PDA

View Full Version : Abu Simbel desde Aswan, Avión

ELE
09-06-2007, 11:12 AM
Hola, soy nuevo por aquí, asi que mando un saludo a todos.

Viajamos un grupo de amigos a Egipto en Octubre, con el programa Philae, y llegamos a Aswan para comenzar con el crucero unos días y a continuación El Cairo. Resulta que tenemos varias excursiones incluidas, pero no tenemos Abu Simbel y nos gustaría hacerla, pero en avión desde Aswan, ¿alguien me puede ayudar? ¿que aconsejais?

Un saludo.

Badveela
09-06-2007, 11:39 AM
Hola ELE!!!

Para hacer Abu Simbel por libre hay mucho escrito en el foro... pero todo en bus con el comboy (que desde luego os saldría mucho más barato).

Si estais convencidos de hacerlo en avión, yo creo que lo mejor que podríais hacer es contratar un vuelo domestico desde aquí. Entras en la página de EgyptAir (www.egyptair.com) y ahí, en "timetable", tienes los días que tienes disponibles los vuelos y los horarios y eso... lo contratas desde aquí y vas por tu cuenta.

Esto es lo mejor que se me ocurre si lo queréis hacer en avión y por libre.

Besooooos. Espero haber ayudadooo!!!!

osamita
09-06-2007, 05:43 PM
Yo personalmente no lo haria en avión, lo tenía contratado en avión y al llegar allí lo cambie y lo hice en bus, menos mal me hubiera perdido los espejismos,ese amanecer en el desierto, y sobre todo el espectaculo de luz y sonido bajo ese cielo que no creo que vuelva a ver, hasta que vuelva claro. Si vas en avión creo que no te puedes quedar al espectaculo y la verdad es una pena.:cool: