View Full Version : Moneda Egipcia
Hola a todos, me gustaria preguntaros unas cuantas cosas.
Yo voy a Egipto el 10 de septiembre y aunque ya he leido un monton de cosas vuestras y un monton de consejos utiles, aun me queda alguna dudilla.
En la mayoria de guias que he leido dicen que no puedes sacar modena egipcia del pais, es verdad? es que yo colecciono mondas y billetes (si no son muy caros al cambio) de otros paises.
Tambien me gustaria preguntaros si es facil tener acceso a un ordenador tanto en las motonaves como en los hoteles para descargarme las fotos, es que me da la sensación de que voy a hacer tantas que se me va a llenar la tarjeta de la camara unas cuantas veces.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
:)
ESNAMOON
08-30-2007, 10:20 AM
Hola pay
Comentarte que yo no pude cambiar algunas monedas y billetes al irme de allí, así que me los pude llevar y guardarlos, así que supongo que no tendrás mayor problema para hacerlo.
En cuanto a los ordenadores..............hay gente que ha podido, y es que algunas motonaves si llevan conexión a internet, pero otras no, y aún no tenemos mucha información sobre este tema, una vez que sepas mas o menos la motonave o el hotel en el que estarás nos lo comunicas y ya te buscaremos alguna respuesta. Lo que si tienes son ciber cerca de donde paran las motonaves.
Un saludo y espero te sirva
semiramis
08-30-2007, 10:44 AM
Puedes sacar billetes y monedas para tu colección. El problema es que las monedas apenas se ven, asi es que tendrás que intentar conseguirlas mediente algún taxista o en alguna tienda.
Hay ciber cafés para poder conectarte y tiendas para doder descargar la fotos. Tambien algunos hoteles tienen internet.
saludos
Muchas gracias por contestarme tan rápido, en principio voy a la motonave Royal Rubi o Rademis (no se si la I o la II) y en El Cairo estaré en el Hilton o en el Sheraton.
Y para alguien que comentó que se iba estando en Ramadan, yo he hablado con un amigo turco y por lo menos alli no se nota mucho, solo que cambia un poco el horario de los comercios y poco mas e imagino que en Egipto será parecido, a mi tambien me pilla pero creo que al final va a ser una ventaja y todo, porque por las noches hay mas actividad y cosas especiales como dulces y comidas tipicas del Ramadan.
Un saludo a todos.;)
ESNAMOON
08-30-2007, 01:27 PM
Se me olvido decirte pay, que hace unos días alguien preguntó lo mismo que tu, por que quería descargarse las fotos y sabía que no tendría suficiente con la tarjeta de la cámara. Hubo un forero que le dio una idea, deben ser una especie de discos duros de almacenamiento para tarjetas, en esos discos duros puedes meter la tarjeta de la cámara, descargar las fotos y puedes volver a hacer fotos, de esta manera al llegar a tu casa, las tendrás todas almacenadas en esa unidad de disco duro. Yo no se muy bien como va, pero a la otra persona le pareció genial, así que supongo que es una buena idea no??? ;)
Un saludito.
wfaul
09-05-2007, 11:25 PM
Lo Que Yo Pienso Hacer Es Llevar Mas De Una Tarjeta Pro El Precio Que Tienen No Es Imposible Para Mi Que Soy Argentino Menos Para Ustedes Los Europeos, Y A Medida Que Se Llenan Las Intercambio Y Asi No Dependo De Ciber Ni De Nada Por El Estilo
Bueno Espero Esto Sirva De Algo
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.