PDA

View Full Version : el idioma egipcio misri

wardah_muslima
08-05-2007, 09:19 PM
Escribi en el apartado de la lengua egipcia, pero hay un monton de mensajes no se si me leera alguien por eso abro otro jejejejejeje

Vi por ahi que si quiero poner otro tema debe ser en nose donde.. que no recuerdo el nombre, pero lo siento no entendi bien y espero no pasarme las normas jejejejeje

Alguien de aqui sabe el egipcio arabe?? (no el de jereogrificos)

Saludos a todos/as egipto es hermosooooo:)

semiramis
08-05-2007, 09:41 PM
Hola, creo que el tema sobre donde poner los diferentes posts esta bastante claro.
Tampoco creo que sea como para solar tantas risas...pero en fin, allá tu si lo consideras divertido.

saludos

ESNAMOON
08-06-2007, 06:47 AM
Buenos días Wardah y Semiramis

Bienvenido Wardah a Egipto.com, espero que disfrutes y lo pases bien. A pesar de que yo también pienso que está claro, insistiremos. Hay tres foros, el foro de egiptomanía que lo puedes ver en la barra marron, en el escribiremos cualquier cosa sobre historia de Egipto. Después tienes el foro de antes de viajar, también en la barra marrón, junto al otro foro, en el foro de antes de viajar escribiremos las experiencias en Egipto, las dudas para nuestro viaje, fotografias de Egipto, sus gentes, las motonaves y hoteles, las dudas sobre el Egipto de hoy etc.... Y por último el tutankhajon, que lo puedes localizar abajo del todo de la página, a mano derecha, hay un rectángulo blanco, si despliegas te aparecen todos los foros, y al final de la lista, el tutankhajon. En el escribiremos todo lo demás, todo lo que nos apetezca, todo lo que no sea sobre Egipto.
En tu caso, podría estar tanto en el foro de antes de viajar, o en el tutankhajon, pero no en el de egiptomanía.
Una vez dicho esto, te paso un link sobre lo que pides, espero te sirva.
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=5554

Celso Vernon
08-06-2007, 10:13 AM
Escribi en el apartado de la lengua egipcia, pero hay un monton de mensajes no se si me leera alguien por eso abro otro jejejejejeje

Vi por ahi que si quiero poner otro tema debe ser en nose donde.. que no recuerdo el nombre, pero lo siento no entendi bien y espero no pasarme las normas jejejejeje

Alguien de aqui sabe el egipcio arabe?? (no el de jereogrificos)

Saludos a todos/as egipto es hermosooooo:)

Jejejee… ¿Así que Misri,eh?... jejeje, bueno pues nada espero que a pesar de tu nick (¿musulmán?) leas y escribas castellano…jejeje, menos mal que hay soluciones para todo…jejeje…. ¿Te va lo coloquial, eh?

http://www.mylanguageexchange.com/Learn_spn/Egyptian.asp

Saludos:D ... jejeje

wardah_muslima
08-06-2007, 08:18 PM
-semiramis: Disculpa soy bastante torpe con internet:o y me rio bastante porque soy una persona muy alegre, gracias a Dios

-ESNAMOON: Perdon, tienes razon. Ahora al entrar lo encontre. Muchas gracias por explicarme y admiro tu paciencia ;)

-Celso Vernon: Ehh el Celso tmb se rie mucho semiramis asi que no me lo digas a mi nada mas jajajaja :p Si el darija misriiii . Hablo español, porque soy española (catalana) y nick de musulmana, porque entre al Islam . Estoy estudiando el lugha al 3arabia ( el arabe culto ), entiendo un poco el dialecto de marruecos y me gusta el de egipto y me causa mucha gracia porque es graciosillo para quien conoce el arabe culto u otro dialecto arabe jejejejejeje Merci por la pag, despues de entrar aqui, entre alli pero no se como va y creo que se ha de pagar...:confused: no duro mas aqui, que me equivoque de lugar y voy para el panel adecuado

Poyomismo2
08-06-2007, 09:16 PM
Warda hablo y escribo arabe y del dialecto egipcio no lo domino tanto pero tambien puedo ayudarte si preguntas.

Misri es egipcio en arabe y misr Egipto, aqui te pongo como se escribe.

مصر مصري

penelope
08-08-2007, 11:38 AM
he escrito el post donde no debía, pido disculpas por ello lamentando enormemente ser una paleta informática.

Un saludo con aires de nilo

Juan José Montané Cano
08-09-2007, 08:34 AM
he escrito el post donde no debía, pido disculpas por ello lamentando enormemente ser una paleta informática.

Un saludo con aires de nilo

Estas disculpada.
Saludos cordiales.:)