Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Sobre Electricidad Y Otras Cosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas Sobre Electricidad Y Otras Cosas

    Hola a tod@ssssssssssssssss!!!!!!
    Estamos como locos, nos vamos el 20 de octubre, con club 5* hacemos la fantasia nubia, 4 dias de crucero nilo,3 de crucero naser y 4 de cairo, no se si habremos acertado, pero como es nuestro primer viaje a este enigmatico pais ya da todo igual, la suerte esta echada, por muy mal que nos vaya sera increible.

    Tengo montones de dudas, me imagino como les pasara a todos los que inician un viaje de este tipo, pero yo, leo , leo y releo pa empaparme bien.

    Una cosa, perdonad, nos ofrecen como hoteles en el cairo, pagando un poquillo mas el Ramses Hilton y el Sheraton Cairo, cual nos recomendais?

    Y otra duda que le preocupa a mi chico, es la corriente electrica uqe nos encontraremos tanto en motonaves como hoteles, si nos hara falta llevar transformador o algun tipo de enchufe concreto, seria imperdonable no poder cargar las baterias y venirnos si las fotos.
    De momento es todo, espero vuestras noticas y de antemano muchas gracias.

  • #2
    Sólo te puedo contestar a una:

    No os preocupeis por los enchufes de allí. Podeis cargar lo que cámaras y móbiles. Por lo menos yo no tuve ningún problem.

    Buen viaje... no lo olvidareis jamáS....

    Comment


    • #3
      Hola xesul:

      Originalmente Escrito por xesul Ver Mensaje
      Hola a tod@ssssssssssssssss!!!!!!
      Estamos como locos, nos vamos el 20 de octubre, con club 5* hacemos la fantasia nubia, 4 dias de crucero nilo,3 de crucero naser y 4 de cairo, no se si habremos acertado, pero como es nuestro primer viaje a este enigmatico pais ya da todo igual, la suerte esta echada, por muy mal que nos vaya sera increible.

      Tengo montones de dudas, me imagino como les pasara a todos los que inician un viaje de este tipo, pero yo, leo , leo y releo pa empaparme bien.

      Una cosa, perdonad, nos ofrecen como hoteles en el cairo, pagando un poquillo mas el Ramses Hilton y el Sheraton Cairo, cual nos recomendais?


      Te dejo los enlaces de algunas opiniones:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=84
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5688
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6058


      Y otra duda que le preocupa a mi chico, es la corriente electrica uqe nos encontraremos tanto en motonaves como hoteles, si nos hara falta llevar transformador o algun tipo de enchufe concreto, seria imperdonable no poder cargar las baterias y venirnos si las fotos.
      Sin problemas, la corriente en hoteles y motonaves es 220V, igual que aquí, y la forma de los enchufes es la misma, con lo cual no necesitas para nada ningún transformador, ni adaptador de enchufes

      De momento es todo, espero vuestras noticias y de antemano muchas gracias.
      Un saludo y todo lo que quieras preguntar pregúntalo y procuraremos ayudarte.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Yo estuve en agosto en el Ramses Hilton y me ha parecido impresionante,la comida buenisima,las habitaciones enormes,cama enorme,caja fuerte,terraza,tienen hasta plancha y tablero, está totalmente centrico y en frente tiene un centro comercial Hilton que tiene tiendas y restaurantes

        Comment

        Working...
        X