View Full Version : Busco información sobre sacerdote
luistrevi
08-09-2007, 11:09 PM
Hola,
Estoy buscando información sobre un sumo sacerdote del Antiguo Egipto que parece ser que murió ahogado en el Templo, en una crecida del Nilo.
Gracias si podéis ayudarme.
ESNAMOON
08-10-2007, 06:35 AM
HOla lustrevi
Pues, ahora mismo yo no se, pero preguntaré y seguro que hay algún compañer@ que te puede ayudar con tu pregunta.
También comentarte que seguramente encontrarías mas respuestas en el foro de egiptomania en lugar del de viajes.
Un saludo
Juan José Montané Cano
08-10-2007, 02:08 PM
Hola,
Estoy buscando información sobre un sumo sacerdote del Antiguo Egipto que parece ser que murió ahogado en el Templo, en una crecida del Nilo.
Con esta pista, mi mente ha quedao en blanco.
Prueba a pedirle más información a Carlos Blanco.
http://www.carlosblanco.es/contacto.htm
Saludos cordiales.:)
zooser73
08-10-2007, 05:14 PM
Juan Jose, he mirado el link y el curriculum del chico es impresionante. Ademas lo mas impresionante es que tiene 21 años.
Buen hallazgo, si señor.
Saludos y abrazos!
ESNAMOON
08-10-2007, 05:38 PM
Holaaa
alucinada me hallo, este chico es alucinante, pero..................como no se lía con tanto idioma en su cabeza por dios!!!, yo ni dormiría por la noche con tantos datos uf..........que agobio solo de pensarlo. De verdad que impresionante, y solo con esa edad!!, menuda carrera!!
Lo dicho, si este chico responde, posiblemente este enlace te venga bien para saber algo sobre este sacerdote que dices.
Un saludo.
Juan José Montané Cano
08-10-2007, 06:41 PM
:)Siempre me ha fascinado el Egipto de los Faraones, y a Moisés el sumo sacerdote que guardo el poder y el saber de los antiguos sabios en el Arca de la Alianza, y se la llevo con el, y junto al pueblo de Israel, abandonaron Egipto, proclamando un único y solo Dios Celestial, desbancando a los miles de dioses terrenales, sus estatuas y templos.
La primera vez que escuche a Carlos Blanco leyendo y traduciendo los jeroglíficos, quede fuertemente impresionado, y siento una gran admiración por el, le deseo larga vida en salud, y que encuentre para nosotros como funciona el Más Allá.
Saludos cordiales.:)
jose maria
08-11-2007, 07:03 AM
Hola,recuerdo a Carlos Blanco de Crónicas Marcianas.Javier Sardá lo presentaba como niño prodigio y soltaba unas parrafadas que "alucinabas" con el crio.
Carlos ,anímate y escribe en el foro .
Un saludo.
Juan José Montané Cano
08-12-2007, 09:43 AM
Hola,
luistrevi.
Hola Luís, averiguaste ya quien era el tal sacerdote ahogado, si ya lo sabes, por favor, ponnos al corriente, pues seria interesante conocer su historia.
Saludos cordiales. :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.