PDA

View Full Version : Viajamos del 24 al 31 de agosto

lyc84
08-13-2007, 11:58 AM
Hola somos 2 chicas (tia y sobrina) que viajamos desde Barcelona del 24 al 31 de agosto a Egipto, alguien coincide???? El viaje lo contratamos en muchoviaje.com y la agencia responsable será Royal Vacaciones. Alguien conoce esta agencia?? Y si es asi que hoteles suele contratar???
Gracias y Hasta Pronto!!!

raquelefantina
08-21-2007, 09:48 PM
Somos 4 amigas que viajamos con Royal Vacaciones del 24 al 31 pero desde Madrid con crucero desde Luxor en el Queen Isis y luego estancia en El Cairo, a lo mejor coincidimos.
¡Amanda! tú no respondas que soy yo:)

Anubis30
08-22-2007, 07:17 AM
Holas a las dos...yo este año es la segunda vez que viajare a egipto..y en las dos ocasiones he escogido Royal Vacaciones para realizarlo.
A ver..el primer viaje a mi me fue fantastico tanto como hoteles guias etc aunque aun asi tuvimos retrasos en los vuelos pero eso claro ya no depende de ellos..Si habeis estado mirando por internet hay opiniones de todos los tipos..buenas, malas ..peores mejores, todo depende de como le haya ido el viaje a la persona que escribe.Pero os dire que royal es una de las mayoristas que tiene un enorme volumen de viajes a egipto asi que claro..las opiniones seran muchas mas que en relacion a otra mayorista..Y los hoteles, pues depende de la categoria que escojais..yo la primera vez estuve en el Zoser en zona piramides y todo genial..y eso que era el de menor categoria..asi que..haceos una idea..
Estad tranquilas, id con los ojos, la mente y el corazon abiertos a todo lo que os ofreceran en ese fantastico pais..y disfrutad..sobretodo disfrutad...Y aqui me teneis por si me necesitais..
Saludos habibi

Martosa
08-23-2007, 08:09 AM
Hola,

Nosotros también salimos mañana 24 desde Barcelona con Royal Vacaciones, lo que no nos han confirmado td la motonave y el hotel. Vosotros lo sabéis???????

raquelefantina
08-23-2007, 09:53 AM
Gracias Anubis. Saludos lyc y Martosa.
A nosotras no nos preocupa que el hotel o el barco no sean maravillas, sólo volver sin percances. Vamos con ganas de pasarlo bien y todos los que han ido a Egipto tienen ganas de volver o han repetido varias veces. He leído por aquí que los ususarios ¿llevan al viaje un pañuelo naranja?

Martosa
08-23-2007, 10:04 AM
Pues no sabia nada!! vosotras lo lleváis??? tb salis mañana desde barcelona???

Anubis30
08-23-2007, 11:36 AM
Yo salgo el 14 de septiembre desde barcelona..
Y si eso dicen..un pañuelo o un lazo naranja para identificarnos los del foro..
Pasadlo bien e id con los ojos, la mente y el corazon bien abiertos a lo que ese maravilloso pais y su gente os ofrecera..
Y repito..disfrutad..y tened preparadas las camaras ehh?
Saludos habibi:D

magu
08-23-2007, 11:52 AM
Hola somos 2 chicas (tia y sobrina) que viajamos desde Barcelona del 24 al 31 de agosto a Egipto, alguien coincide???? El viaje lo contratamos en muchoviaje.com y la agencia responsable será Royal Vacaciones. Alguien conoce esta agencia?? Y si es asi que hoteles suele contratar???
Gracias y Hasta Pronto!!!

Hola, mi nombre es mariana, nosotros volvimos el martes de egipto, lo pasamos genial!!! yo queria saber si puedo encargarte que me compres unos cartuchos de plata, te envio el dinero antes o me dices cuanto te costo cuando vuelvas, mi correo es maggi_g7@hotmail.com
Bueno, si puedes te lo agradezco muchisimo.... besos y que disfruten del viaje!!!!

Nicasio
08-23-2007, 05:06 PM
Hola chicas, yo salgo mañana de Bilbao, voy con Mapa Tour contratado por Muchoviaje, como no tengo pañuelo naranja, me pondre un niki naranja que si tengo, jejeje a ver si coincidimos, saludos.

lyc84
08-23-2007, 05:15 PM
Hola chicas!!! Pues mañana nos veremos todas jajaja... Ya llevare un pañuelo o lazo naranja a ver si asi nos conocemos. Nosotras a dia de hoy tampoco sabemos ni el hotel ni la motonave pero bueno, todo ira genial... Hasta mañana!!!!

Laura.

lyc84
08-23-2007, 05:19 PM
X cierto!!! os dejo mi email por si las moscas... laurifm84@msn.com
Ciao!!!