PDA

View Full Version : el viaje de mis sueños¡¡ maravilloso

pacojuli
11-11-2004, 06:48 PM
Hace 3 dias q deje egipto y ya estoy deseando volver quede enamorado
de tan bello y maravilloso pais de sus gentes y de su arte.
Simplemente vi cosas q me dejaron sin habla ,karnak,Abu symbel ,las piramides ,el valle de los reyes ... todo extraordinario alucinate misterioso.quienes duden en ir a egipto no lo duden mas todo ira bien y nunca se arrepentiran.
vi mas seguridad q en madrid y los de Royal vacaciones me tratraon muy bien mencion especial para el guia yasser . Q bello y fascinate pasi el Nilo
aun me acuerdo y me entra la sonrisa de satifaccion :) :)

babuino
11-11-2004, 08:15 PM
Salud pacojuli.

La verdad es que no me extraña nada cómo te sientes. Ya sabes lo que dicen: quien ha bebido del Nilo no podrá apagar su sed con ninguna otra agua (poco más o menos). Bueno... esto era antes, ahora quien bebe del nilo consigue unas divertidisimas cagaleras.

Pero no es ésto lo que quiero decirte. Como veo que eres nuevo quiero hacerte una aclaración. Este foro está desde hace algún tiempo dividido en dos grandes apartados. Uno de ellos está dedicado a viajes y es ahí donde tienen cabida los mensajes como este. Aquí te dejo el enlace por si te quieres dar una vuelta. Como estás recien llegado, estoy seguro de que tu ayuda y tus comentarios serán muy bien recibidos.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/forumdisplay.php?f=4

Saludos.