PDA

View Full Version : Viajo sola el proximo viernes 17...

Seishi
08-06-2007, 08:44 PM
Buenas a todos, soy una xica de 19 años q por primera vez salgo de España y lo hago sola. Voy con el club 5* todo programado. La verdad q estoy muy emocionada y cada dia mas nerviosa...mas q nada me gustaria saber la gente cmo suele ser...tmpoko me gstaria estar apartada de todo el mundo. De todas maneras suelo ser bastante positiva y opino q para visitar y echar unas cuantas fotos no necesito a nadie mas...pero bueno espero encontrar un pokito de buen royo con la gente sino puede q se me haga un tanto pesado el viaje...

Ben
08-06-2007, 09:49 PM
No te procupes en mi viaje tambien ivan personas solas y se lo pasaron muy bien pues se juntaron con otras personas que ivan en parejas o amigos, los turistas nos lo pasamos tan bien que rapido encontraras compañeros, un consejo trata de leer lo maximo posible del foro te ira muy bien, por que la informacion es super util y podras ayudar alos demas compañeros.

Lo pasaras muy bien, no tengas miedo, un saludo

abuca
08-06-2007, 10:17 PM
Buenas a todos, soy una xica de 19 años q por primera vez salgo de España y lo hago sola. Voy con el club 5* todo programado. La verdad q estoy muy emocionada y cada dia mas nerviosa...mas q nada me gustaria saber la gente cmo suele ser...tmpoko me gstaria estar apartada de todo el mundo. De todas maneras suelo ser bastante positiva y opino q para visitar y echar unas cuantas fotos no necesito a nadie mas...pero bueno espero encontrar un pokito de buen royo con la gente sino puede q se me haga un tanto pesado el viaje...

HOLA! YO TAMBIEN VIAJO SOLA, SOLO HE IDO A PARIS SOLA AUNQUE ALLI ME ESPERABAN.AQUI ES UNA AVENTURA, VIAJO EL 18 DE AGOSTO CON EL CINGLES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO VA EN EL CIRCUITO DE IMAGENES DE EGIPTO.
TENIA TANTAS GANAS DE IR QUE NO PODIA ESPERAR A QUE ALGUIEN SE DECIDIESE A IR.HAGO AMIGOS CON FACILIDAD Y MI INGLES ESTA UN POCO OLVIDADO.PERO BUENO, VOY CON MUCHA ILUSION...NO HAGO MAS QUE PENSAR EN ESTAR ALLI YA DE UNA VEZ
HOY ME HE PUESTO LA VACUNA DEL TETANOS Y ME HAN DADO UNAS PASTILLITAS PARA LA FIEBRE TIFOIDEA, NO SON OBLIGATORIAS PERO MAS VALE PREVENIR.
EN FIN QUE ESPERO PASARMELO GENIAL, OS DESEO LO MISMO A TODOS LOS QUE VIAJEIS EN LAS PROXIMAS FECHAS.
SALUDOS

lucentum
08-07-2007, 06:27 AM
Somos una familia de tres miembros, y tambien viajamos el 17 de agosto. Mi hijo es castaño; con unos ojos grandes y almendrados; un cuerpo de escandalo; bromista y muy ligon; tiene 6 años. Si tuviera 20 tendrias el compañero de viaje ideal. ¿no?.

Bueno bromas aparte, seguro que coincidiremos en todos los sitios y si nos reconoces en algun sitio, no te olvides de saludarnos.

Seguro que te los vas a pasar estupendamente, solo tienes que ver la gente que habla en el foro, para darte cuenta de que vas a encontrar gente maravillosa.

Un beso.

Ben
08-07-2007, 09:42 PM
Mirar creo que a los turistas al sentarlos en las mesas del comedor que seran para los 3 dias del barco ya los reparten segun sus caracteristicas osea familias con familias y a los que van solos juntos y asi osea que seguro haceis amigos muy rapido.

Pasarlo bien.

juan lopez
08-08-2007, 06:12 AM
Saludos a todos yo tambien viajo el 17 de agosto, con mi mujer y dos hijos de 14 y 19 años (Kirian y Altair) son muy enrollaos, haber si nos vemos por alli.
Motonave Queen Isis.