
        Como te ha dicho Nefermery estas en el foro equivocado...pon tu mensaje en el foro de viajes igual alguien etá interesad@ en ir contigo...

        Comment


        • #5
          ¿Lo hacéis a propósito, verdad?... Si uno es nuevo, ¿Por qué esa necesidad de hacerlo constar?... ¡Manda kinders!... Y que nadie se me rasgue las vestiduras con este comentario, que os conozco, tanto a los “nuevos”, como a los NO nuevos…
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment

          Working...
          X