View Full Version : Hoteles en Cairo y luxor
Buenas a todos/as
Estamos intentando conectar con hoteles en EL Cairo y Luxor, pero tenemos algunas dificultades. Nos podriais recomendar algún hotel en El Cairo y Luxor que hayais estado para poder hacerles directamente reserva via internet, fax, etc....
Muchas gracias
rosaqb
11-09-2004, 06:01 PM
Sin pensarlo dos veces, en el Cairo: el Mena House Oberoi, cuando vuelva a Egipto, si es posible volveré, de cuento, vosotros mismos: http://www.oberoimenahouse.com/menahouse.asp?hotelcode=TXL-OB-HBCAIOB&hl_id=1 (disfrutad de la vista)
siento no poder ayudaros en Lxr porque hicimos crucero y en el alto egipto no estuvimos en ningún hotel salvo la motonave
Menes
11-09-2004, 06:04 PM
Podríamos recomendarte algo en el Cairo, pero no vamos a hacerlo. Este no es el lugar. Preguntas de ese tipo son para el otro foro, el de los viajes, lo dice bien claro: FORO DE INFO PARA VIAJAR A EGIPTO.
¿Necesitas ir al oculista o es que te lo haces?
Menes
11-09-2004, 06:06 PM
Y tú, rosaqb, deja de dar por culo con los dichosos mensajitos de viajes ¿tampoco te enteras que eso es para el otro foro o es que eres directamente gilipollas?
rosaqb
11-09-2004, 06:12 PM
Vaya muchas gracias! pues, no, no lo sabía, siento haber sido tan gillipoyas de haberme equivocado de foro, y sobre todo porque teniendo tanta educación como la que has demostrado, no merecerías ni siquiera de formar parte de él. Solamente quería ayudar. Hay maneras y maneras de decir las cosas y que sea la primera vez que se me comunique esto y sea así de estos modos la verdad me parece penoso. Desde luego que para contestar así debes de ser un amargado/a de la vida chico, y con muchíiiiisimos amigos. Que te vaya bien Menes!!
Menes
11-09-2004, 06:20 PM
Vale, vale, me he pasado un poco, pido disculpas, pero tampoco es para tanto, joer, ¿no te das cuenta que si le das marcha a los turistas colaboras a que el foro se convierta en el mierdón en que se convirtió este verano hasta hace poco? Pues eso es lo que se trata evitar y parece que no te das cuenta.
Pos no, no estoy amargado, me lo monto. Bueno, disculpas otra vez, pero invita a los turistas a que pregunten en su lugar y no les incites a pegar sus post en este foro ¿vale? Ea, pues eso, tranqui y pásalo bien.
rosaqb
11-09-2004, 06:30 PM
Ok disculpas aceptadas!
Un viejo amigo me había invitado a visitar de nuevo el foro y me encuentro con esto... pero nada, no pasa nada. Todo sea por el amor que le tengo a este maravilloso país. Te explico lo que ha pasado, hace ya bastantes meses que no entro en el foro, y simplemente tenía la página guardada en mis favoritos por lo tanto no había visto las dos opciones porque ya entraba directa aquí, además, ¿tú te crees que la gente hace las cosas solo por fastidiar y encordiar? yo creo que no. Seguramente Nen tampoco se ha dado cuenta, un poquito de por favor y vamos a ser todos amigos, vale? por mi parte todo olvidado....
Buenas , soy nen. Siento no ser tan experto como tú. En cualquier caso, hay muchos modales para decir las cosas, no con la prepotencia con la que te has dirigido. Siento no conocer también Egipto como tú, Menés. Es conocida tu experiencia en todo el mundo , ya que tu no eres turista , ni nunca has sido. Saludos Nen y gracias.
En cualquier caso, gracias por avisarme donde debia dejar el mensaje. No sabia de la existencia del otro foro ya que al pulsar en Foros y Chat de la página web aparece directemante el "Foro egiptomania".
Menes
11-09-2004, 07:25 PM
De nada, y venga, nen, no te me enfades por haberte llamado turista, eso no es ningún mal modo. Joer, además susceptibles... no te fastidia...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.