PDA

View Full Version : Justo llegada de Egipto!

Yiki
07-26-2007, 08:27 PM
Hola,

soy nueva en la web. asi q un saludo a todos!!

la semana pasada llegue de egipto, y aun me recupero ( no por salud, ni nada d eso, sino por emociones).

ha sido genial, no pensaba q fuera asi. m fui con una idea totalmente diferente, y ahora al volver me he traido muchossss recuerdos y sensaciones. asi q no dudo en q volvere.

con esto animo a la gente q no este segura, o tenga miedos, etc... como algunas personas q conozco, q no se pierdan esta ciudad y q la visiten.

yo estuve 4 dias d crucero por el nilo y 3 en el Cairo. un poco tipico, ya q era un viaje organizado por agencia.

pero para la proxima vez ire por libre. ya m conozco aquello, y se lo q m depara, y es totalmente seguro, y la gente de lo mejor.

y para los q tengais dudas si ir o no, o los q iniciais el viaje en breve, cualquier pregunta ya m direis.

gracias por la web, y saludos.

besos:)

miriyuki
07-26-2007, 09:00 PM
Yiki bienvenida al foro,y tambien de vuelta a casa..!yo viajo a egipto el viernes que viene,voy 11 dias,y tengo unas ganas locas que llege el dia!!estoy atacada de los nervios!!!!:eek:haber si cuelgas algunas fotillos..como te a ido con el calor,y el mal de tutankamon??jiji

flordeloto
07-26-2007, 09:35 PM
Hola,

soy nueva en la web. asi q un saludo a todos!!

la semana pasada llegue de egipto, y aun me recupero ( no por salud, ni nada d eso, sino por emociones).

ha sido genial, no pensaba q fuera asi. m fui con una idea totalmente diferente, y ahora al volver me he traido muchossss recuerdos y sensaciones. asi q no dudo en q volvere.

con esto animo a la gente q no este segura, o tenga miedos, etc... como algunas personas q conozco, q no se pierdan esta ciudad y q la visiten.

yo estuve 4 dias d crucero por el nilo y 3 en el Cairo. un poco tipico, ya q era un viaje organizado por agencia.

pero para la proxima vez ire por libre. ya m conozco aquello, y se lo q m depara, y es totalmente seguro, y la gente de lo mejor.

y para los q tengais dudas si ir o no, o los q iniciais el viaje en breve, cualquier pregunta ya m direis.

gracias por la web, y saludos.

besos:)

BIENVENIDA LA FORO
Espero que estaras a gusto con nostros y nos gustaría mucho tener algun relato de tu viaje...

Besotes

Se me olvido !! Una cosa mas:
Siento decirte que sí que estas enferma: padeces EGIPTITIS jajaj como la mayoría de nosotros.;)

ciudad56
07-26-2007, 09:37 PM
Bienvenida! a mi me quedan todavia unos meses para ir,y me encantaria que nos contaras tu experiencia ya que soy una de esas "miedosas",un besote